En la lluviosa jornada nocturna del día viernes 29 de Abril de 2011, Malaleche hacia su 5º presentación en el Torneo, en el cual gano 2 partidos, empato 1 y perdió el restante.
Esta vez el rival es Helpy, conjunto de origen armenio y que su nombre sale de un homenaje a un famoso cabaret de Rió de Janeiro. La parada era brava, el equipo de camiseta roja era el último campeón, y sabíamos de la calidad de sus jugadores y de su buen manejo y capacidad de su nro 10.
El equipo salio como lo viene haciendo en los últimos partidos, con Nacho, Belo, Mati, Bocha, Guido, Mario, Nico y Pablo. Quedando de relevos Garo, Licha y el Killy.
El partido arranco con una lluvia intensa y como era de suponer, con Helpy tomando la iniciativa de la pelota, y nosotros agazapados, esperándolo para salir rápido de contra, ese era nuestro planteo, esperar y hacerlos desesperar para que no encuentren espacios y lastimar con velocidad. La intención estaba bien, no nos podían entrar, pero llegamos 4 veces bien claritas abajo del arco, y no pudimos concretar las chances, y en el 2 avance del rival, luego de ganarle la espalda a Guido, como paso casi todo el primer tiempo, un remate cruzado decreta la apertura del marcador. Luego de eso, hubo 2 llegas mas, una incluso reventando el travesaño, pero no hubo caso, la primera mitad termino con derrota por un gol.
Para la segunda parte, el arbitro comunica la suspención del mismo, pero ambos equipos se ponen de acuerdo para seguir, con la cancha en pésimo estado, pero las ganas y lo parejo del match hizo que ambos se hagan cargo de lo que podia suceder y asi se jugo, con la pelota patinandose y con la intención de ambos de ir fuerte pero con cuidado para no lastimar al rival.
Ingresa Garo por Guido, de flojo primer tiempo, y pasa Pablo de volante. Asi el partido cambio, esta vez, Malaleche fue el que llevo las riendas del partido, y luego de 2 nuevas llegadas mas, se concreta el empate, a través de un tiro de Bocha, que se desvía en Garo y convierte haciendo una carambola. Se ponía justicia en el marcador.
Ahi el rival se desespero y se vino con todo a buscar la victoria, y nosotros lastimando de contra, donde jugaban casi mano a mano. Pero de tanto insistir, un tiro lejano, Nacho da rebote corto y su nº 9 convierte.
Otra vez cuesta abajo en el marcador, pero con mas ganas que fútbol, fuimos nuevamente para adelante, y una gran jugada colectiva, lo deja solo a Guido, para que defina por debajo de las piernas del arquero y concrete el empate a 5 minutos del final.
Ahi se da la orden al equipo que continué así, e ir con todo a buscar el triunfo...pero bueno, en una jugada con poco peligro, un despeje corto de Bocha, le queda al delantero para que de pase atrás y decrete el tercer tanto, y a pesar de la lluvia, fue un balde de agua fría para nosotros, por que teníamos todo para ganarlo y nos encontramos abajo en el marcador casi finalizando el encuentro.
Se intento por todos los medios llegar al empate, pero ya en descuento, de contra liquidaron el match con el 4 tanto.
Se sabia que el partido era duro, y se perdió, pero lo que vale es que se jugo de igual a igual al ultimo campeón, con una actitud barbara, y con la bronca lógica pero con la convicción que se perdió el partido por ir a buscarlo.
Puntajes:
Nacho (5): Había tenido un buen partido, con una cancha difícil para el arquero, pero no pudo retener el tiro lejano en el 2 gol rival y dio rebote para adelante sirviéndole el gol al delantero rival.
Belo (8): En una cancha rápida, mojada, estubo ideal para el, marco, quito, metió, paso al ataque, parecía que tenia 10 pulmones. Su mejor partido del año hasta ahora y la figura del equipo.
Matias (6): Tubo un partido correcto, no se complico, hizo siempre la mas fácil y anulo practicamente al delantero que marco.
Bocha (5): Había hecho un buen partido, hasta que la cancha le jugo una mala pasada. Como siempre, con empuje, y actitud para llevar el equipo adelante.
Nico (6): Con mucho empuje, temperamento, llendo a todas como si fuera la ultima. Le costo mucho hacer pie por su sector, y quiso definir sutil en un mano a mano claro, cuando no quedaba otra que rematar fuerte.
Guido (5): Tubo un flojo primer tiempo, con poca participación, y los rivales hicieron estragos por su espalda. Volvió a ingresar en el segundo tiempo, y mejoro, y definió con calidad en el segundo tanto.
Mario (6): Gran partido de mitad de cancha para adelante, no le pudieron encontrar la vuelta por su sector con su gambeta endiablada, la única contra que definió mal cuando tubo la chance y le cuesta el retroceso por su carril.
Pablo (6): No tubo el brillo de otros partidos, pero siempre preocupo con sus caracteristicas, estubo con mas movilidad que otros partidos. Cuando va al costado se pierde un poco mas.
Garo (6): Con mucha voluntad para pelearlas todas, y aprovechando su velocidad y oportunismo en el gol, lo único que no se entendió bien en algunas contras. Salio con una grave lesión, producto del choque con el arquero....( y pensar que este insulto diciendo que fue con mala intención...para que sepas, si lees esto, le rompiste los ligamentos...sabes donde podes meterte el insulto no, la mala intención fue de tu parte) Ojala puedas llevar la larga recuperación que te espera, y sabes que te vamos a esperar y bancar para lo que sea Garito, desde acá te mandamos un fuerte abrazo.
El próximo compromiso sera el viernes a las 22 Hs enfrentando a La 3k. Esperemos volver al triunfo, que sera un partido clave para lograr la clasificación.
Abrazo fuerte a nuestros seguidores.
lunes, 2 de mayo de 2011
Suscribirse a:
Entradas (Atom)