Después de la derrota frente a Martelli, Malaleche quería recuperarse nada más ni nada menos que ante uno de los equipos más poderosos del fútbol de Edeba: Siberia. La cancha número 2 fue el escenario de un partido en el que mostró mucho ida y vuelta y errores defensivos por parte de ambos conjuntos. El lechero alineó a: Juan; Lisandro, Diego, Matías; Belo, Bocha, Pablo; Mario. Afuera quedaron Killy, Rafa y Guido. El encuentro comenzó con Malaleche intentando buscar el gol de entrada, atacando por los costados, llegando mucho pero si de convertir se trata, los jugadores de Malaleche se llevaron esa materia a Marzo porque se falló demasiado en la definición. Yerros que tuvieron que ver con que se quería entrar con pelota y todo, cuando la jugada pedía disparar al arco antes y mucho más por el estado del campo de juego, el cual estaba rápido y resbaloso. Para colmo de males, fue Siberia el que abrió el marcador. Estupenda apilada por el medio de la cancha de un jugador rival y definición del delantero. Después del tanto, esta vez sí Malaleche pudo anotar y fue a través de Mario, luego de dejar desparramado al arquero y definir con el arco en soledad. Pero el candombero no aguantó el resultado ni lo amplió, sino que sufrió una nueva conquista Siberiana y se fue al descanso 1 - 2 abajo.
Para el complemento, cambiamos la cara porque pudimos plasmar en la red las chances que tuvimos. Otra vez Mario dijo presente para anotar el 2 a 2 y Bocha puso el 3 a 2 luego de cruzar su remate y colarse con suavidad en el palo derecho del arquero. Siberia se venía pero chocaba con el extraordinario trabajo de Juan en la valla. Parecía que el triunfo era lechero pero en los últimos dos minutos nos empataron y nos dieron vuelta el partido de manera increíble. Primero tras una desatención en el fondo. Después, tiro libre al borde del área, palo, mandan el centro al medio y Diego, en su afán por rechazar, la metió en el arco. 4 a 3 y fin del cotejo.
Mucha bronca en los jugadores lecheros, quienes tenían la victoria en el bolsillo y se les escapó.
Juan Manuel Bottoni (7): Gran partido de Juan en la valla. Si no hubiese sido por él, seguramente Siberia hubiese convertido muchísimo antes. Sólo se le puede reprochar un poco el primer gol, en el que dio rebote. Pero fue uno de los puntos altos del equipo y el mayor responsable que Malaleche estuviese a escasos minutos de conseguir el triunfo.
Lisandro Vázquez Giménez (5): No lo está beneficiando para nada el hecho de jugar poco. Por momentos, pareció que le ocurría eso. Le costó entregar bien la pelota y sufrió un poco en la marca.
Diego Astudillo (5): Alternó buenas con malas. En el gol en contra no hay reproche porque fue una jugada muy rápida. Antes, sufrió con los embates de Siberia, pero en ese sentido el mediocampo estuvo flojo y él lo sintió.
Matías Arguelles (5): También debió soportar los ataques de Siberia y en él se nota más por la poca ayuda que recibe de Pablo por el sector izquierdo. Luchó mucho y no hizo un mal partido.
Matías Beloqui (5): Jugó con una lesión, algo que lo condicionó. Participó poco y debió abandonar el campo de juego. Despilfarró algunas situaciones en la primera mitad.
Eduardo Crespillo (6): Estuvo poco acompañado en la recuperación en mitad de cancha. Bien con la pelota en los pies, tratando de lastimar por el medio para abastecer a sus compañeros. Lindo gol en la segunda parte.
Pablo Burgos (5): No fue de los mejores partidos de Pablo. Si bien no estuvo fastidioso, le costó imponer su juego y asistir a los delanteros. Debió patear más al arco.
Mario Ciallella (6): Buen partido de Mario, autor de dos lindos goles. Se movió bien en el ataque. Fue una complicación para la defensa rival.
Cristian Arbiza (4): Ingresó como volante por izquierda y la jugada más destacada fue ese mano a mano que se erró. La pelota besó el poste izquierdo del arquero. Después, actuó como defensor por derecha y tuvo responsabilidad en el tercer gol del adversario, al descuidar sus espaldas.
Rafael Milillo (4): Poco pudo hacer el Rafa. Tuvo muy pocas chances para convertir y no aprovechó los espacios que dejó Siberia en el fondo. Mal con la pelota en los pies.
Guido Noé (-):
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario