Segunda jornada de la Zona Campeonato de la Liga A. El lechero enfrentó a Instituto por primera vez en su historia. El rival venía entonado a jugar este encuentro, luego de su triunfo ante Tormenta de Facha, la fecha pasada. Nosotros queríamos lograr una victoria que nos permitiera estar en el lote de arriba luego de dos partidos jugados, ya que en el primer cotejo empatamos contra Círculo Vísan. Pero Malaleche no jugó bien y cayó por 4 a 1, un resultado quizás algo exagerado, pero derrota al fin. Con algunas ausencias, pero con el regreso de Juan Manuel Bottoni - ya casi recuperado de su larga lesión, aunque finalmente no ingresó - el lechero alineó a: Nacho; Mati, Diego, Belo; Guido, Bocha, Pablo; Mario. Afuera quedaron Juan, Rafa y Killy. El partido empezó con Insituto jugando un poco mejor, teniendo más la pelota. A Malaleche le costaba dar varios pases seguidos y Mario estaba muy solo arriba. A partir de este análisis, llegó el primer gol a favor de los de La Gloria. La defensa lechera no pudo rechazar y el delantero rival aprovechó para abrir el tanteador. Si bien Instituto plasmaba una leve supremacía, Malaleche no se iba a dar por vencido y encontró rápidamente la igualdad luego de un gran pase largo de Matías desde el fondo para Pablo, quien, entrando por izquierda, definió y puso el empate parcial. Así se fue la primera etapa.
En el complemento ingresaron Killy y Rafa por Guido y Mario. El partido era parejo, con llegadas. Alrededor de los 10 minutos se produjeron dos jugadas que cambiaron el encuentro. Rafa se lo pierde en un mano a mano con el arquero y enseguida, luego de esa acción, Instituto logró su segundo tanto. Malaleche no se rindió y buscó la igualdad pero sus esperanzas se vieron finiquitadas cuando Matías quiere parar la pelota, la misma se le va por abajo del pie y se va al lateral. Saque rápido del rival, mano a mano con Nacho y gol de emboquillada. Después, sólo quedó tiempo para la cuarta conquista del adversario, luego de la salida de un tiro libre. Sobre el final, Guido pudo haber descontado pero su remate con pierna izquierda fue mordido y el arquero controló sin problemas.
Se dio un paso en falso, pero a no alarmarse. Esto recién comienza y quedan muchos partidos para tener revancha. De nosotros depende. VAMOS MALALECHE!!
Ignacio Bottoni (4): Mal encuentro de Nacho. Tuvo responsabilidad en el segundo gol. Igual, hay que decir que la defensa no lo ayudó mucho.
Matías Arguelles (6): Fue de lo mejorcito del equipo. Marcó, metió, pasó bien la pelota, le colocó una linda asistencia a Pablo en el gol. Pero su mancha negra en el partido fue haber perdido esa pelota que desembocó en la tercer conquista adversaria.
Diego Astudillo (4): No tuvo un buen partido. Con algo de responsabilidad en el primer tanto, en el que no pudo rechazar. Después, intentó sacar al equipo del fondo. Cometió un error que se viene sucediendo: toma mal las marcas en la pelota parada.
Matías Beloqui (4): Esta vez arrancó jugando como stopper por izquierda. No tuvo grandes errores pero tampoco influyó mucho. En la segunda mitad actuó como volante por izquierda pero no pudo mostrar su repertorio.
Guido Noé (4): Esta vez desde el arranque, si bien insinuó con sus ganas no estuvo en sintonía como el resto del equipo. Tuvo el descuento en sus pies, pero le pegó "con el diario".
Eduardo Crespillo (4): No pudo plasmar su juego en el mediocampo. Erró varios pases y no estuvo firme en la marca. Nunca logró romper el medio con pelota dominada y desnivelar.
Pablo Burgos (5): Le metió una muy linda asistencia a Rafa en ese mano a mano que el delantero lechero se perdió y que luego vino el tanto del rival. Convirtió el gol pero no tuvo una buena actuación. A pesar de ese lindo pase, no estuvo todo lo fino que se espera de él y no mostró su talento.
Mario Ciallella (5): Esta vez como delantero. La aguantó mucho, pero, en ocasiones, no descargó bien. Tuvo escasa compañia en la primera parte. En el segundo tiempo, jugó poco y no influyó.
Cristian Arbiza (5): Se ubicó como stopper por izquierda. No tuvo grandes errores y marcó bastante bien. Hasta se dio el lujo de meter un lindo caño.
Rafael Milillo (4): Desperdició algunas situaciones de gol, las cuales pudieron haber cambiado el desarrollo del partido.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario