Pasó Semana Santa y Malaleche jugó ayer su partido correspondiente a la segunda jornada de la Liga A del fútbol de Edeba frente a Rossonero, un rival con el que se ha jugado varias veces, ya sea en la Liga B, Torneos de Verano y ahora, por primera vez, en la máxima categoría. El lechero buscaba su segundo triunfo consecutivo y lo consiguió en base a un buen ordenamiento defensivo, que nacía en la mitad de cancha y a un gran primer tiempo, que terminó 3 a 0. El buen desempeño de Bocha en el medio más la precisión de Pablo fueron fundamentales en la victoria. Malaleche, que contó con 12 jugadores para este encuentro, formó de la siguiente manera: Nacho; Oscar, Diego, Matías; Pablo, Bocha, Guido; Rafa. Afuera quedaron Lisandro, Belo, Mario y el Killy. La primera mitad arrancó con un Malaleche tratando de jugar en campo rival pero sin perder el orden. El partido era parejo hasta que una exquisita habilitación de Pablo para Guido finalizó con la definición de éste último para colocar el 1 a 0 parcial. A partir de ahí, Malaleche manejó los hilos del partido. A Rossonero le costaba mucho penetrar a la defensa lechera y terminaba rematando desde afuera. Malaleche lastimaba y encontró el segundo tanto mediante un golazo de tiro libre de Pablo. Pura sutileza en la conquista. El tercer gol también iba a llegar a través de un excelente tiro libre que ejecutó Bocha. La pelota pegó en ambos palos y en el rebote el Bocha no perdonó. Lindo gol al ángulo. Ya a esta altura Malaleche encontró una gran tranquilidad e incluso pudo anotar más goles pero Rafa primero y Bocha después fallaron en la definición. Así se iba la primera mitad, con un Malaleche superior al rival en juego y en la red.
En el complemento Rossonero se vino con todo en busca del rápido descuento y luego de tanto insistir lo encontró con un disparo de afuera. El partido pudo tornarse mucho más complicado si el rival anotaba esa pelota que dio en el travesaño, después de una hermosa definición de emboquillada de su número 14. De todas maneras, nosotros erramos muchos goles, un tema que el equipo deberá mejorar para no sufrir pérdidas de puntos en los partidos siguientes. Llegó el pitazo final y el justo triunfo de Malaleche, que por ahora está en lo más alto de la tabla. Ahora se viene Martelli el viernes a las 12 de la noche - ya sábado en realidad - en un partido difícilimo pero con muchas ganas de ganar y seguir sumando.
Ignacio Bottoni (5): No había tenido mucho trabajo pero tuvo gran responsabilidad en el gol de Rossonero, en el que la pelota fue adonde estaba él.
Oscar Casanova (7): Buen partido de Oscar. Marcó de buena manera y se proyectó con criterio. Le metió un gran pase a Bocha en una jugada que tranquilamente podría haber terminado en gol.
Diego Astudillo (6): Jugó muy tranquilo. No se complicó para nada y se animó a revolearla cuando la jugada lo ameritaba. No tuvo mucho trabajo. Metió un hermoso caño en el segundo tiempo.
Matías Arguelles (7): Otro de gran partido. Marcó con mucha firmeza y jugó con mucha concentración y dejando todo como siempre.
Pablo Burgos (8): Vital en la victoria de Malaleche. Finísimo pase a Guido en el primer gol, terrible golazo de tiro libre en el segundo y mucha clase para jugar.
Eduardo Crespillo (8): Otra de las figuras de la tarde. Jugó un partido bárbaro. Quitó mucho, se corrió todo y metió un golazo. Su actuación fue muy completa.
Guido Noé (-):
Rafael Milillo (5): Tuvo mucha actitud pero no estuvo en sintonía. Erró muchos goles y se lo notó lento. Está lejos de ser el Rafa que supimos ver. Tenés toda nuestra confianza Rafita. Vamos que vos podés!!
Mario Cialella (6): Volvió a mostrar su talento. Tuvo la pelota, encaró, gambeteó y participó mucho del juego.
Matías Beloqui (5): No jugó a su nivel pero, por momentos, preocupó con su velocidad. La mayor parte de los minutos que actuó lo hizo como delantero.
Lisandro Vázquez Giménez (5): Jugó en una posición incómoda para él como lo es de stopper por izquierda. Igual, su error más notorio en el partido lo hizo por derecha cuando entregó mal la pelota que casi desemboca en el gol de Rossonero y que el travesaño impidió.
Cristian Arbiza (5): Se está recuperando y todavía se lo ve mal físicamente. Está lejos de su nivel pero seguramente con el tiempo se irá acomodando y sintiendo mejor.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario