Viernes por la noche en muni, una noche muy fría y el conjunto del barrio de San Telmo hacia su presentación enfrentando a La Colonia, un equipo de los mas viejos de la Liga, con el ultimo antecedente de la victoria en el campeonato pasado.
Después de la victoria ante Instituto, Malaleche venia motivado, y se dispuso que los 8 de arranque sean Nacho, Lisandro, Matias, Bocha, Diego, Mario, Belo y Guido que volvía de una lesión. Mas tarde llegaria Pablo que no ingreso, pues se encontraba muy cansado, y el Killy que se cambio por las dudas pero no quiso ingresar para no arriesgar a su dolorida rodilla.
El rival tenia dificultades para juntar los 8 iniciales, por lo cual el muchacho del buffet les hizo la gamba y pudieron completar su formación.
El partido arranco con un Malaleche con una iniciativa total, dueño de la pelota y el rival aguantando como podía, defendiendo en su campo y cediéndonos por completo la tenencia de la pelota. Así fueron pasando los primeros cinco minutos hasta que tras una buena circulación, Belo convierte el primer tanto.
Ahí el rival se adelanta un poco, pero casi sin ideas, por inercia de estar abajo en el marcador, y así llegaría el segundo, también por intermedio de Belo.
Cuando parecía un partido liquidado, un centro llovido al medio del área, Nacho sale Diego la deja pasar y le ingresa por entre las piernas a nuestro guardameta. Un gol insólito, que le daba vida al rival.
A partir de ese momento, ellos presionaron y se acercaron un poco mas al arco, y cuando se moría el primer tiempo, tras un anticipo en un corner, igualan el partido y concluye la primera etapa.
Luego de una lavada de cabeza muy importante, para que se den cuenta las cosas que estamos jugando, Malaleche arranco la segunda etapa arrollando por completo al rival, casi al inicio Belo convierte el tercer tanto del equipo y suyo, y así vinieron los otros, uno de Guido dejando en el camino al arquero, y dos mas de Belo, uno muy bonito después de una gran asistencia del Bocha.
Y fue el fin del cotejo, con una victoria por 6-2 que da mas animo al plantel, y sumamos un paso mas en la batalla por lograr la permanencia en la máxima categoría de Edeba Fútbol.
Puntajes:
Nacho (5): Venia teniendo una noche tranquila, hasta que se se contagio de Carrizo y Chichizola (capaz por usar su mismo buzo de arquero) y se mando un blooper terrible en el primer gol. En el segundo no tubo culpa y luego saco un tiro por lo bajo.
Lisandro (5): Le costo encontrar la posición, sobre todo en el primer tiempo, y se lo vio nervioso y discutió con sus compañeros. Luego en la segunda parte se tranquilizo y levanto el nivel.
Diego (6): Correcto partido, sin sobresaltos, jugando libre la pelota, llendo a la marca, quitando sin faltas y dando buen manejo de la pelota.
Matias (6): Como siempre su constancia en la marca, y esta vez se adelanto un poco mas para dar lucha en el medio. Como punto flojo perdió la marca en el segundo gol.
Guido (7): Buen partido para la vuelta, con gol incluido y un bonito descenlace de la jugada. Se perdió un poco jugando como delantero.
Mario (8): Fue el que llevo el equipo para adelante con su endiablada gambeta, y su slalom en espacios reducidos. Le falto el gol para tener un partido completo.
Bocha (8): Otro que jugo muy bien, y por suerte para nosotros, viene en levantada, como siempre se banco el medio, lucho, jugo y recupero, y dio una asistencia terrible para que Belo convierta. También le falto el gol que se lo negó el arquero 2 veces.
Belo (10): Otro diez que pongo, y eso que me cuesta darlo, pero si un equipo hace 6 goles y 5 los convierte un mismo jugador, es imposible no darlo. Gran partido de Belo, hizo goles de todos los colores y esperemos que siga así y demuestre que esta entre los mejores jugadores de la Liga.
Antes del partido de mañana martes de Quesada con Martelli, los habíamos igualado en la cima de la tabla, por lo que habrá que esperar el resultado de ese partido para saber como quedamos.
Íbamos a jugar el día viernes 1 de Julio, pero al debutar la Selección Argentina en la Copa América, queda suspendida la fecha hasta la otra semana, así que este partido habrá que recuperarlo.
Saludamos como siempre a nuestros fieles lectores con un abrazo de gol.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario