Luego de un parate de 15 días producto de la suspendida jornada del viernes pasado, Malaleche se presento a jugar la 6ta fecha con Alvarez Thomas, un rival con el cuál nunca habíamos jugado, pero sabíamos que venia recientemente de ascender.
El conjunto del barrio de San Telmo, estaba necesitado de un triunfo, que le de mas aire en esta complicada ronda de permanencia, y justo jugábamos con un rival directo, para la cual, una victoria era sumamente necesaria.
El plantel estaba completo casi una hora antes de empezar, y luego de una charla táctica, marcando movimientos y marcas, el equipo arranco con Nacho-Oscar y Matias -Bocha, Polaco, Killy-Guido y Mario. Arrancaba nuevamente el Killy entre los titulares luego de mucho tiempo. Quedando para el recambio Lisandro, Diego y Garo, quien volvia luego de una larga ausencia.
El partido arranco tal cual lo preveíamos, con un Malaleche dueño de la pelota, y un rival que esperaba en mitad de cancha, para salir de contra.
El poco cambio de ritmo, con muchas imprecisiones, hacían que chocáramos contra la muralla defensiva que había formado el rival, quien en el primer tiempo solo llego con al arco con algún remate de media distancia.
Cuando parecía que moría el primer tiempo, una buena jugada individual de Guido, con un buen slalom de izquierda a derecha, saca un remate fuerte y cruzado que hace inútil la estirada del arquero rival y decreta el primer tanto del partido.
Asi termino la primera parte, en la cual se noto al equipo algo dormido y con algunas fallas.
Para comenzar la segunda parte, ingresa Lisandro por Oscar, de flojo primer tiempo.
Con el resultado adverso, Alvarez Thomas se adelanto un poco mas en el campo, dejando un par de grietas defensivas. Ingreso Garo por el Killy quien iba a ser determinante en el resultado.
Luego de una falta casi en mitad de cancha, ejecutaron un tiro libre llovido al área, para buscar la cabeza de los altos defensores rivales, y Nacho sale a cortar, y uno de ellos le cabecea por encima del cuerpo, quedando mal parado y a mitad de camino, logrando igualar el juego.
Un balde de agua fría para Malaleche, y muy injusto, pero son los desordenes y vaivenes que tiene el equipo durante el partido.
Lo bueno, es que se fue para adelante, y una jugada de Guido con Bocha, se produce una serie de rebotes y Garo con un tiro cruzado, conecta el segundo tanto.
Quedaría diez minutos para finalizar el encuentro, y el contrincante, con mas fuerza que fútbol, a través de centros y jugadas de pelota parada, genero alguna jugada con cierto peligro de gol, pero casi finalizando el partido, una corrida de Bocha por la derecha, casi sirviéndole el gol a Garo, quien empuja sobre la linea y le da aire al equipo para finalizar el cotejo con el triunfo, que se valora y mucho, para salir de la incomoda posición en la que estábamos.
Puntajes:
Nacho (5): Si bien tubo responsabilidad en el gol, no estubo al 100% de sus posibilidades físicas y grito y ordeno, y trato de brindar siempre seguridad que es lo que se le pide.
Oscar (4): Fue uno de los partidos mas flojos que jugo en el equipo, en el primer tiempo fue casi un espectador dentro de la cancha, y en una contra rival, fue con la marca en vez de ir a cortar. Luego ingreso al final y fue importante en el juego aéreo.
Matias (5): Sigue sin levantar su nivel y confía mucho en sus condiciones físicas, que si bien son importante, arriesga la pelota en jugadas de manera innecesaria. Como punto a favor su empuje de siempre.
Polaco (5): Esta vez se lo noto muy cansado y no tubo su despliegue habitual, pero es muy importante en la parte anímica del equipo. Jugo mas retrasado y finalizo el partido casi fundido. El palo le negó el gol.
Bocha (6): De flojo primer tiempo, en el cual casi no participo, fue importante en el segundo, haciéndose cargo de la pelota y de las jugadas de riesgo del equipo. También finalizo muy cansado.
Guido (6): Abrió el marcador con un lindo tanto, pero intenta pasar siempre con la opción mas complicada en vez de jugar con sus compañeros y termina diluyendo la jugada. Participo también en el segundo gol y corrió mucho por el equipo.
Mario (5): También con altibajos, no llega a desnivelar con su endiablada gambeta por los costados y lo absorbió bien la marca rival.
Killy (5): Se lo vio mejor físicamente, con mas ritmo de fútbol. Le costo luchar con los fuertes defensores rivales, pero tiene que tener paciencia para jugar en esa posición. Casi convierte luego de un rebote al travesaño de un tiro del Polaco.
Lisandro (5): Con sus ganas habituales, pero siempre quejandose con el juez y haciendo ademanes, y por la posición en la que juega, tiene que jugar mas simple, y no complicarse.
Garo (8): Fue el mejor de Malaleche y del partido, pieza clave del triunfo con sus 2 goles, pero adamas sumo mucha lucha por recuperar la pelota y dar una mano en la marca desde su posición.
Diego (-): No ingreso. Si bien se sabe que a nadie le gusta quedar afuera, tendría que cambiar su postura, y mejorar sobre todo en la parte física. Y desde afuera tratar de dar una mano para que el equipo mejore.
Ahora Malaleche vuelve a jugar un sábado después de mucho tiempo, a las 17 Hs, el rival sera la BV, y también sera clave para marcar la levantada del equipo.
Un saludo a nuestros seguidores y gracias por el apoyo que brindan para levantar al equipo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario