Sábado a las 15 hs, cuarta presentación de Malaleche en el campeonato y nada más ni nada menos que frente a Liverpol, equipo que iba primero con puntaje ideal jugadas estas tres jornadas. Un partido bisagra para el lechero, que debía ganar este encuentro para alcanzar la punta. Para lograr dicho objetivo, Eduardo Ríos puso en cancha a Nacho, Juan, Diego, Matías; Belo, Bocha, Killy; Rafa. No hubo suplentes. Ya adentrándonos en lo que fue el partido, hay que decir que el mismo fue muy tranquilo, sin rispideces y con ambos conjuntos tratando de jugar al fútbol por abajo, con prolijidad y lastimando al arco contrario. En este sentido, fue Malaleche el que mejor hizo las cosas, ya que estaba bien parado en el fondo, con buena salida en el mediocampo y presionando bien arriba a los defensores de Liverpol. Así llegó el primer gol: Belo apretó en tres cuartos de cancha, la robó y cuando encaró para el arco, vio al Rafa que entró solito por el medio para servirle el balón y que el dalantero lechero convierta la primera conquista de los de San Telmo. Liverpol tocaba la pelota en el mediocampo pero en los metros finales carecía de profundidad y de presición, lo que hacía la tarea más fácil para los defensores de Malaleche. El equipo siguó jugando al mismo ritmo, con el buen pie de Bocha y Killy y la velocidad de Belo, más la voluntad de Rafa, quien también tuvo otras chances para convertir. Así yacía el primer tiempo, con los de Ríos siendo más que su rival, por inteligencia y mejor trato de la pelota. En el segundo tiempo, Liverpol salió con todo en busca del empate y aprovechaba que el lechero entró algo dormido a jugar la segunda etapa. En una jugada al borde de nuestra área, Juan se tira al piso cometiendo falta indirecta. Tiro libre y el hombre de Liverpol, con cara interna y al palo izquierdo de Nacho, coloca la igualdad. A pesar del gol en contra, Malaleche no se desesperó y puso el pie en el acelerador. A los pocos minutos, ya estaba de vuelta arriba en el marcador. El Bocha ganó en el medio y se la dio al Rafa, que con un gran puntinazo estampó el segundo gol. A partir de ahí, el lechero encontró tranquilidad y en una contra clavó el tercero. El Killy entró por el medio, el arquero estaba algo adelantado, gambeta del número 8 de Malaleche y definición de zurda con el arco en soledad. Un 3 a 1 que ya a esa altura era justo por la supremacía del equipo en el verde césped. Sólo quedo tiempo para el cuarto gol de Malaleche, una vez más por intermedio de Rafael Milillo, tras otra linda jugada de Bocha. Muy lindo triunfo ante el líder, el equipo sigue por la buena senda y con mucha sed de ascenso. Tercer triunfo consecutivo y a esperar a CAS, el próximo viernes a las 23 hs.
Ignacio Bottoni (6): Un partido sin sobresaltos del guardavalla lechero, casi que ni le llegaron, salvo por el gol que fue una pelota detenida. Un encuentro muy tranquilo para él.
Juan Manuel Bottoni (7): Muy bien en la marca, anulando por completo al delantero rival. Con la pelota se animó, estuvo preciso en los pases y pateó un lindo tiro al arco, donde la pelota se fue por arriba del travesaño.
Diego Astudillo (7): Simple Diego. Salió jugando con criterio y revoleó cuando hubo que hacerlo.
Matías Arguelles (9): Una de las grandes figuras del partido. Hizo todo bien, marcó con creces, siempre se mostró como salida y metió pases en profundidad de gran calibre. Un partido de altísimo vuelo.
Matías Beloqui (8): Mucho ida y vuelta por el andarivel derecho. El primer gol fue todo mérito de él y con su velocidad preocupó siempre a Liverpol. Casi convierte en el primer tiempo con un tiro cruzado que se fue por muy poco.
Eduardo Crespillo (9): Excelente partido del Bocha. Fue el dueño del mediocampo por presencia, gambeta hacia adelante y asistencias al Rafa y al Killy. Su participación fue vital en el desarrollo del partido.
Cristian Arbiza (8): Un primer tiempo muy bueno. Tocó bien la pelota, hizo interesantes cambios de frente y encaró a pura gambeta. En el segundo reguló por el cansancio físico pero se anotó en la red con una linda definición.
Rafael Milillo (8): Otro gran partido de Rafa. Tres goles y mucha predisposición para correr a los defensores. Incluso, pudo haber hecho varios goles más.
Premio Maradona: Bocha y Matías - Las grandes figuras de la tarde. Fueron los puntos más altos en un equipo en el que, justamente, la figura fue el equipo.
Premio Chenemigo: El 7 de Liverpol - Casi que ni tocó la pelota. Se dejó anticipar siempre por los defensores de Malaleche y no gravitó en el partido.
Premio Gandhi: Ambos equipos - Un partido en el que no hubo ningún tipo de roces, se jugó al fútbol y nada más, como debe ser.
Premio Terminator: Vacante - Partido tranquilísimo como se dijo. No hubo ninguna falta fuerte para destacar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario