Después de un tiempo prolongado vamos a hacer la crónica completa de lo acontecido el viernes a la noche en Muni Fútbol, donde nuestro querido equipo se enfrentaba a Instituto, un duro rival, que juega muy bien al fútbol y que hacia poquito nos había vencido en un amistoso.
Pero en esta oportunidad la historia fue otra, y realmente fue un partidazo, con todos los condimentos, y Malaleche demostró estar a la altura de las circunstancias, y amor a la camiseta y dejar todo, ya que dio vuelta el resultado jugando casi todo el partido con un jugador menos por la expulsión de Nico, pero no nos adelantemos, vallamos por partes.
El equipo arranco jugando con Nacho, Mati, Diego, Belo, Bocha, Pablo, Mario y Nico. Sabíamos que el rival presiona arriba, y deja huecos en la defensa, asi que se aguanto al comiendo una dura presión, y en la primer contra, Mario define mano a mano con el arquero y decreta la apertura del marcador. A partir de ese gol, el rival se viene mas arriba, y comienza el partido a calentarse, y el árbitro, que nunca nos había dirigido, hizo la mas fácil y empezó a amonestar por cualquier cosa, algunas justas y otras no, y así fue que en un momento teníamos casi todo el equipo amonestado antes que terminara la primer parte, y alrededor de los 15 minutos de juego, por una jugada donde llega tarde, luego de una amonestación muy injusta y una amenaza de expulsión, nos quedamos con uno menos, Nico afuera....Y asi hubo que aguantar la presión del rival que se venia con todo, y para colmo de males, un clarísimo penal, una mano grosera del defensor de Instituto que el juez deja seguir, y la reacción generaliza del equipo. Imaginen lo grosera que fue, que el DT del equipo rival, se nos acerco y nos dijo que fue un claro penal, en una clara muestra de solidaridad.
Así termino la primer parte, arriba en el marcador pero con un jugador menos y el equipo en capilla.
Ingresa el Killy por Diego, dejando la defensa para que juegue mano a mano y tratar de aguantar al rival y salir rápido de contra, ese era el objetivo, y nunca renunciar al ataque, pues se nos iban a venir con todo.
Y así fue, el rival con una presión agobiante, nos arrincono, y con un tiro defectuoso, el delantero sobre la linea corrige el tiro y decreta el empate.
Ingresa Lisandro por Mario, cansado, para dar batalla en el medio, y en una jugada de ataque rival, tienen un tiro libre muy cerca del área, que cambian por gol.
Pasan a ganar 2-1 y encima con un jugador mas, el panorama estaba muy negro, pero lo bueno del equipo que nunca se dio por vencido, y nos la jugamos, o lo empatamos o lo perdemos por mas goles, y paso Mati a jugar solo de ultimo hombre, con 3 en el medio y arriba Pablo y Belo, y así fue, que en un centro, un defensor rival toca la pelota con la mano y ahora si el arbitro la ve, y Pablo cambia por gol el penal.
Realmente por como venia el partido, con el empate estábamos hechos, casi todo el partido con un jugador menos y nos habían dado vuelta el resultado, pero por suerte el equipo no se desespero, y siguió jugando, tuvimos una muy clara del Killy donde remato y pego en el travesaño, y en un lateral, si lateral!!! del Killy, amaga y Pablo se le mueve, y de media vuelta, sin mirar el arco, la clava en un ángulo, un verdadero golazo, de lo mejor visto en edeba y locura total del equipo, casi finalizando el partido.
Así fue el triunfo muy festejado por como fueron los hechos, la categoría del rival y lo duro del arbitraje y subimos un escalón mas en el objetivo de mantener a Malaleche en la máxima división de la Liga.
Puntajes:
Nacho (8): No tubo responsabilidad en los goles y saco varias pelotas con destino de gol. Aguanto una gran presión en un momento del partido, y demostró seguridad todo el tiempo.
Diego (6): Tubo un partido correcto, sin sobresaltos, sin arriesgar demasiado y bien en los pases. Salio por cuestiones tácticas.
Balo (7): Impecable en la marca del rápido delantero rival, y peligroso como siempre tanto en las subidas como el rato que jugo de delantero.
Matias (8): Impecable también en la marca, y termino jugando solo de defensor y banco la parada.
Mario (7): Definió muy bien en la primer llegada que fue su gol, y después un interesante ida y esta vez con mas vuelta. Se ahogo en un momento y volvió a bien cuando ingreso.
Nico (4): Había arrancado bien y con muchas ganas, pero una amarilla por discutir, se cruzo con el arbitro, y este a la primera que pudo lo expulso y dejo al equipo con uno menos por bastante tiempo.
Bocha (7): Como siempre, un león en el medio, para pelearlas todas, incansable y aparte levantando su nivel y llegando a posición de gol.
Pablo (10): Nunca di ese puntaje pero creo que esta vez lo merece, por que jugo para el equipo, fue solo en muchas oportunidades y fue una pesadilla constante para el rival, y además, convirtió el penal, y demostró su gran categoría en un golazo para definir el partido.
Si vieron el partido, tienen que ponerlo como figura de la fecha de edeba.
Killy (7): Volvió después de un tiempo, con muchísimas ganas, una actitud barbara para pelear las pelotas y demostrar que de a poco quiere volver a su nivel. Un tiro en el palo y vivo para sacar el lateral y dar la asistencia en el gol de Pablo.
Lisandro (-): Jugo 10 minutos, y con una terrible actitud de lucha y para dar una mano al equipo en el peor momento del partido.
Ahora Malaleche jugara el viernes a las 22 contra La Colonia, en busca de un nuevo triunfo.
Espero les haya gustado el relato y la vuelta de los comentarios, les dejo un abrazo de gol a nuestros seguidores.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario