martes, 26 de mayo de 2009

Malaleche 2 - Madera 3


El chenemigo es para...

Se olvido de jugar!!!

Segundo capítulo de la Zona Campeonato, en esta ocasión a Malaleche le tocó jugar el sábado a las 16 hs frente a Madera, equipo que había empatado en la primera fecha. El lechero iba en aras de otro triunfo más que lo afiance en la punta de la tabla y también en encontrar un juego aceitado, con el orden como factor primordial. Nada de eso se logró. Los de Ríos no jugaron un buen partido, más allá que el empate hubiese sido el resultado que el partido merecía. Pero, se sabe, los goles se hacen, no se merecen y Madera hizo un gol más que los de San Telmo y se llevaron tres puntos vitales en la lucha por ascender.
La formación fue la misma de los últimos partidos, es decir: Nacho; Juan, Diego, Mati; Belo, Bocha, Killy; Rafa. Esperando para entrar quedaron El Chino, Pablo y Guido. El rival arrancó con seis jugadores, pero rápidamente fueron llegando los demás para completar los ocho. Hasta ahí, Malaleche pudo haber abierto el marcador por intermedio de Matías Beloqui, quien disparó adentro del área y un defensor de Madera la sacó en la línea con la cabeza. A los pocos minutos, los de camiseta de Argentina ya completaron el equipo y las acciones comenzaron a emparejarse y fue precisamente Madera quien abrió el marcador con un terrible derechazo al ángulo superior izquierdo de Nacho. Al minuto, el lechero igualó. Remate de Rafael Milillo, rebote del arquero que aprovechó el Killy Arbiza para definir. Poco tiempo después, Malaleche se puso arriba en el tanteador a través del Rafa, quien corrigió un disparo de Bocha. No iba a durar mucho la alegría lechera porque luego de un lateral rival, la pelota se dirigió hacia el centro, en tres cuartos y un jugador rival conectó un lindo tiro que significó el empate con que iba a terminar el primer tiempo. Una primera mitad a puro vértigo, con muchas situaciones para ambos conjuntos. Malaleche perdió el orden en todas sus líneas, como muy pocas veces en el año y lo pagó caro porque, además, no pudo concretar las aproximaciones de peligro que creó, especialmente en el segundo tiempo.
La segunda parte no arrancó mucho mejor para el lechero. Muchas impresiciones, las pulsaciones a mil y grandes problemas para elaborar jugadas de ataque eran las principales falencias de un equipo que nunca terminó de acomodarse en el campo de juego. Tampoco las individualidades lo salvaron esta vez, como otras veces ha pasado. Con este panorama, Madera se puso en ventaja, desnudando los errores del equipo. A partir de ahí, Malaleche salió más decidido, con más ganas que fútbol y empezó a llegar con más frecuencia al arco rival, pero el arquero se lo impidió en varias ocasiones. Ya en el final, el encuentro se puso caliente con las expulsiones del Chino, primero, de Pablo y de un hombre de Madera después. Así terminó el cotejo, con dos hombres menos y una derrota que molesta y mucho pero no por eso debemos desviarnos del objetivo: el ascenso. Fuerza muchachos que el martes, cueste lo que cueste, tenemos que ganar!.


Ignacio Bottoni (6): Tapó varias pelotas que hubiesen significado una caída más abultada. Los goles fueron zapatazos inatajables. Le llegaron bastante y él respondió.

Juan Manuel Bottoni (4): Jugó sólo el primer tiempo y no lo hizo bien. Sufrió los avances del rival y volvió a cometer muchas faltas. En el entretiempo lo sacaron porque además estaba amonestado.

Diego Astudillo (5): Con la pelota en los pies, siempre fue salida. Intentó ordenar a la defensa con sus gritos constantes.

Matías Arguelles (5): También jugó sólo el primer tiempo. Había estado bastante firme en la marca, pero Eduardo decidió sacarlo porque estaba amonestado.

Matías Beloqui (6): Fue de lo mejorcito del equipo. Al minuto de juego pudo haber abierto el marcador pero un defensor se lo impidió en la línea. Luego, corrió muchísimo y mostró solidaridad para con el equipo.

Eduardo Crespillo (5): No fue el Bocha de siempre, le costó hacer pie en el medio y muy pocas veces pudo romper el molde de la mitad de la cancha para avanzar con pelota dominada y abastecer a los delanteros o, bien, terminar él las jugadas. Tuvo algo de responsabilidad en el segundo gol de Madera, en el que estaba mal ubicado y el jugador recibió solo.

Cristian Arbiza (5): No logró distribuir la pelota con criterio, como generalmente nos tiene acostumbrados. Tuvo dificultades para agarrar la pelota y manejarla. Hizo el gol y alguna que otra pincelada.

Rafael Milillo (5): Un gol y no mucho más. Tuvo muy pocas situaciones para convertir. Lucho solo contra toda la defensa rival.

Juan Crespillo (3): Había sufrido en la marca y recurrió a las faltas. Fue expulsado por doble amarilla tras dos duras entradas.

Pablo Burgos (3): Entró promediando la primera etapa para darle fútbol al equipo, algo que jamás consiguió. Jugó un mal partido y la estropeó del todo con un codazo que le valió la roja directa.

Guido Noé (4): Muchas ganas pero poco tiempo en cancha, tiene condiciones para destacarse pero por ahora pasa inadvertido. A lo mejor con un poco mas de tiempo real de juego puede levantar.


Premio Maradona: Hernán Banegaz - El 10 de Madera fue el armador de los ataques de su equipo. Preocupó con su habilidad y se anotó en la red.

Premio Chenemigo: Pablo Burgos - Perdió muchas pelotas y, raro en él, estuvo impreciso. Un codazo sin pelota que le valió la roja directa y cuatro fechas de suspensión. Una baja fundamental.

Premio Gandhi I: Ariel Rojas - El legendario volante de Malaleche, quien no juega con nosotros desde hace varios meses por su lesión, se hizo presente el sábado por la tarde para darle su apoyo a sus amigos. Fuerza Ratón! Queremos compartir la cancha nuevamente con vos.

Premio Gandhi II: Oscar Casanova - Otro de los jugadores de la primera camada lechera presenció el partido del sábado. Se reencontró con los viejos compañeros y conoció a los actuales integrantes del equipo.

Premio Terminator: Pablo Burgos - Su codazo le valió este premio también. Muchas veces es castigado con reiteradas faltas pero esta vez se enojó y pegó sin pelota.

lunes, 18 de mayo de 2009

Malaleche 3 - Firmes y Dignos 0



MAS UNIDOS QUE NUNCA...




MARCA REGISTRADA





NUESTRO SIMBOLO ANTE LA SOCIEDAD...

DESDE 1996






Primera fecha de la Zona Campeonato, Malaleche se presentó el viernes a las 12 de la noche para jugar su partido frente a Firmes y Dignos, conjunto que había terminado cuarto en la Zona 1. El lechero quería arrancar ganando esta primera jornada para encarar con muchísimo más entusiasmo lo que viene y no repetir lo de la fase regular, en la que se empezó perdiendo y con tres jugadores expulsados. Se sabe que esta es la parte más difícil, en la que los errores se pagan caros. Ya en el partido, Eduardo Ríos puso en cancha a: Nacho; Juan, Diego, Matías; Belo, Bocha, Killy; Rafa. Afuera quedaron El Chino, Pablo y Guido. El cotejo comenzó con Firmes y Dignos tomando la iniciativa, a puro pelotazo y remates de larga distancia. Con esa fórmula complicó a los de San Telmo los primeros minutos. Malaleche tardó en acomodarse en el campo, al Bocha le costaba agarrar el medio y ni el Killy por izquierda y Belo por derecha podían abastecer al Rafa, quien se encontraba muy solo arriba. Promediando la primera etapa, los de Ríos empezaron a controlar la pelota, con buenas triangulaciones y llegadas al arco contrario. Lo tuvo el Rafa en varias ocasiones, también el Killy, pero se fallaba en la puntada final. Firmes y Dignos también tuvo sus chances de convertir por intermedio de pelotas detenidas y los disparos de lejos mencionados anteriormente.
El primer tiempo terminó igualado en cero. Para la segunda mitad, Eduardo mandó a la cancha a Pablo - en reemplazo del Rafa -, con la intención de ganar en fútbol, algo de lo que se careció en la primera parte. Fue así nomás, porque Pablo logró darle otro vuelo futbolístico al equipo, con buenas asistencias y siendo el eje por donde pasaba el juego de Malaleche. También ingresó El Chino por Juan. El complemento arrancó con un Malaleche decidido a llevarse por delante a un equipo que ya estaba empezando a sentir el cansancio físico. Después de algunas situaciones despilfarradas, Belo iba a ser el que abriera el partido. Diagonal de derecha a izquierda a pura velocidad y gambeta y definición de zurda al primer palo. Golazo de Belo, quien convirtió por segunda vez consecutiva. El segundo gol del lechero iba a llegar de una avivada de Pablo, quien en el cobro de un tiro libre aprovechó la desatención de los jugadores y del arquero de Firmes y Dignos y pateó con cara interna al palo izquierdo del "uno". Un tanto que generaba muchas dudas porque la sensación que dio fue que el gol debió haberse anulado, porque el árbitro Fermín Neyra estaba amonestando a un jugador contrario y acomodando la barrera del conjunto de camiseta roja. Ya con este segundo grito, Firmes y Dignos fue con todo en busca de un rápido descuento, pero de tanto ir dejó muchos espacios, los cuales fueron aprovechados por Eduardo Crespillo, quien con una gran apilada y tocando con cara interna ante la salida del guardameta sentenció el 3 a 0 final.
Importantísima victoria de Malaleche. Siempre es bueno comenzar ganando y el lechero lo hizo. Pudimos terminar con la valla invicta, algo a tener muy en cuenta en este tipo de circunstancias y algo de lo que siempre este equipo intenta: que le hagan la menor cantidad de goles posible. Primer examen aprobado. Ahora, frente a Madera el sábado a las 16 hs.


Ignacio Bottoni (7): Importante para que el arco de Malaleche termine en cero. No tuvo grandes complicaciones y, si bien no le llegaron mano a mano, tapó varias pelotas.

Juan Manuel Bottoni (5): Abusó mucho de las faltas. Algunas fueron para cortar contraataques del rival, pero otras fueron totalmente innecesarias. Fue amonestado.

Diego Astudillo (6): Partido tranquilo para Diego, sin grandes zozobras. Jugó bien la pelota y no se complicó en el fondo.

Matías Arguelles (7): Después de dos partidos en los que había mostrado una merma en su rendimiento, volvió a mostrar un gran nivel. Mucha personalidad y ganas para jugar. Muy firme en la marca y bien con la pelota en los pies.

Matías Beloqui (7): Importantísimo su trabajo en el segundo tiempo, en el que abrió el camino de la victoria. Además, un incansable ida y vuelta. Otro buen partido de Belo.

Eduardo Crespillo (7,5): La figura de la cancha por su juego, su entrega y su excelente gol. Al principio le costó agarrar el medio pero después copó la mitad de la cancha y se anotó en la red con un muy lindo gol.

Cristian Arbiza (5): Se lo vio muy nervioso y eso hizo que su rendimiento fuera peor. Desaprovechó varias chances de gol y le costó juntarse con el Bocha y Belo. Pero también en muchas jugadas estuvo preciso para servirle goles al Rafa, mostrando su habitual clase.

Rafael Milillo (5): También despilfarró algunas situaciones de peligro. Mostró sacrificio y mucho más en este partido, en el que jugó con algo de fiebre. Una lástima que no haya podido concretar.

Pablo Burgos (7): Su avivada en el segundo tanto resultó clave para el trámite del partido. Con ese gol, se empezó a definir el rumbo del partido y sepultó las esperanzas de Firmes y Dignos. Además, fue el encargado de repartir el fútbol de Malaleche.

Juan Crespillo (6): Mucha concentración para jugar y firmeza para marcar. Buscó siempre a Belo para ser salida.

Guido Noé (5): No entró mucho en juego, le dio aire y piernas al equipo que ya tenía el partido resuelto, ya le va a llegar el momento. Feliz Cumple Guido!


Premio Maradona: Eduardo Crespillo - Se plantó bien en el medio y terminó completando un muy buen partido con el tercer y último tanto del encuentro.

Premio Chenemigo: El 12 de Firmes y Dignos - Siempre lo complicaron por su sector y jamás salió jugando por abajo.

Premio Gandhi: Daniela Arbiza - Se bancó el frío y le hizo el aguante al equipo. Por supuesto, filmó todo como siempre y sacó muchas fotos.

Premio Terminator: 16 de Firmes y Dignos - Una durísima entrada al Killy Arbiza sin intención de jugar el balón.


lunes, 11 de mayo de 2009

PRIMEROS!!!


Mas unidos que nunca...

Todos juntos por un lugar en la "A"




Nuevamente un sábado le tocó jugar al lechero, esta vez a partir de las 14 hs y por la última fecha de la Zona 2 ante LBC, un equipo que llegaba casi sin chances de clasificarse a la Zona Campeonato. Con el triunfo consumado de Los Walooors el viernes por la noche, a Malaleche no le servía otro resultado que no fuese una victoria para terminar como puntero.
Para dicho objetivo, Eduardo Ríos alineó a: Nacho; Chino, Diego, Matías; Belo, Bocha, Killy; Rafa. El único cambio fue el de Chino por Juan, quien esperaba su oportunidad de ingresar junto a Guido. Como ante Supercop, el de este fin de semana no fue de los mejores partidos de los dirigidos por Ríos, es más, se puede decir que fue una de las peores producciones futbolísticas del equipo. Un encuentro jugado casi a desgano por ambos conjuntos, con un ritmo lento y cansino y con escasas situaciones de gol. Los de San Telmo intentaban lastimar por el lado derecho, con la velocidad de Belo, quien era el único que intentaba darle un poco de vértigo al cotejo. Pero en los metros finales, Malaleche carecía de profundidad y sus jugadas terminaban en la nada. LBC tampoco proponía mucho más, por lo que el partido se tornaba sumamente aburrido y, sobre todo, muy mal jugado. La única manera de abrir el marcador era con una pelota detenida o con una desatención defensiva de cualquiera de los dos equipos. En este sentido, el que lo aprovechó fue LBC. Lateral desde la izquierda, pase cruzado al segundo palo y un jugador contrario que recibe, extrañamente, solo adentro del área para quedar mano a mano con Nacho y estampar el 1 a 0. El gol pareció tocar el orgullo de Malaleche que, con sus limitaciones a cuestas, fue a buscar rápidamente el empate. La igualdad iba a llegar por intermedio de Matías Beloqui, quien encaró de derecha hacia el centro, pateó desde afuera del área, la pelota pegó en un rival y se metió en el palo izquierdo del arquero. Si bien Malaleche había hecho poco y nada en el partido, la LBC tampoco merecía estar en ventaja, por lo que el empate era lo más justo. Sin embargo, de un error del arquero de los de camiseta roja iba a llegar la segunda conquista de los de Ríos. Mal despeje del uno, el Bocha la agarró y le pegó de lejos, el arquero volvió a tapar, el balón le quedó a Belo, quien se la entregó al Killy y éste vio entrar sólo al Rafa por izquierda, quien define ante la salida del arquero. Un 2 a 1 que era injusto porque lo que mejor le calzaba al partido era estar en pardas. Así se iba la primera mitad. Para el comienzo del segundo tiempo Juan entró por Matías y Guido por el Killy. Juan ocupó el sector derecho de la defensa y el Chino pasó a la izquierda. El complemento arrancó con una propuesta más audaz por parte de ambos equipos, con mucha más velocidad. LBC se venía con todo en busca de emparejar las acciones y lo consiguió después de un rechazo de Diego para el medio, la pelota le quedó a un contrario, quien descargó con su compañero para que éste último decretara el 2 a 2 parcial. Malaleche había arrancado muy desordenado y lo pagaba caro. A pesar de la igualdad de LBC, por la cabeza de los de San Telmo no pasaba otra cosa que no fuese el triunfo. Por derecha, Belo se la dio al Killy en el borde del área, el 8 de Malaleche vio mejor ubicado a Guido, quien entró solo por el medio para pegarle arriba y decretar el 3 a 2. LBC otra vez debía remontar un resultado y fue con más ganas que fútbol. Pero de tanto ir, dejó espacios atrás que fueron bien aprovechados por el lechero. Nacho desde el arco se la dio al Killy, taco para el Bocha que avanzó a pura velocidad y cuando está cara a cara con el arquero, se la sirve al Killy que entraba solito por la derecha para que sólo tenga que empujarla con el arco en soledad. 4 a 2 y partido liquidado. Llegó el pitazo final de un emocionado Fermín Neyra, debido a que fue abuelo nuevamente - todo el plantel de Malaleche te felicita querido Fermín, lo mejor para vos y para tus nietos- y también la seguridad que el lechero terminó en la primera posición de la Zona. Ahora se viene la verdad, a partir de ahora comienza el sendero más difícil que le va a tocar recorrer a Malaleche. Espero que en el final de ese recorrido aparezca la palabra que soñamos todos: ASCENSO.

Ignacio Bottoni (7): Importante para tapar algunas pelotas de afuera del área, enmendando así algunos errores del equipo. Atento en iniciar el contraataque que significó el cuarto gol de Malaleche.

Juan "Chino" Crespillo (6): En el primer tiempo, bien con la pelota, intentando buscar a sus compañeros por abajo. En el segundo, con el cambio de perfil se le complicó más. En la marca estuvo correcto.

Diego Astudillo (5): El primer gol fue responsabilidad de toda la defensa y en el segundo rechazó mal. Dos errores claves. De todas maneras, hay que destacar que Diego siempre intentó sacar al equipo del fondo.

Matías Arguelles (5): En ocasiones se lo vio algo lento y en el primer gol, si bien se cerró hacia el medio para cubrir espacios, el jugador rival entró sólo por el sector que él ocupa. En el segundo tiempo, cuando ingresó lo hizo como volante central, pero se hizo amonestar y Eduardo lo sacó rápidamente.

Matías Beloqui (7): De lo mejor del equipo en la primera mitad. El único que le dio salida a Malaleche a pura velocidad. Gracias a él llegó la igualdad en el primer tiempo. Dentro de la mediocridad, Belo fue la excepción.

Eduardo Crespillo (6): Mejor en el segundo tiempo que en el primero. En la primera parte no se lo vio con las ganas y su espíritu de siempre y erró en elegir las jugadas. En el complemento agarró más la pelota y distribuyó mejor. Además, en el cuarto gol, toda la jugada fue de él.

Cristian Arbiza (6): Mal primer tiempo. Muy estático, no ayudó jamás ni a la defensa ni al mediocampo y tampoco creó jugadas de peligro. Lo único fue la linda habilitación al Rafa para el segundo gol del equipo. En el segundo tiempo, cuando ingresó lo hizo como delantero y aguantó bien la pelota. Además, volvió a vestirse de asistidor y dejó sólo a Guido para el tercer gol del equipo.

Rafael Milillo (6): Volvió a marcar y eso es importante para él y para el equipo. La pelota le llegó muy poco, especialmente en el primer tiempo. En la que tuvo, convirtió.

Juan Manuel Bottoni (5): No tuvo mucha participación en el partido. En la marca estuvo correcto, salvo esa falta al borde del área. Después, no tuvo grandes errores.

Guido Noé (6): Jugo poco porque sino hacia mas goles, es el mejor.

Premio Maradona: Nacho Bottoni. seguro durante el partido, y excelente para iniciar contragolpes que fueron fundamentales. Bien por el 1.

Premio Chenemigo: El que escribio el informe del partido. (le dio duro a un equipo cada vez mas maduro, que gano sin dejar dudas y salio primero solo en la zona. Te parece poco?)

Premio Gandhi: Juan Manuel Bottoni. hay que rotar y fue el primero en salir, para destacar.

Premio Terminator: Guido Carlos Noe. en una jugada sin reelevancia insulto a un jugador contrario, no te bastan las penitencias?

lunes, 4 de mayo de 2009

INCREIBLE...


Imagenes ya....

Esta es la previa del encuentro con LBC, esta tarde en Muni el Lechero cierra la primera ronda encabezando la tabla de posiciones buscando terminar en ese lugar para encarar de la mejor manera la rueda campeonato y su tan buscado ascenso a la Primera division, 15 es la hora señalada para lo que esta bien claro que es una nueva final ante un gran equipo, esperemos que sea un buen partido y salir bien parado en este cotejo. Suerte y a cuidar la punta...

Agradecimiento especial para "El Bocha" por prestar su casa para la reunion del plantel. Gracias por la magia Crack.






La foto del dia: "Edu Rios en el entretiempo tratando de solucionar errores"


Sábado 2 de mayo a las 16 hs, sexta presentación de Malaleche en el certamen frente a Supercop, otro de los equipos legendarios de las ligas de Edeba. Un partido en el que el lechero buscaba quedar como único puntero de la Zona 2, objetivo que consiguió gracias al empate de Los Walooors - el otro líder - frente a Lbc. Si bien el resultado fue abultado, los de San Telmo no jugaron en el nivel que venían teniendo. Muchas impresiciones en los pases, nula comunicación entre los volantes y Rafa y algunas zozobras en el fondo presagiaban un encuentro complicado. Finalmente no fue así porque, en esta ocasión, Malaleche aprovechó al máximo las oportunidades que tuvo, con un Rafael Milillo con todas las luces. Eduardo Ríos puso en cancha el mismo equipo que venía jugando: Nacho; Juan, Diego, Mati; Belo, Bocha, Killy; Rafa. Afuera esperaban su oportunidad Guido y el Chino.
El cotejo empezó con un Supercop esperando a ver que era lo que proponía Malaleche. El lechero intentaba hacer circular la pelota pero costaba llegar al arco contrario. Con el correr de los minutos los de camiseta roja empezaron a dominar las acciones y a preocupar a los de Ríos con remates de larga distancia. Pero en una jugada por izquierda, Rafa, a pura voluntad, lucha con un par de defensores, se mete en el área y logra patear para decretar el 1 a 0. Un gol que traía algo de alivio y ni hablar cuando el delantero lechero, en el borde del área, saca un terrible sablazo que se desvía en un defensor y se mete arriba para estampar el 2 a 0. Luego, ambos equipos tuvieron otras chances más para convertir. El 10 rival dispara desde afuera y su tiro pega en el travesaño luego que Nacho la tocara. Rafa lo tuvo otra vez pero su cabezazo dio también en el travesaño, luego de un córner ejecutado desde la derecha por el Killy. En una desatención en un tiro de esquina, Supercop casi descuenta pero el arquero lechero estaba atento para sacarla al córner. Así se iba la primera mitad, con Malaleche arriba en el marcador pero dejando varias dudas en su juego. Para la segunda etapa ingresaron Guido por Matías y el Chino por Juanma. Supercop seguía insistiendo pero fallaba en los metros finales y Malaleche lastimaba de contra. Así iba a llegar la tercera conquista. El Chino rechaza fuerte y largo, la pelota le cae al Rafa que, con una exquisita definición por arriba del arquero, pone el partido 3 a 0. No iban a tardar mucho más los de San Telmo en marcar el cuarto gol. El Killy entra por izquierda, el arquero le sale a tapar y el número 8 se la pica para que la pelota entre mansa y tranquila al fondo del arco. Una deliciosa definición del volante de Malaleche. No había tiempo para más. El lechero logró su quinto triunfo consectuivo y la punta en soledad con 21 unidades. Ahora se viene Lbc, el sábado a las 14 hs, por la última fecha de la Zona.


Ignacio Bottoni (7): Gran responsable que el arco de Malaleche termine en cero. Tuvo salvadas importantes en los peores momentos del equipo.

Juan Manuel Bottoni (6): Un trabajo parejo. Bien parado y sin complicaciones. El rival prefirió el otro lado para atacar, lo que hizo que él no sufriera tanto.

Diego Astudillo (6): Atento para anticipar y ordenar a los defensores. Intentó salir jugando con el criterio que nos tiene acostumbrados.

Matías Arguelles (6): Alternó buenas y malas en la marca. Varias veces tuvo que hacer foules, lo que le costó una amarilla en el primer tiempo. Volvió a meter pases interesantes en profundidad para que alguno de sus compañeros quede mano a mano con el arquero.

Matías Beloqui (5): Un mal primer tiempo, en el que le costó hacer pie y limpiar la jugada. Perdió varias pelotas y nunca pudo explotar su velocidad. En el complemento tuvo más libertades y mejoró su nivel.

Eduardo Crespillo (6): De los del medio, fue el que más preciso estuvo. También, gambeteó para adelante y armó varias jugadas en ataque. En cuanto a la marca, varias veces perdió ubicación, algo extraño en él.

Cristian "Killy" Arbiza (6): Otro que anduvo flojo en el primer tiempo. Se equivocó en terminar las jugadas y con la pelota en los pies estuvo impreciso. En el segundo levantó y metió un golazo.

Rafael Milillo (9): La gran figura de la cancha. Tres goles, uno más lindo que el otro. Se le estaba reclamando que no desperdicie tantas chances de gol y el sábado metió la mayoría de las que tuvo. El mejor jugador del equipo, por lejos.

Juan Crespillo (6): Aguantó con hombría los embates del rival. Duro en la marca y sin ningún tipo de problemas para reventar la pelota.

Guido Noé (6): Buena entrada del pibe de Barracas, le dio el aire y el quite que el equipo nesecitaba, corrio, peleo y siempre trato de ser salida. Segui asi nene.

Premio Maradona: Rafael Milillo - Todos los goles fueron méritos de él. No se cansó de luchar y se despachó con tres goles, el último de gran factura.

Premio Chenemigo: Defensores y delanteros de Supercop - Malaleche llegó poco y convirtió mucho y los atacantes despilfarraron las claras que tuvieron.

Premio Gandhi: El árbitro - Le cobró un tiro libre a Supercop indirecto a Supercop porque Matías se había tirado al piso, pero la pelota estaba muy lejos de la humanidad del defensor lechero. Después, le pidió disculpas. Bien.

Premio Terminator: Cristian "killy" Arbiza - Un abonado a este premio ya. Se enojó y fue feo abajo con una tijera frente al 10 rival.





Imagen: Gol del Killy...





Mas imagnes aqui:

http://www.youtube.com/watch?v=qbE7Z5Dz9Hs

http://www.youtube.com/watch?v=uFAmsSOcQEM

http://www.youtube.com/watch?v=hDGzkuHD0gs

http://www.youtube.com/watch?v=QBGaKdLHJ_g


Miren a Guido...
http://www.youtube.com/watch?v=_nRy-XmPn14

Abrazos.