jueves, 10 de julio de 2008

Malaleche 1 - Dr Franco 5

Sábado a las 14 hs y una nueva presentación de Malaleche, esta vez por la cuarta fecha de la zona campeonato y frente a Dr Franco, equipo que supo tener sus buenos momentos en la A, pero que ahora no venía de un presente muy alentador ya que marchaba en la anteúltima posición. Pero el sábado por la tarde le asestó un duro golpe a un Malaleche inexpresivo, desganado y con una alarmante anemia ofensiva. Sin dudas uno de los peores, sino el peor partido del lechero en el año. Era un cotejo clave para mantener las ilusiones de ascenso, que por supuesto hasta que las matemáticas den el equipo seguirá luchando. Pero jugando así muy difícilmente se haga posible. Ya en el partido hay que decir que el mismo arrancó parejo, Pablito Burgos tuvo un par de ocasiones claras para desnivelar pero definió con displicencia y desperdició la oportunidad de ponernos desde temprano arriba en el marcador. Luego de una pelota cruzada por parte del equipo del doctor, Guido llega a cerrar a medias y la pelota le queda a Arnaldo Deleo que decreta el 1 a 0. El equipo sintió el impacto y llegaría el segundo gol del equipo rojo. Pelotazo desde muy lejos a las espaldas de Matías, Nacho que no sale y nos convierten el segundo gol. El lechero estaba desconcertado y la nueva implementación de jugar con dos defensores para meter más gente en ataque no daba en absoluto el resultado esperado. Así se iba el primer tiempo, con muchas dudas y con escasas situaciones de gol.
El complemento no sería muy diferente, Dr Franco aprovechaba al máximo las situaciones que creaba y de esa forma llegaría el tercer gol, despúes el descuento de Pablo y otros dos mazazos que decretaban el 5 a 1 final. Un triste final para Malaleche que si tiene deseos de ascender deberá cambiar muchísimas cosas. Para empezar, la actitud.

Premio Maradona: Arnaldo Deleo - Autor de 4 goles, dos de ellos de gran calibre, imparabale durante todo el partido, nunca los defensores lecheros lo pudieron agarrar. Excelente actuación

Premio Chenemigo: Malaleche - Un equipo muy falto de actitud, de ganas y sin ninguna claridad para hilvanar jugadas de gol.

Premio Gandhi: Guido Noé- Cuando el killy se había puesto muy nervioso porque un jugador del doctor no quiso dejar la pelota cuando Malaleche descontó, Guido intentó calmarlo para la cosa no pasara a mayores.

Premio Terminator: - Uno de ellos: Si bien no se trata de una jugada agresiva, no había necesidad de retenerle la pelota a los jugadores del lechero cuando el equipo descontó.



Uno x Uno

Nacho Bottoni (3): Un muy mal partido como el resto del equipo, con mucha responsabilidad en el segundo gol. De todas maneras, como es el arquero, pagó muy caro los horrores que tuvo todo Malaleche.

Diego Astudillo (4): Los delanteros rivales siempre lo complicaron y lo perjudicó notoriamente jugar él con un solo defensor más.

Matías Arguelles (4): Había arrancado muy bien, cortando pelotas importantes pero decayó con el correr de los minutos y, en ocasiones, lo pasaron con suma facilidad.

Nahuel Diz (3): Esta vez jugó como volante por derecha y se lo notó muy perdido en esa posición, participó muy poco del juego y nunca pudo aprovechar su velocidad.

Ariel Rojas (4): Hay que decir que lo dejaron un poco solo en el mediocampo, de todas formas no pudo parar a los volantes rivales y le faltó abrir más a la cancha, algo que le cuesta mucho siempre pero que en este partido se notó más.

Guido Noé (4): Mal partido como el resto del equipo. Jamás hizo explotar su velocidad y no dispuso prácticamente de ninguna chance para convertir.

Pablo Burgos (4): Nada más que el gol. Canchereó en dos jugadas al principio del encuentro que podrían haber cambiado la historia del partido. Fue muy calesitero e improductivo.

Rafael Milillo (4): Luchó constantemente pero la pelota le llegó muy poco. Tuvo una muy clara que el arquero le tapó.

Hernán Rojas (3): Entró para jugar por el sector izquierdo y se lo vio perdido como el resto del equipo.

Patricio Altieri (4): Intentó ser salida por el costado derecho pero no pudo hacer mucho más que el resto.

No hay comentarios: