Nuevamente nos encontramos en Muni, en la jornada nocturna del viernes, y en el ultimo horario, por lo que parece que somos abonados a trasnochar.
Malaleche jugo su peor partido del campeonato, enfrentando a un rival conocido, que esta en un proceso de formación. Si bien se planteo de entrada que era un cotejo clave para las aspiraciones de clasificacar a la zona campeonato, el conjunto lechero entro como dormido al cotejo, y sobre todo mal tanto en la parte futbolística como en la parte táctica.
La formación inicial fue: Nacho, Mati, Oscar, Juan, Diego, Bocha, Mario y Pablo quedando afuera el Killy, Lisandro y Guido que llegaría con el cotejo empezado.
Apenas iniciado el cotejo, tuvimos una chance muy clara en los pies de Bocha, que quizo "picar" la pelota encontrándose con la respuesta del golero rival.
Luego de eso, el equipo se descompenso en el mediocampo, haciendo que el rival de buena circulación de pelota, lograse combinar una pared en el mediocampo en la cuál queda mal parado Juan Manuel y el delantero de bueno porte físico le gana con el cuerpo a Diego que intentaba cerrar y define sobre la salida de Nacho.
Con el resultado adverso, la cosa no cambio, a pesar que en un rebote en un corner pudo empatar Juan pasando la pelota cerca del palo. Pero el rival ya parado de contra, con un medio rápido, hacia estragos en la "pesada" defensa del conjunto de San Telmo.
Así llego el segundo gol rival, en este caso a través de un tiro libre, en la cuál Nacho pareció mas preocupado por empujar al defensa y delantero que de atajar el balón, se produce un rebote, queda mal parado Lisandro que había ingresado, y el delantero libre, y sin marca, convierte el segundo tanto.
Con el resultado adverso, mal animicamente y practicamente quedandonos afuera del objetivo propuesto, hubo una dura charla de primer tiempo, en la cuál se dijo básicamente, que cuando las cosas no salen, hay que llevarse por delante al rival con mas fuerza y "huevos" que fútbol.
Y así paso, el rival directamente renuncio al contragolpe, solo se abroquelo en su parte defensiva y parecía que no seria nuestro día, eran constantes las tapadas del arquero y los despejes a cualquier lado de la defensa contraria.
Pero de tanto insistir, faltando 4 minutos se logra el descuento por parte de Mario. A partir de ese momento hasta el final, se jugo en un cuarto de cancha, era ir contra un frontón, casi sin ideas y solo con empuje, con un solo defensor, 3 volantes y 3 delanteros, casi adentro del área.
Se piede un gol casi imposible el Killy, que tardo en definir, y otro Guido de cabeza. Dando el árbitro el minuto de descuento, una combinación entre Guido, Pablo y Bocha dan el pase para que nuevamente Mario convierta el empate que ponía un poco mas de justicia en el marcador.
No hubo tiempo para mas. Sabemos que tenemos una parada difícil y que el equipo tiene que levantar, sobre todo en lo futbolistico, pero mas que nunca confió en el plantel y en la que sabemos que en las difíciles es cuando mas nos gusta jugar y cuando tiene que aparecer el fuego sagrado del equipo.
Puntajes:
Nacho (5): Solo se le puede reprochar cierta responsabilidad en el 2º gol, por empujar al defensor y quedar mal parado, en el resto del partido estubo correcto y en el 2º tiempo casi ni toco la pelota.
Juan Manuel (4): Con ganas y fuerza se lo vio lento y quedo pagando en algunos cruces. La buena es que fue al área y casi convierte.
Diego (5): Fallo en el cruce del 1º gol, pero se lo vio con mas ganas y actitud que en otros partidos, gritando y llendo a la pelota como si fuera la ultima. Salio en el 1º tiempo por cuestiones tácticas del resultado adverso.
Matias (5): Mal primer tiempo como el resto del equipo, fallando mucho en pases cortos, pero en el segundo jugo casi como único defensor y se banco solo la parada.
Oscar (4): Arranco bien en el medio, pero con el gol en contra rival, le costo encontrar la posición en la cuál nunca había jugado. Luego fue a la defensa, pero casi no tubo participación por la nula resistencia rival.
Bocha (5): No tubo un buen partido, se lo vio algo perdido en la posición, y luego fue lo de siempre, sacrificio y lucha constante para llevar el equipo adelante.
Pablo (4): Uno de los partidos mas flojos, lejos de donde genera peligro que es el área, siempre intento jugar pero no le salieron bien las cosas y no fue claro. Igual para destacar que siempre pide la pelota.
Mario (8): La gran figura del equipo, por los 2 goles y por que siempre fue para adelante, y fue de lo mas claro. Y por la búsqueda constante para generar espacios y descargas a los rivales.
Lisandro (-): Jugo pocos minutos en el 1º tiempo y no pudo ingresar, luego tubo que salir por que el equipo necesitaba jugadores en otras posiciones mas de ataque. Igual se destaca su compromiso y sus ganas a pesar que le toca jugar poco.
Killy (5): Caso complicado el del Killy, que no puede lograr retomar su nivel, que tubo antes de la tan recordada lesión de la cuál se cumple un año. Le costo encontrar su lugar de juego, pero tubo 2 de las chances mas claras del equipo y le falto potencia en sus disparos para convertir. Vamos Cristian, sabemos que tenes que levantar y que sos parte importante en el equipo, tenes que volver a ser el que eras tiempo atrás.
Guido: (5): Se lo vio con mas ganas y con mucha voluntad, pero sigue flojo en la parte futbolística, que es lo que debe mejorar. Es clave que levante el nivel para lo que viene.
Ahora nos toca el viernes 24/09 a las 24Hs. contra Círculo Visan, rival que enfrentamos la pasada ronda empatando en 3 tantos.
Abrazo a todos nuestros seguidores.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario