Martes por la noche, en una fría jornada, Malaleche hacia su ante ultima presentación del Torneo Apertura, enfrentando a Ameghino, un rival con el cual nos enfrentamos en varias oportunidades con resultados dispares.
Ya con la cabeza puesta en el nuevo torneo que empezaremos a jugar dentro de 15 días, teníamos que presentarnos para cumplir, y para empezar a levantar el nivel y las exigencias que este tipo de torneo requiere.
El equipo arranco jugando con Juan M, Diego, Mati, Nico, Bocha, Mario, Killy y Belo, quedando luego para el ingreso de Nahuel y Guido.
La primer parte del partido, fue realmente buena para Malaleche, pues se logro una buena circulación de pelota, se defendio bien, se retrocedió cuidando las marcas, y fuimos punzantes a la hora de llegar. El resultado termino 2-0 con ambos goles de Belo, y debió ser mas abultado, ya que no fue sancionado un gol legitimo luego de un tiro del mismo Belo que pico la pelota claramente dentro del arco.
Para la segunda parte, se fue modificando un poco el equipo para que puedan jugar todos, y ya se retrocedió bastante. Bocha puso el 3-0 y parecía partido liquidado, pero nos fuimos quedando sin piernas, e inconscientemente nos pusimos muy atrás, el rival empezó a empujar cada vez mas, y llego el descuento, tras una buena pelota en profundidad que puntean ante la salida de Juan.
Tuvimos 2 jugadas muy claras para definir el partido, una de Belo y la mas clara de todas de Guido, quien solo debajo del arco no pudo empujarla. Y los goles que no se hacen en un arco, se sufren en el otro. Descontaron con un penal y cuando finalizaba el partido, un centro sin ninguna complicación, la llega a rozar el delantero rival y da en la cabeza de Matias y se mete en el arco, con mucha mala suerte.
Así termino en empate, con un gusto amargo por haber ido en ventaja y no poder mantenerla y no definir el partido, pero es preferible que pase en este tipo de partidos, y con la ventaja de habernos salvado un par de fechas antes.
Puntajes:
Juan (-): Creo haber tenido un partido correcto, sin responsabilidades en los goles y tratando de hacer simple las jugadas. En la jugada del penal, lo toque por que vi que era gol directamente y no llegaba a taparlo.
Nico (6): Firme en la marca aunque no siente la posición. Luego paso al medio donde fue mas practico, y realizo una gran jugada de derecha a izquierda.
Diego (5): Se lo vio con mayor actitud y voz de mando, firme en las jugadas y no dudando. El único error fue una duda que culmino en la jugada del penal.
Matias (6): Un buen trabajo, duro en la marca, y tratando de empujar desde el fondo, y siendo una amenaza con sus tiros libres.
Mario (6): Muy buen primer tiempo, haciendo las jugadas fáciles y dejando en posición de gol a nuestro delantero. Se diluyo un poco la tarea en el segundo tiempo cuando paso de delantero.
Bocha (7): Como siempre el termometro del equipo, haciendo jugar y realizando los relevos, llego al gol y tubo otras chances.
Killy (6): De a poco va agarrando el ritmo que necesita para jugar en su posición original, se lo ve con mas ritmo y nivel futbolistico.
Belo (8): Un primer tiempo de antología, con 2 goles, uno no sancionado que fue verídico, y enloqueciendo a la defensa contraria. Salio un rato y ya no volvió con el mismo ritmo, aunque fue tomado varias veces por los rivales y no fue sancionado.
Nahuel (6): Correcto en la marca, sin grandes complicaciones, jugando simple y al compañero mejor ubicado. Pudo pasar poco al ataque.
Guido (5): No llego a enchufarse con el partido, como que nunca se sintió cómodo. Trato de tener mayor volumen de juego, e intento varias veces por los costados. Tubo una muy clara que no pudo concretar.
El próximo compromiso, sera la ultima fecha enfrentando a Huracan de Urquiza, y esperemos poder finalizarlo con una sonrisa que nos de el empujón necesario para lo que viene.
Saludos a todos nuestros seguidores.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario