Martes a la noche, en el turno de las 22:30 Hs, Malaleche hacia su presentación frente a Ameghino, rival con el único antecedente de una parda, en 3 tantos, en la Liga B hace 3 años, en un recordado partido que se remonto al final con un gol de Diego (si, leyeron bien) luego de ir todo el partido en desventaja.
Pero ahora la historia era distinta, se sabia que se jugaba con un rival directo, de los que esta peleando abajo con nosotros por no descender, y así el equipo sabia que tenia por delante la 1º de las tres finales que nos comprometimos a ganar, para dejar a Malaleche en el lugar que se merece.
El equipo arranco jugando con Nacho, Polaco, Belo, Matias, Bocha, Pablo, Guido y Mario, quedando para los relevos, Garo, Rafa, Oscar y Licha.
El partido comenzo siendo parejo, como los equipos midiéndose y no queriendo regalar nada, pero la circulación de la pelota era mas limpia cuando la teníamos nosotros, ellos proponían un juego de fricción, con empuje.
Y así se fue dando, un pelotazo del fondo de Matias, salta un rival que no llega y le queda a Mario solo frente al arquero y quiere definir tres dedos y se va besando el palo izquierdo del arquero. Al rato, un desborde de Belo centro atrás y Guido a la carrera y una tapada barbara del arquero rival, que practicamente en el primer tiempo no tubo chances concretas, pero el resultado se mantuvo en cero.
En en segundo tiempo, se trato de adelantar al equipo, se sabia que no alcanzaba ni el empate, que había que ganar como sea, e ingresa Garo x Guido, para tener mas potencia arriba.
Se tratan de adelantar las lineas, y se forma un doble 5 con el Polaco y Bocha, con 2 atrás, pero Ameghino, con mas empuje que fútbol, nos fue metiendo en el arco nuestro. Y Diego, el juez, ayer no tubo una buena noche con nosotros, no le cobra una clara falta que le hacen a Matias, y se juega rápido y un desborde por derecha, centro y su delantero solo conecta de cabeza y convierte el gol. Un balde de agua fría era poco....para colmo, a la jugada siguiente, rompen por el medio, disparan y el poste nos jugo a favor esta vez.
Pero bueno, el equipo no se achico, y al minuto, una gran jugada de Mario por izquierda, un buen slalom y pase gol para que Garo convierta el empate, y justicia en el marcador.
Ahí el partido se hizo de ida y vuelta, pero parecia que al conjunto naranja le convenía el empate, por que quedaba arriba nuestro.
Lo tubo Pablo, en una jugada individual, que remata de puntin y revienta el travesaño. Parecía que no se nos quería dar, ya practicamente terminaba el partido.
Pero una falta cerca del área que le cometen a Pablo, y tiro libre indirecto. Los jugadores se abren para dar opciones de pase, y el rafa hace el arrugue en la barrera, y toque de Pablo para Mati, quien espera para disparar y busca el lugar indicado, no con tanta fuerza pero si con una muy buena dirección, y como dicen los antiguos relatores, donde duermen las arañas y convierte el festejado gol del triunfo.
Hubo tiempo para una intervención crucial de Nacho quien alcanzo a desviar por arriba un tiro llovido al área.
Fue el final, festejo y la cabeza tranquila por haber ganado la 1º final, pero sabemos que no podemos relajarnos. Ahora nos toca Pelota Milagrosa, que viene primero e invicto, parada dura y complicada, pero sabemos que dependemos de nosotros, y vamos a morir con la nuestra, sabiendo que los jugadores dejan todo por la camiseta.
El proximo partido sera el Martes 07/12 a las 23:30 Hs.
Abrazo de gol a nuestros seguidores.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario