Martes 23 30 hs, Malaleche se aprestó a jugar el partido correspondiente por la tercera fecha de la Zona Campeonato frente a Tormenta de Facha. Un encuentro con sabor a revancha debido a que el año pasado, lecheros y facheros jugaron un cotejo decisivo en las aspiraciones por lograr el primer puesto en la Liga B y el triunfo, en aquella ocasión, fue para Tormenta 2 a 1. Esta vez, la historia fue distinta. Malaleche realizó un partido inteligente, con mucho orden y aprovechando los errores defensivos del rival. En base a estos atributos, los de San Telmo rubricaron una victoria justa.
El equipo formó con: Nacho; Killy, Diego, Matías; Bocha, Polaco, Pablo; Belo. Afuera quedaron Lisandro, Garo, Mario y Guido. El match empezó con un Tormenta yendo a buscar nuestro arco, tratando de combinar precisión con velocidad. Si bien en los primeros minutos el adversario contó con algunas llegadas y jugaba un poco mejor, Malaleche lastimaba de contragolpe y ya se empezaba a demostrar que en cualquier momento podía llegar un gol, producto de lo al límite que juega Tormenta de Facha en defensa. En consecuencia, el tanto lechero no tardó en llegar. Bocha desbordó por derecha y le sirvió el gol a Belo, quien sólo tuvo que empujar el balón hacia la red. Sin embargo, una buena jugada colectiva en ataque del rival terminó con un foribundo remate que se metió en el palo derecho de Nacho. A pesar de la conquista, Malaleche no se desesperó y siguió con su misma idea de juego. El partido seguía siendo parejo hasta que Pablo sacudió la modorra y, de aire, estampó un verdadero golazo para poner las acciones 2 a 1. Antes que termine la primera mitad, una contra bien fabricada por el lechero finalizó con el tanto de Bocha, luego de un pase de Mario.
En el complemento, Malaleche jugó tranquilo, con la desesperación del rival y tratando de estirar la ventaja. Garo fue el encargado de marcar el cuarto gol y Guido el quinto. Después, sólo quedó tiempo para el descuento de Tormenta y para el pitazo final que significó este triunfo que el equipo necesitaba, luego de empatar en la primera presentación ante Círculo Visan y perder en la segunda frente a Instituto. Malaleche aprovechó los errores defensivos del contrincante, no falló en la definición y jugó ordenado, bien parado en todas sus líneas. Bienvenido sea. El fin de semana venidero se jugarán partidos postergados, por lo que Malaleche volverá a las canchas en la otra semana. VAMOS MALALECHE!!.
Ignacio Bottoni (6): Sin responsabilidad en los goles. Tapó varios remates de afuera y se mostró seguro. Lo que sí, muchas veces sacó mal desde el arco.
Cristian Arbiza (6): Jugó en una posición extraña para él, como lo es la de stopper por derecha. No obstante, respondió de buena manera. Ordenó a sus compañeros, no sufrió en la marca y entregó bien la pelota.
Diego Astudillo (7): Gran partido de Diego. Muy firme en los mano a mano y cruzando bien a los costados. Cuando trabó, casi siempre ganó.
Matías Arguelles (6): Otro buen partido de Mati. Perdió muy poco con los delanteros rivales y estuvo muy concentrado los 50 minutos. Su punto más débil fue con el balón en sus pies, ya que varias veces la entregó mal.
Eduardo Crespillo (8): La figura de la cancha. Le sirvió el gol a Belo, hizo uno él, ayudó mucho al Polaco en la recuperación y fue muy importante para jugar de contra. Un partido redondito.
Damián Aquino (6): Estuvo bien parado en la mitad de cancha y siempre ofreció palabras de aliento hacia sus compañeros. Ayudó mucho a los defensores cuando se cerró atrás. Fue muy importante en el factor anímico.
Pablo Burgos (7): Mostró una levantada en su nivel. Convirtió un golazo y siempre intentó jugar la pelota limpia. Esta vez, no se dedicó tanto a hablar y sí a jugar.
Matías Beloqui (7): Actuó como delantero y complicó siempre al fondo rival. Abrió el marcador e hizo otras jugadas que también podrían haber tenido destino de red. En la segunda etapa, volvió a jugar de volante por derecha y casi anota un gol de mitad de cancha.
Mario Ciallella (6): Entró bien en el partido. Hizo una linda jugada en el tercer gol, cuando asistió a Bocha. Aguantó la pelota y fue descarga para sus compañeros.
Lisandro Vázquez Giménez (5): No hizo un mal partido pero estuvo nervioso y casi lo expulsan. Tuvo la mala suerte que en el segundo gol de Tormenta, la pelota se desvió en él, aunque fue una jugada desafortunada.
Juan Pablo Garófalo (7): Buen partido de Garo. Volvió a anotar y jugó bien de espaldas al arco. Además, asistió a Guido en el quinto tanto.
Guido Noé (7): Bien por Guido en los 20 minutos que jugó. Participó del juego, llegoóal gol y dio una linda asistencia. Se nota que se siente mas cómodo ingresando luego de comenzado el partido.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Muchachos, vieron que cuando les digo que el arbol no les tape el bosque...si leen otros blogs, se van a dar cuenta de los que les digo.
Igual es futbol papa, a llorar a la iglesia!!
Abrazos.
JM.
Publicar un comentario