Agradable noche de martes en el barrio de Nuñez para el segundo partido del año del lechero. El rival era nada más y nada menos que el equipo que más veces gritó campeón en Edeba: Parque Chacabuco. Si bien al pentacampeón les faltaban algunos jugadores importantes, eso no quiere decir que deje de ser un equipo de temer. Malaleche también tenía ausencias importantes, como las de Diego y Rafa pero contaba con el regreso de un histórico de la primera camada: Oscar Casanova. Además, las vueltas de Pablo y Garo significaban un aporte más que importante en la ofensiva. Con este panorama, los de San Telmo salieron a la cancha con: Nacho; Lisandro, Oscar, Mati; Pablo, Bocha, Guido; Belo. Quedaron afuera esperando Garo y Martín. El ingreso de Pablo y el cambio de posición de Belo pasando de la mitad de cancha a la delantera suponían que el lechero iba a jugar un partido con mucho ritmo, tratando de combinar precisión con velocidad. Así lo hizo. Porque Malaleche salió a jugar con todo y se encontró ganando el primer tiempo 3 a 0. A los pocos minutos, Belo cabeceó un córner bien ejecutado desde la derecha por Pablo y colocó el 1 a 0. Malaleche desperdició algunas chances más hasta que de nuevo Belo encaró al arquero, lo gambeteó y cuando iba a definir le cometieron penal. Pablo lo cambió por gol, rematando a la izquierda del guardavalla rival. El orden en todas sus líneas seguía siendo el principal factor nuestro y, en consecuencia, el tercer tanto no tardó en llegar, esta vez por intermedio de Bocha. Parque Chacabuco se encontraba muy incómodo en el partido, le costaba entrar al área de Malaleche y terminaba pateando desde afuera, pero sus disparos se iban muy desviados. Así se fue la primera parte.
En el complemento, Martín entró por Licha y Garo por Belo. El lechero esperaba para salir rápido de contra y poder liquidar el encuentro. Las cosas seguían igual hasta que Parque encontró el descuento a través de Cúcaro, quien no desaprovechó su chance adentro del área. Parecía que los de camiseta del Inter se iban a venir con todo pero Pablo se encargó de poner cifras definitivas y decretar el 4 a 1 final.
Gran triunfo de Malaleche, jugando a un alto nivel frente a uno de los equipos más poderosos de Edeba. Debemos seguir por esta senda y demostrar mañana Viernes frente a Rossonero la buena performance que el equipo está teniendo para llegar de la mejor manera al Apertura 2010 de la Liga A. El partido de mañana es una muy buena medida, frente a un rival que juega muy bien. La cita es a las 21 hs, los esperamos a todos.
Ignacio Bottoni (6): Buen partido de Nacho, no sufrió muchas llegadas y en el gol no tuvo responsabilidad.
Lisandro Vázquez Giménez (6): Muy metido en el partido. Estuvo firme en la marca y no sufrió ningún tipo de sobresaltos.
Oscar Casanova (8): Estupendo re-debut de Oscar. Fue una estampilla en la marca y salió jugando con mucha tranquilidad en el fondo. Jugó un partidazo con todas las letras.
Matías Arguelles (7): Impasable también en el fondo. Impuso su físico y no tuvo errores a la hora de salir jugando con el balón en los pies.
Pablo Burgos (8): Una de las grandes figuras de la cancha. Hizo dos goles, pudo haber hecho varios de emboquillada y manejó con clase la pelota. Mostró siempre su calidad.
Eduardo Crespillo (8): Un león en la mitad de cancha. Ofreció su amplio repertorio y se anotó en la red. Siempre estuvo bien ubicado y se impuso en la mitad del campo.
Guido Noé (-):
Matías Beloqui (8): Jugó como delantero y complicó siempre al fondo de Chacabuco. Hizo el primer gol, le cometieron el penal para el segundo y a base de velocidad y gambeta fue otra de las grandes estrellas de la noche.
Juan Pablo Garófalo (6): No fue de los mejores partidos de Garo. Bajó mucho a buscar la pelota y se apresuró cuando la tuvo en los pies. Le costó aguantarla, aunque a su favor hay que decir que se escapó bien por derecha y habilitó a Pablo en la cuarta conquista.
Martín Alonso (7): Muy bueno lo de Martín. Jugó con mucha simpleza y tranquilidad. Entregó bien la pelota y fue una garantía en el fondo.
Premio Maradona: Malaleche - El equipo mostró un nivel más que bueno frente al pentacampeón. Si bien es un partido de verano y la verdad se verá en el campeonato, este tipo de actuaciones dejan una ilusión muy grande en los jugadores de Malaleche.
Premio Chenemigo: Parque Chacabuco - Estuvo desconocido, nunca se acomodó en el partido y llegó muy poco al área de Malaleche.
Premio Gandhi: Malaleche - Jugó muy concentrado y en equipo para lograr una justa victoria.
Premio Terminator: La falta que le hicieron a Belo en el penal - Fue la única jugada para destacar que pudo haber merecido este premio. Aunque tampoco fue una infracción muy fuerte.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario