Luego de concluir la zona campeonato, en su preparación para lo que sera un duro torneo clasificatorio, el conjunto lechero afronto un compromiso amistoso frente a Calipso, un rival al cual no conocíamos que tenia buenos antecedentes, dado que salio campeón de la Liga C en la ultima temporada.
Al ser un partido preparatorio, Malaleche afronto el cotejo con varias ausencias, pudiendo llegar a 9 jugadores, con la incorporación de Andrés Martinez, un delantero potente que jugo en las divisiones inferiores de River y de su amigo Nano, que nos hizo la gamba para completar con los jugadores.
Por lo tanto, el conjunto que en esta oportunidad se vistió de negro y gris, formo de la siguiente manera: Nacho - Juan, Lisandro y Matias - Nano, Diego y Mario - Andy. Quedando de suplente Oscar que regresaba al conjunto tras la larga suspención.
Si bien siempre se trata de jugar de la manera mas seria y oficial posible, al saber que es un partido amistoso, nunca llega a ser lo mismo que por los puntos, y el rival, viniendo de una categoría inferior, jugo como si se enfrentara al Barcelona por la final de la Champions League.
También se reconoce que hubo alguna que otra pierna fuerte, pero bueno es fútbol, y se juega al limite, y al que no le guste el deporte de contacto, que practique con su playstation.
Se arranco bien, con 2 goles seguidos de Andy, ambos quedando mano a mano, en el primero definió cruzado y el en segundo por encima del arquero rival.
Cuando parecía que pintaba la goleada, el rival presiono y nos hizo retroceder para jugar rápido de contra, pero consiguió el descuento antes que termine el primer tiempo.
En el segundo nos paramos un poco mejor, con linea de 2, quedando Diego y Oscar de doble 5 para tener un poco mas la pelota. El rival encontró el gol en un contragolpe rapido.
Casi inmediatamente, logramos conectar el 3º tanto por intermedio de Lisandro, luego de una convinacion entre Mario y Andy.
Cuando parecía que el partido concluia con un triunfo, el rival conecto el empate tras una buena jugada de su nro 10.
La conclusión fue buena, se armo un equipo de "emergencia" se probo jugadores y puestos distintos y se cumplió. Ahora arranca la hora de la verdad, en la cual si se pulen algunos aspectos, sobre todo defensivos, el conjunto de San Telmo puede estar a la altura de las circunstancias.
El miércoles se sabe el dia y horario de nuestra primera presentación.
Saludos a todos nuestros seguidores.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario