miércoles, 23 de julio de 2008

Malaleche 0 - Samchopper 3

Otra vez sábado a las 13 hs, una tarde de sol pero con frío y Malaleche que tenía que jugar con el puntero del campeonato: Samchopper. Se repitió el mismo equipo que la fecha pasada derrotó a la Bv pero claro, el resultado no fue idéntico. Samchopper dominó las acciones de principio a fin, haciendo circular la pelota con precisión y velocidad, un cóctel que resultó fatídico para el lechero. El primer tiempo arrancaría con un claro predominio del conjunto rojo. Las llegadas del equipo eran muy aisladas por no decir nulas, sólo tiros de media distancia. El Sam tocaba mejor la pelota y tras un error en la salida nuestra, un tiro de afuera logra se mete abajo, a la derecha de Nacho. Era el 1 a 0 con el que terminaría la primera etapa. Un primer tiempo en el que el conjunto rival fue netamente superior, en posesión del balón y en llegadas al arco.
El segundo tiempo mostraría una leve mejoría del equipo, pero muy leve. Se tuvo un poco más la pelota, pero al equipo le costó horrores hilvanar una jugada de gol, las aproximaciones eran tiros de afuera del área. Para colmo, llegaría un tiro libre de Samchopper que Guido rechaza a medias, la pelota le queda a un rival que la acomoda mitad con el cuerpo y mitad con la mano, patea y entre muchos rebotes el esférico entra en la portería lechera. Un baldazo de agua fría porque el gol vino en un momento donde Malaleche insinuaba alguna reacción. Luego, en un contraataque del rival, Juan comete una falta desde atrás al borde del área lechera, lo que deriva en su expulsión y de esa infracción llegaría el tercer y último gol de Samchopper y del partido tras un foribundo remate. El final mostró a varios jugadores de Malaleche muy nerviosos. Es que además del mal cotejo que se disputó, las chances de ascenso ya casi son nulas. Queda ganar estos dos partidos que quedan y ver que pasa, pero en el seno del equipo se siente que la próxima temporada se disputará una vez más en la máxima categóría de ascenso del fútbol de Edeba.


Premio Maradona: Cesar Arditi - El número cinco de Samchopper estuvo muy preciso en los pases y cortando algunos avances de Malaleche. Además, hizo el primer gol del partido.

Premio Chenemigo: Malaleche - Nombrar a un solo integrante del equipo sería injusto. Sólo Diego y Matías se destacaron un poquito más que el resto.

Premio Gandhi: Vacante - Un encuentro a cara de perro. Ninguna acción bondadosa para destacar.

Premio Terminator: Juan Manuel Bottoni - Y sí, no podía ser otro jajaja. El 4 de Malaleche fue de atrás y bajó al 10 samchoperiano. Ah, el contrario se fue rengueando.


Uno x Uno

Nacho Bottoni (5): No tuvo responsabilidad en los goles. Los goles del rival fueron por errores de los jugadores, no de su arquero. Así como muchas veces le criticamos cosas, en esta ocasión no hay mucho para decirle.

Juan Manuel Bottoni (4): Intentó sacar al equipo del fondo con sus gritos y su empuje. Pero lo atacaron varias veces por su sector y fue expulsado por una dura falta desde atrás.

Matías Arguelles (6): El mejor de la defensa. Impuso su físico y cuando pudo, salió jugando por abajo. A pesar del nerviosismo del partido, él no cometió tantas faltas como en otros partidos.

Nahuel Diz (4): Siempre se mostró como salida pero o sus compañeros no se mostraban o lo venían a apretar rápido. Luego, pasó a ocupar el sector derecho y si bien estuvo más en contacto con la pelota nunca pudo aprovechar su velocidad.

Ariel Rojas (4): Totalmente perdido. Nunca encontró su lugar en la cancha, impreciso con la pelota en los pies y poca recuperación. Le falta abrir más la cancha.

Diego Astudillo (6): El mejor de Malaleche. Intentó siempre ir al frente, con caños, con su criterio a la hora de distribuir la pelota. Aunque a veces debe largar más rápido la pelota para darle ritmo al avance del equipo. Pero sin lugar a dudas, fue de lo mejorcito del lechero.

Guido Noé (-)

Rafael Milillo (4): Siempre le toca estar muy solo arriba. Los volantes muchas veces no lo acompañan, pero esta vez no le salió una bien. Mal con la pelota en los pies (varias veces no pudo parar pelotas que no tenían ninguna complicación) y sin ninguna ocasión para convertir.

Hernán Rojas (4): Entró en el segundo tiempo y pocas veces pudo parar al rival que se acercaba por su sector. Además, estuvo muy errático en los pases.

No hay comentarios: