miércoles, 23 de junio de 2010

Malaleche 1 - Helpy 3

Nueva presentación de Malaleche en la Zona Campeonato. Enfrentamos a Helpy, un rival duro e histórico de la Liga. Era un partido muy trascendental en nuestras aspiraciones de pelear en lo más alto de la tabla pero se perdió frente a un equipo que jugó ordenado, bien parado en todas sus líneas y que aprovechó sus oportunidades. Lo positivo de este encuentro es que Malaleche dejó todo, jugó bien, pudimos haberlo empatado pero fallamos en la definición. Fuimos derrotados pero con la cabeza en alto y sin guardarnos nada porque nos ofrecimos al máximo, pero esta vez la pelota no entró y Helpy festejó. La formación inicial fue: Nacho; Killy, Diego, Mati; Belo, Bocha, Pablo; Mario. Afuera quedaron Polaco, Garo, Juan y Guido. El match comenzó con un conjunto rival mejor parado y tomando la iniciativa, cortando los circuitos de juego de Malaleche y aprovechando el nerviosismo inicial con el que entró a jugar el lechero. Discusiones varias no presagiaban buenos augurios para los de San Telmo que, promediando la primera mitad, se encontraron 1 a 0 abajo luego del gol de Federico Simsiroglu. Malaleche pudo reacomodarse un poco en el cotejo y llegó al empate. Precioso pase de Pablo en diagonal de izquerda a derecha y gran definición de Bocha, después de gambetear al arquero. Ya a esa altura, habíamos equilibrado las acciones, saliendo del pequeño sofocón en el que Helpy nos había inmiscuido. Sin embargo, en la última jugada del primer tiempo, un tremendo remate al ángulo significó una nueva ventaja a favor de los de rojo. 1 -2 y fin de la parte inicial.
El segundo tiempo mostró a un Malaleche decidido a buscar la igualdad, atacando por los costados, presionando pero donde hay que saber, fallando. Porque en los metros finales, el lechero mostró un gran déficit para anotar y lo pagó caro. Después que se lo erraran Garo, Guido, Belo y compañia, Helpy, en una de sus pocas aproximaciones del complemento, convirtió. Sólo hubo tiempo para la expulsión del hombre rival y nada más.
La sensación es de bronca porque se perdió un partido en el que se pudo haber ganado pero también de cierta tranquilidad porque el equipo hizo un buen encuentro y tuvo actitud. La próxima cita será el viernes a las 24 hs frente a Martelli. VAMOS MALALECHE!!





Ignacio Bottoni (5): No tuvo mucha responsabilidad en los goles. Tapó un mano a mano en el segundo tiempo, en uno de los pocos avances de Helpy en el complemento. De todas maneras, hace tiempo que viene mostrando cierta merma en su rendimiento.

Cristian Arbiza (4): No fue un buen partido el del Killy. Se equivocó en el primer gol rival, al salir jugando para el medio. Después, no tuvo mucha incidencia en el encuentro.

Diego Astudillo (4): Quizás también tuvo algo de responsabilidad en la primera conquista del adversario porque lo que parecía más conveniente para esa jugada era jugar largo y no complicar al Killy. De todas maneras y más alla de esa acción, no tuvo un buen partido. Marcó poco y lo complicaron los delanteros rivales.

Matías Arguelles (5): Sufrió por su sector por la poca ayuda de Pablo. Se cerró mucho y varias veces un contrario entraba por el lado de él y ahí es cuando se precisaba que Pablo colabore. Mejoró en el segundo tiempo, cortando varios ataques de Helpy.

Matías Beloqui (5): Tuvo una linda chance para anotar en el primer tiempo pero se le negó. No estuvo muy fino con la pelota en los pies aunque mostró ganas y concentración en un partido que así lo ameritaba. Arrancó como volante y luego actuó como delantero, posición en la que mejor se desempeñó.

Eduardo Crespillo (6): Muy buena definición en el gol. Le está faltando compañia en el medio a la hora de la recuperación, quizás por eso cuando juega a la derecha del polaco se siente un poco más cómodo.

Pablo Burgos (6): Arrancó fastidioso y con el correr de los minutos desplegó un buen fútbol. Milimétrico pase a Bocha en el gol. Además de esa gran asistencia, también en el segundo tiempo mostró su pie fino para dársela al compañero mejor ubicado. Lo que sí, no ayudó para nada en la marca.

Mario Ciallella (5): Arrancó de punta y si bien intentó aguantar la pelota y descargar, tuvo pocas situaciones. Esta vez estuvo bien controlado por los defensores rivales.

Damián Aquino (5): Con su ingreso, el equipo encontró un poco más de orden en el mediocampo, principalmente en el primer tiempo. En el segundo, mayormente jugó de líbero pero no sufrió tanto porque Helpy atacó menos.

Juan Pablo Garófalo (4): Tuvo muchas chances para convertir pero las despilfarró. Le costó mucho hacer pie y aguantar la pelota.



Guido Noé (-):

No hay comentarios: