Nueva presentación de Malaleche en la Zona Campeonato. Enfrentamos a Helpy, un rival duro e histórico de la Liga. Era un partido muy trascendental en nuestras aspiraciones de pelear en lo más alto de la tabla pero se perdió frente a un equipo que jugó ordenado, bien parado en todas sus líneas y que aprovechó sus oportunidades. Lo positivo de este encuentro es que Malaleche dejó todo, jugó bien, pudimos haberlo empatado pero fallamos en la definición. Fuimos derrotados pero con la cabeza en alto y sin guardarnos nada porque nos ofrecimos al máximo, pero esta vez la pelota no entró y Helpy festejó. La formación inicial fue: Nacho; Killy, Diego, Mati; Belo, Bocha, Pablo; Mario. Afuera quedaron Polaco, Garo, Juan y Guido. El match comenzó con un conjunto rival mejor parado y tomando la iniciativa, cortando los circuitos de juego de Malaleche y aprovechando el nerviosismo inicial con el que entró a jugar el lechero. Discusiones varias no presagiaban buenos augurios para los de San Telmo que, promediando la primera mitad, se encontraron 1 a 0 abajo luego del gol de Federico Simsiroglu. Malaleche pudo reacomodarse un poco en el cotejo y llegó al empate. Precioso pase de Pablo en diagonal de izquerda a derecha y gran definición de Bocha, después de gambetear al arquero. Ya a esa altura, habíamos equilibrado las acciones, saliendo del pequeño sofocón en el que Helpy nos había inmiscuido. Sin embargo, en la última jugada del primer tiempo, un tremendo remate al ángulo significó una nueva ventaja a favor de los de rojo. 1 -2 y fin de la parte inicial.
El segundo tiempo mostró a un Malaleche decidido a buscar la igualdad, atacando por los costados, presionando pero donde hay que saber, fallando. Porque en los metros finales, el lechero mostró un gran déficit para anotar y lo pagó caro. Después que se lo erraran Garo, Guido, Belo y compañia, Helpy, en una de sus pocas aproximaciones del complemento, convirtió. Sólo hubo tiempo para la expulsión del hombre rival y nada más.
La sensación es de bronca porque se perdió un partido en el que se pudo haber ganado pero también de cierta tranquilidad porque el equipo hizo un buen encuentro y tuvo actitud. La próxima cita será el viernes a las 24 hs frente a Martelli. VAMOS MALALECHE!!
Ignacio Bottoni (5): No tuvo mucha responsabilidad en los goles. Tapó un mano a mano en el segundo tiempo, en uno de los pocos avances de Helpy en el complemento. De todas maneras, hace tiempo que viene mostrando cierta merma en su rendimiento.
Cristian Arbiza (4): No fue un buen partido el del Killy. Se equivocó en el primer gol rival, al salir jugando para el medio. Después, no tuvo mucha incidencia en el encuentro.
Diego Astudillo (4): Quizás también tuvo algo de responsabilidad en la primera conquista del adversario porque lo que parecía más conveniente para esa jugada era jugar largo y no complicar al Killy. De todas maneras y más alla de esa acción, no tuvo un buen partido. Marcó poco y lo complicaron los delanteros rivales.
Matías Arguelles (5): Sufrió por su sector por la poca ayuda de Pablo. Se cerró mucho y varias veces un contrario entraba por el lado de él y ahí es cuando se precisaba que Pablo colabore. Mejoró en el segundo tiempo, cortando varios ataques de Helpy.
Matías Beloqui (5): Tuvo una linda chance para anotar en el primer tiempo pero se le negó. No estuvo muy fino con la pelota en los pies aunque mostró ganas y concentración en un partido que así lo ameritaba. Arrancó como volante y luego actuó como delantero, posición en la que mejor se desempeñó.
Eduardo Crespillo (6): Muy buena definición en el gol. Le está faltando compañia en el medio a la hora de la recuperación, quizás por eso cuando juega a la derecha del polaco se siente un poco más cómodo.
Pablo Burgos (6): Arrancó fastidioso y con el correr de los minutos desplegó un buen fútbol. Milimétrico pase a Bocha en el gol. Además de esa gran asistencia, también en el segundo tiempo mostró su pie fino para dársela al compañero mejor ubicado. Lo que sí, no ayudó para nada en la marca.
Mario Ciallella (5): Arrancó de punta y si bien intentó aguantar la pelota y descargar, tuvo pocas situaciones. Esta vez estuvo bien controlado por los defensores rivales.
Damián Aquino (5): Con su ingreso, el equipo encontró un poco más de orden en el mediocampo, principalmente en el primer tiempo. En el segundo, mayormente jugó de líbero pero no sufrió tanto porque Helpy atacó menos.
Juan Pablo Garófalo (4): Tuvo muchas chances para convertir pero las despilfarró. Le costó mucho hacer pie y aguantar la pelota.
Guido Noé (-):
miércoles, 23 de junio de 2010
lunes, 14 de junio de 2010
Deportes en el Recuerdo...
En la foto se los ve a el Rafa, El Ricotero, el Raton, el Tucumano, Christian, el Killy, Juan, Kico, el zurdo Walter y el actual arquero Nacho.
jueves, 10 de junio de 2010
Malaleche 5 - Tormenta de Facha 2
Martes 23 30 hs, Malaleche se aprestó a jugar el partido correspondiente por la tercera fecha de la Zona Campeonato frente a Tormenta de Facha. Un encuentro con sabor a revancha debido a que el año pasado, lecheros y facheros jugaron un cotejo decisivo en las aspiraciones por lograr el primer puesto en la Liga B y el triunfo, en aquella ocasión, fue para Tormenta 2 a 1. Esta vez, la historia fue distinta. Malaleche realizó un partido inteligente, con mucho orden y aprovechando los errores defensivos del rival. En base a estos atributos, los de San Telmo rubricaron una victoria justa.
El equipo formó con: Nacho; Killy, Diego, Matías; Bocha, Polaco, Pablo; Belo. Afuera quedaron Lisandro, Garo, Mario y Guido. El match empezó con un Tormenta yendo a buscar nuestro arco, tratando de combinar precisión con velocidad. Si bien en los primeros minutos el adversario contó con algunas llegadas y jugaba un poco mejor, Malaleche lastimaba de contragolpe y ya se empezaba a demostrar que en cualquier momento podía llegar un gol, producto de lo al límite que juega Tormenta de Facha en defensa. En consecuencia, el tanto lechero no tardó en llegar. Bocha desbordó por derecha y le sirvió el gol a Belo, quien sólo tuvo que empujar el balón hacia la red. Sin embargo, una buena jugada colectiva en ataque del rival terminó con un foribundo remate que se metió en el palo derecho de Nacho. A pesar de la conquista, Malaleche no se desesperó y siguió con su misma idea de juego. El partido seguía siendo parejo hasta que Pablo sacudió la modorra y, de aire, estampó un verdadero golazo para poner las acciones 2 a 1. Antes que termine la primera mitad, una contra bien fabricada por el lechero finalizó con el tanto de Bocha, luego de un pase de Mario.
En el complemento, Malaleche jugó tranquilo, con la desesperación del rival y tratando de estirar la ventaja. Garo fue el encargado de marcar el cuarto gol y Guido el quinto. Después, sólo quedó tiempo para el descuento de Tormenta y para el pitazo final que significó este triunfo que el equipo necesitaba, luego de empatar en la primera presentación ante Círculo Visan y perder en la segunda frente a Instituto. Malaleche aprovechó los errores defensivos del contrincante, no falló en la definición y jugó ordenado, bien parado en todas sus líneas. Bienvenido sea. El fin de semana venidero se jugarán partidos postergados, por lo que Malaleche volverá a las canchas en la otra semana. VAMOS MALALECHE!!.
Ignacio Bottoni (6): Sin responsabilidad en los goles. Tapó varios remates de afuera y se mostró seguro. Lo que sí, muchas veces sacó mal desde el arco.
Cristian Arbiza (6): Jugó en una posición extraña para él, como lo es la de stopper por derecha. No obstante, respondió de buena manera. Ordenó a sus compañeros, no sufrió en la marca y entregó bien la pelota.
Diego Astudillo (7): Gran partido de Diego. Muy firme en los mano a mano y cruzando bien a los costados. Cuando trabó, casi siempre ganó.
Matías Arguelles (6): Otro buen partido de Mati. Perdió muy poco con los delanteros rivales y estuvo muy concentrado los 50 minutos. Su punto más débil fue con el balón en sus pies, ya que varias veces la entregó mal.
Eduardo Crespillo (8): La figura de la cancha. Le sirvió el gol a Belo, hizo uno él, ayudó mucho al Polaco en la recuperación y fue muy importante para jugar de contra. Un partido redondito.
Damián Aquino (6): Estuvo bien parado en la mitad de cancha y siempre ofreció palabras de aliento hacia sus compañeros. Ayudó mucho a los defensores cuando se cerró atrás. Fue muy importante en el factor anímico.
Pablo Burgos (7): Mostró una levantada en su nivel. Convirtió un golazo y siempre intentó jugar la pelota limpia. Esta vez, no se dedicó tanto a hablar y sí a jugar.
Matías Beloqui (7): Actuó como delantero y complicó siempre al fondo rival. Abrió el marcador e hizo otras jugadas que también podrían haber tenido destino de red. En la segunda etapa, volvió a jugar de volante por derecha y casi anota un gol de mitad de cancha.
Mario Ciallella (6): Entró bien en el partido. Hizo una linda jugada en el tercer gol, cuando asistió a Bocha. Aguantó la pelota y fue descarga para sus compañeros.
Lisandro Vázquez Giménez (5): No hizo un mal partido pero estuvo nervioso y casi lo expulsan. Tuvo la mala suerte que en el segundo gol de Tormenta, la pelota se desvió en él, aunque fue una jugada desafortunada.
Juan Pablo Garófalo (7): Buen partido de Garo. Volvió a anotar y jugó bien de espaldas al arco. Además, asistió a Guido en el quinto tanto.
Guido Noé (7): Bien por Guido en los 20 minutos que jugó. Participó del juego, llegoóal gol y dio una linda asistencia. Se nota que se siente mas cómodo ingresando luego de comenzado el partido.
El equipo formó con: Nacho; Killy, Diego, Matías; Bocha, Polaco, Pablo; Belo. Afuera quedaron Lisandro, Garo, Mario y Guido. El match empezó con un Tormenta yendo a buscar nuestro arco, tratando de combinar precisión con velocidad. Si bien en los primeros minutos el adversario contó con algunas llegadas y jugaba un poco mejor, Malaleche lastimaba de contragolpe y ya se empezaba a demostrar que en cualquier momento podía llegar un gol, producto de lo al límite que juega Tormenta de Facha en defensa. En consecuencia, el tanto lechero no tardó en llegar. Bocha desbordó por derecha y le sirvió el gol a Belo, quien sólo tuvo que empujar el balón hacia la red. Sin embargo, una buena jugada colectiva en ataque del rival terminó con un foribundo remate que se metió en el palo derecho de Nacho. A pesar de la conquista, Malaleche no se desesperó y siguió con su misma idea de juego. El partido seguía siendo parejo hasta que Pablo sacudió la modorra y, de aire, estampó un verdadero golazo para poner las acciones 2 a 1. Antes que termine la primera mitad, una contra bien fabricada por el lechero finalizó con el tanto de Bocha, luego de un pase de Mario.
En el complemento, Malaleche jugó tranquilo, con la desesperación del rival y tratando de estirar la ventaja. Garo fue el encargado de marcar el cuarto gol y Guido el quinto. Después, sólo quedó tiempo para el descuento de Tormenta y para el pitazo final que significó este triunfo que el equipo necesitaba, luego de empatar en la primera presentación ante Círculo Visan y perder en la segunda frente a Instituto. Malaleche aprovechó los errores defensivos del contrincante, no falló en la definición y jugó ordenado, bien parado en todas sus líneas. Bienvenido sea. El fin de semana venidero se jugarán partidos postergados, por lo que Malaleche volverá a las canchas en la otra semana. VAMOS MALALECHE!!.
Ignacio Bottoni (6): Sin responsabilidad en los goles. Tapó varios remates de afuera y se mostró seguro. Lo que sí, muchas veces sacó mal desde el arco.
Cristian Arbiza (6): Jugó en una posición extraña para él, como lo es la de stopper por derecha. No obstante, respondió de buena manera. Ordenó a sus compañeros, no sufrió en la marca y entregó bien la pelota.
Diego Astudillo (7): Gran partido de Diego. Muy firme en los mano a mano y cruzando bien a los costados. Cuando trabó, casi siempre ganó.
Matías Arguelles (6): Otro buen partido de Mati. Perdió muy poco con los delanteros rivales y estuvo muy concentrado los 50 minutos. Su punto más débil fue con el balón en sus pies, ya que varias veces la entregó mal.
Eduardo Crespillo (8): La figura de la cancha. Le sirvió el gol a Belo, hizo uno él, ayudó mucho al Polaco en la recuperación y fue muy importante para jugar de contra. Un partido redondito.
Damián Aquino (6): Estuvo bien parado en la mitad de cancha y siempre ofreció palabras de aliento hacia sus compañeros. Ayudó mucho a los defensores cuando se cerró atrás. Fue muy importante en el factor anímico.
Pablo Burgos (7): Mostró una levantada en su nivel. Convirtió un golazo y siempre intentó jugar la pelota limpia. Esta vez, no se dedicó tanto a hablar y sí a jugar.
Matías Beloqui (7): Actuó como delantero y complicó siempre al fondo rival. Abrió el marcador e hizo otras jugadas que también podrían haber tenido destino de red. En la segunda etapa, volvió a jugar de volante por derecha y casi anota un gol de mitad de cancha.
Mario Ciallella (6): Entró bien en el partido. Hizo una linda jugada en el tercer gol, cuando asistió a Bocha. Aguantó la pelota y fue descarga para sus compañeros.
Lisandro Vázquez Giménez (5): No hizo un mal partido pero estuvo nervioso y casi lo expulsan. Tuvo la mala suerte que en el segundo gol de Tormenta, la pelota se desvió en él, aunque fue una jugada desafortunada.
Juan Pablo Garófalo (7): Buen partido de Garo. Volvió a anotar y jugó bien de espaldas al arco. Además, asistió a Guido en el quinto tanto.
Guido Noé (7): Bien por Guido en los 20 minutos que jugó. Participó del juego, llegoóal gol y dio una linda asistencia. Se nota que se siente mas cómodo ingresando luego de comenzado el partido.
jueves, 3 de junio de 2010
Malaleche 1 - Instituto 4
Segunda jornada de la Zona Campeonato de la Liga A. El lechero enfrentó a Instituto por primera vez en su historia. El rival venía entonado a jugar este encuentro, luego de su triunfo ante Tormenta de Facha, la fecha pasada. Nosotros queríamos lograr una victoria que nos permitiera estar en el lote de arriba luego de dos partidos jugados, ya que en el primer cotejo empatamos contra Círculo Vísan. Pero Malaleche no jugó bien y cayó por 4 a 1, un resultado quizás algo exagerado, pero derrota al fin. Con algunas ausencias, pero con el regreso de Juan Manuel Bottoni - ya casi recuperado de su larga lesión, aunque finalmente no ingresó - el lechero alineó a: Nacho; Mati, Diego, Belo; Guido, Bocha, Pablo; Mario. Afuera quedaron Juan, Rafa y Killy. El partido empezó con Insituto jugando un poco mejor, teniendo más la pelota. A Malaleche le costaba dar varios pases seguidos y Mario estaba muy solo arriba. A partir de este análisis, llegó el primer gol a favor de los de La Gloria. La defensa lechera no pudo rechazar y el delantero rival aprovechó para abrir el tanteador. Si bien Instituto plasmaba una leve supremacía, Malaleche no se iba a dar por vencido y encontró rápidamente la igualdad luego de un gran pase largo de Matías desde el fondo para Pablo, quien, entrando por izquierda, definió y puso el empate parcial. Así se fue la primera etapa.
En el complemento ingresaron Killy y Rafa por Guido y Mario. El partido era parejo, con llegadas. Alrededor de los 10 minutos se produjeron dos jugadas que cambiaron el encuentro. Rafa se lo pierde en un mano a mano con el arquero y enseguida, luego de esa acción, Instituto logró su segundo tanto. Malaleche no se rindió y buscó la igualdad pero sus esperanzas se vieron finiquitadas cuando Matías quiere parar la pelota, la misma se le va por abajo del pie y se va al lateral. Saque rápido del rival, mano a mano con Nacho y gol de emboquillada. Después, sólo quedó tiempo para la cuarta conquista del adversario, luego de la salida de un tiro libre. Sobre el final, Guido pudo haber descontado pero su remate con pierna izquierda fue mordido y el arquero controló sin problemas.
Se dio un paso en falso, pero a no alarmarse. Esto recién comienza y quedan muchos partidos para tener revancha. De nosotros depende. VAMOS MALALECHE!!
Ignacio Bottoni (4): Mal encuentro de Nacho. Tuvo responsabilidad en el segundo gol. Igual, hay que decir que la defensa no lo ayudó mucho.
Matías Arguelles (6): Fue de lo mejorcito del equipo. Marcó, metió, pasó bien la pelota, le colocó una linda asistencia a Pablo en el gol. Pero su mancha negra en el partido fue haber perdido esa pelota que desembocó en la tercer conquista adversaria.
Diego Astudillo (4): No tuvo un buen partido. Con algo de responsabilidad en el primer tanto, en el que no pudo rechazar. Después, intentó sacar al equipo del fondo. Cometió un error que se viene sucediendo: toma mal las marcas en la pelota parada.
Matías Beloqui (4): Esta vez arrancó jugando como stopper por izquierda. No tuvo grandes errores pero tampoco influyó mucho. En la segunda mitad actuó como volante por izquierda pero no pudo mostrar su repertorio.
Guido Noé (4): Esta vez desde el arranque, si bien insinuó con sus ganas no estuvo en sintonía como el resto del equipo. Tuvo el descuento en sus pies, pero le pegó "con el diario".
Eduardo Crespillo (4): No pudo plasmar su juego en el mediocampo. Erró varios pases y no estuvo firme en la marca. Nunca logró romper el medio con pelota dominada y desnivelar.
Pablo Burgos (5): Le metió una muy linda asistencia a Rafa en ese mano a mano que el delantero lechero se perdió y que luego vino el tanto del rival. Convirtió el gol pero no tuvo una buena actuación. A pesar de ese lindo pase, no estuvo todo lo fino que se espera de él y no mostró su talento.
Mario Ciallella (5): Esta vez como delantero. La aguantó mucho, pero, en ocasiones, no descargó bien. Tuvo escasa compañia en la primera parte. En el segundo tiempo, jugó poco y no influyó.
Cristian Arbiza (5): Se ubicó como stopper por izquierda. No tuvo grandes errores y marcó bastante bien. Hasta se dio el lujo de meter un lindo caño.
Rafael Milillo (4): Desperdició algunas situaciones de gol, las cuales pudieron haber cambiado el desarrollo del partido.
En el complemento ingresaron Killy y Rafa por Guido y Mario. El partido era parejo, con llegadas. Alrededor de los 10 minutos se produjeron dos jugadas que cambiaron el encuentro. Rafa se lo pierde en un mano a mano con el arquero y enseguida, luego de esa acción, Instituto logró su segundo tanto. Malaleche no se rindió y buscó la igualdad pero sus esperanzas se vieron finiquitadas cuando Matías quiere parar la pelota, la misma se le va por abajo del pie y se va al lateral. Saque rápido del rival, mano a mano con Nacho y gol de emboquillada. Después, sólo quedó tiempo para la cuarta conquista del adversario, luego de la salida de un tiro libre. Sobre el final, Guido pudo haber descontado pero su remate con pierna izquierda fue mordido y el arquero controló sin problemas.
Se dio un paso en falso, pero a no alarmarse. Esto recién comienza y quedan muchos partidos para tener revancha. De nosotros depende. VAMOS MALALECHE!!
Ignacio Bottoni (4): Mal encuentro de Nacho. Tuvo responsabilidad en el segundo gol. Igual, hay que decir que la defensa no lo ayudó mucho.
Matías Arguelles (6): Fue de lo mejorcito del equipo. Marcó, metió, pasó bien la pelota, le colocó una linda asistencia a Pablo en el gol. Pero su mancha negra en el partido fue haber perdido esa pelota que desembocó en la tercer conquista adversaria.
Diego Astudillo (4): No tuvo un buen partido. Con algo de responsabilidad en el primer tanto, en el que no pudo rechazar. Después, intentó sacar al equipo del fondo. Cometió un error que se viene sucediendo: toma mal las marcas en la pelota parada.
Matías Beloqui (4): Esta vez arrancó jugando como stopper por izquierda. No tuvo grandes errores pero tampoco influyó mucho. En la segunda mitad actuó como volante por izquierda pero no pudo mostrar su repertorio.
Guido Noé (4): Esta vez desde el arranque, si bien insinuó con sus ganas no estuvo en sintonía como el resto del equipo. Tuvo el descuento en sus pies, pero le pegó "con el diario".
Eduardo Crespillo (4): No pudo plasmar su juego en el mediocampo. Erró varios pases y no estuvo firme en la marca. Nunca logró romper el medio con pelota dominada y desnivelar.
Pablo Burgos (5): Le metió una muy linda asistencia a Rafa en ese mano a mano que el delantero lechero se perdió y que luego vino el tanto del rival. Convirtió el gol pero no tuvo una buena actuación. A pesar de ese lindo pase, no estuvo todo lo fino que se espera de él y no mostró su talento.
Mario Ciallella (5): Esta vez como delantero. La aguantó mucho, pero, en ocasiones, no descargó bien. Tuvo escasa compañia en la primera parte. En el segundo tiempo, jugó poco y no influyó.
Cristian Arbiza (5): Se ubicó como stopper por izquierda. No tuvo grandes errores y marcó bastante bien. Hasta se dio el lujo de meter un lindo caño.
Rafael Milillo (4): Desperdició algunas situaciones de gol, las cuales pudieron haber cambiado el desarrollo del partido.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)