En la noche del martes 12 de Octubre de 2010, Malaleche hacia su segunda presentación en el Torneo Permanencia de Edeba Fútbol.
En horario marginal, como algunos llaman (reconozco que no es muy normal jugar un martes a las 23:40 Hs que empezó el partido) el conjunto lechero estaba prácticamente obligado a ganar, por que se jugaba con un rival que había ganado en la primera presentación y en caso de una derrota, quedar en el fondo de la tabla es muy difícil de levantar.
Luego de una charla donde se profundizo en el tema emocional, el equipo salio a la cancha con Nacho, Oscar, Matias, Lisandro, Pablo, Mario, Bocha y Guido. Afuera solamente estaba Diego, que no estaba en su plenitud física (alguna vez lo estubo????) pero acompaño por si era necesario un recambio.
El partido comenzo como se preveia, con un rival haciendo circular la pelota, pero Malaleche estaba agasapado, buscando el error rival y tratando de salir rápido de contra, aprovechando los espacios que dejaba Riddim.
Pero a los 5 minutos, con una buena triangulación dejan pagando a Lisandro y Oscar, y el delantero rival queda mano a mano con Nacho, quien antes que le puntee la pelota al gol, lo derriba comentiendole penal.
El encargado era su colorado nro 9, quien remata fuerte a la izquierda de Nacho, pero este le adivina la intención y con sus piernas ataja el remate quien se va por encima del travesaño.
Con ese envión anímico, el conjunto del barrio de San Telmo fue mas punzante en las contras, y se perdieron dos claros goles, uno Guido quien desparramo al arquero rival y se la sacaron sobre la linea, y otra bien clara de Pablo.
Pero nuestro karma dijo presente nuevamente. Tiro libre para el rival, y el encargado es su nro 10, flaco y alto él, de buen tranco para jugar, y una barrera mal armada, permite una muy buena ejecución y deja a Nacho mirando como entraba la pelota.
Luego del gol rival, Malaleche no se desespero, por lo tanto, con una buena jugada empezada por Oscar, quien se la da a Pablo, este esquiva a un rival, levanta la cabeza y deja solo a Guido, quien entrando por el andarivel derecho, en posición de nro 8, remata bajo y fuerte alcanzando la igualdad.
Con este resultado nos fuimos al descanso, quizás sabiendo que nos resultaba injusto el resultado por que habíamos tenido las situaciones mas claras.
No hubo cambios en la segunda parte, a pesar que había varios con tarjeta amarilla, creemos que Diego estubo muy poco tolerante con las faltas y con los reclamos, y que varios rivales gritaban antes que halla un contacto, pero bueno, son las reglas de juego.
El partido continuo con la misma trama de la primera parte, pero alrededor de los 10 minutos, una buena jugada colectiva, tras un pase de Mario, queda Bochita solo enfrentando al arquero, a quien le amaga y deja desparramado, y convierte con el arco en soledad.
Luego de eso, llego el 3º tanto, por intermedio de Pablo, tras una excelente definición, casi sin ángulo y por bajo las piernas del arquero.
La ventaja daba mas aire al equipo, y por la cantidad de infracciones ingreso Diego x Lisandro, quien estaba al limite de la expulsión.
Pero faltando 5 minutos, otro tiro libre y van...Esta vez la barrera se armo bien, pero Pablo salio disparado pensando que la tocaban para el costado, y por ese lugar convierten el descuento.
Para colmo de males, una nueva infracción cerca del área, nos deja con 7 por la expulsión de Oscar.
En ese tramo, el rival contó con 2 ocaciones claras de gol, una pegando en el travesaño y otra muy cerca.
Pero llego el final, y el desahogo por el triunfo, no se si fue justo o no, se contó con las mejores chances en el primer tiempo, y el rival presiono al final en busca del empate, pero siempre se necesita un poco de suerte, la misma que no tuvimos en el partido anterior y no veníamos ligando.
Se festejo mucho el triunfo, el grupo lo necesitaba para volver a creer, para renacer y sacar fuerzas de adentro, y quedar en el pelotón del medio, con 5 puntos, por un triunfo y una derrota.
Puntajes:
Nacho (6): Se lo vio con mas personalidad, salio a cortar los centros, grito y ordeno. Atajo el penal. Pero nuevamente le convirtieron de tiro libre, producto de un mal armado de la barrera, y mostró dudas al final del partido con los centros llovidos.
Lisandro (5): Firme y duro en la marca, pero peco de ingenuo en la jugada del penal, y abuso un poco de las faltas, y estubo al limite de la expulsión por gesticular mucho, tema que irrita al referí.
Oscar (5): Había hecho un buen partido, firme y duro, bien de arriba, salvo que dejo corto un pase, y como que le cuesta con la pelota en los pies. Se siente mas cómodo de libre que con marca constante. Bajo su puntaje por la expulsión.
Matias (5): Jugo bajo síntomas de gripe y se notaba, no estaba en su plenitud, igual dejo todo como siempre y fue muy difícil de pasar. Tubo un error grabe en el segundo tiempo, cuando en vez de tocar, quiso gambetear y le quitaron la pelota, lo que valió un tiro libre al rival.
Mario (5): Quizás jugo su partido mas flojo desde que esta con nosotros, pero compenso un poco con su voluntad y con su ida y vuelta, y participo en la jugada del 2º gol. Termino muy cansado.
Bocha (8): Volvió el Bocha que todos queremos, jugo, quito, ordeno, llego al gol. Todos los atributos que lo hacen distinto, con su volutad de siempre y su orden. Para ser completo, solo le falto tener un poco mas de claridad con la pelota. Igual fue la figura del equipo y del partido.
Guido (7): Buen partido, con un incansable ida y vuelta por su sector, trato de ayudar un poco mas en la marca, y llego al gol y le sacaron una sobre la linea. Su mejor partido del campeonato, esperemos que continué en este nivel, por que es un jugador importante del equipo.
Pablo (8): Esta vez, luego de la reprimenda, jugo en equipo, y lo hizo en gran nivel, aguantando la pelota, pidiéndola y teniéndola cuando era necesario. Dio una asistencia y convirtió un golazo, y al final casi convierte otro. Es un jugador distinto cuando se toma las cosas en serio y juega para el equipo.
Diego (5): Entro en un momento difícil del partido, pero se lo vio con su serenidad de siempre. Ordeno y grito, y fue al piso cuando Oscar se la dejo corta y generaba peligro para el rival.
El próximo compromiso, sera el Martes 19 de Octubre, nuevamente en el horario de las 23:30 Hs enfrentando al conocido Rossonero, esperemos estar comentando nuevamente una victoria del equipo.
Abrazo de gol a nuestros seguidores.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario