Una nueva fecha más en esta Zona Campeonato para Malaleche y, lastimosamente, otra derrota. El rival fue Martelli, un equipo al que el lechero nunca le pudo ganar. Era un partido que nos servía para recomponernos de la caída frente a Helpy pero Malaleche se derrumbó en los últimos minutos del juego y perdió un encuentro en el que promediando la segunda mitad iba ganando 2 a 1. Martelli aprovechó nuestras fallas y se llevó el triunfo. La formación inicial fue la siguiente: Nacho; Juan, Diego, Mati; Belo, Bocha, Pablo; Mario. Afuera quedaron Garo, Killy, Guido y Lisandro. El cotejo arrancó con un Martelli tomando la posesión del balón y creando algunas situaciones. Se destaca justamente las jugadas en las que la pelota entró a nuestro arco pero porque la red estaba rota. Más allá de eso, el rival insinuaba más, estaba mejor acomodado y alrededor de los 10 minutos encontró el gol con un disparo desde afuera que Nacho no pudo contener. Floja respuesta del "uno" lechero y 0 - 1 abajo. Como muchas veces nos pasa, el tanto en contra pareció despertarnos y a partir de allí empezamos a emparejar las acciones. Un emparejamiento que tuvo a Bocha y Pablo como estandartes, asociándose en la elaboración del juego y monopolizando la mitad de cancha. Por ende, se podía vislumbrar que el lechero iba a conseguir la igualdad. Tiro de esquina ejecutado rápidamente desde la derecha, el balón fue para Mario que definió al primer palo. Oportuno empate consiguió Malaleche al cierre del primer tiempo. El complemento fue bastante semejante al epílogo de la parte inicial. Dos equipos en busca de anotar, con llegadas por ambos lados. El tanteador se modificó gracias a una buena apilada de Diego, quien tocó a la derecha para Guido. El 11 lechero gambeteó al defensor y definió con cara interna y de zurda para poner el 2 a 1. No duró mucho la alegría para Malaleche porque Martelli encontró el empate cinco minutos después. Pelotazo cruzado de izquierda a derecha a las espaldas de nuestros defensores y entrada en soledad del delantero rival para cabecear y convertir. Baldazo de agua fría y ni hablar cuando con dos tiros libres que pasaron por el medio de la barrera el partido se puso 4 a 2. Por último llegó la última conquista del adversario y una nueva frustración para Malaleche.
Fue un encuentro en el que Malaleche pagó muy caro sus errores. Son fallas que un equipo que aspira a pelear los puestos de vanguardia no puede cometer. Resulta difícil de explicar como nos pueden hacer dos goles de tiro libre casi idénticos, con la pelota que pasó por el medio de la barrera. También hubo problemas de atención, el segundo gol rival es una muestra de ello. El equipo dio un paso en falso, porque esta vez perdió pero dejando una imágen pobre, sobre todo lo reflejado sobre el final. Ahora, habrá que hacer una autocrítica y tratar de equivocarnos lo menos posible para que las victorias vuelvan a florecer. Mañana viernes tenemos una linda prueba frente a Siberia, a partir de las 23 hs. VAMOS MALALECHE!!
Ignacio Bottoni (5): Tuvo una floja respuesta en el primer tanto. El jugador de Martelli pateó desde muy lejos y Nacho tardó en reaccionar, la llegó a tocar pero no pudo evitar el gol. Después, tuvo tapadas muy buenas.
Juan Manuel Bottoni (5): Volvió después de una larga lesión y cumplió. Se mostró seguro en la marca aunque sufrió con la pelota en los pies. Pasó al ataque en varias ocasiones.
Diego Astudillo (5): No tuvo un buen partido. Lo mejor fue esa linda patriada desde el fondo y el posterior pase a Guido en el segundo gol de Malaleche. Pero en materia defensiva, volvió a cometer varios errores.
Matías Arguelles (5): Es uno de los jugadores más regulares del equipo. No tuvo grandes complicaciones en el primer tiempo pero tuvo responsabilidad en el segundo tanto de Martelli, en el que le ganaron las espaldas.
Matías Beloqui (4): Preocupó poco con una de sus armas más letales que es la velocidad. Le faltó más participación en el juego y tampoco pudo aprovechar las situaciones que tuvo.
Eduardo Crespillo (6): Por lo hecho en el primer tiempo fue de lo mejorcito del equipo. Recuperó, impuso presencia y siempre intento jugar. Recibió poca ayuda de los volantes a la hora de marcar.
Pablo Burgos (6): Buen primer tiempo. Jugó, la pidió y se asoció con el Bocha. Si bien no está jugando en su mayor esplendor, viene levantando el nivel y mostrando un poco de su talento. Además, no se está quejando tanto como antes.
Mario Ciallella (6): Se hizo presente en la red. La pelota no le llegó mucho pero nunca se dio por vencido e intentó siempre. La que tuvo no la desperdició.
Cristian Arbiza (4): Está marcando de lejos, lo cual significa que deja que el delantero rival reciba tranquilo y pueda pensar. Ese es su mayor error. Después, con la pelota en los pies muy prolijo.
Juan Pablo Garófalo (4): Le está costando mucho aguantar la pelota, algo que se repite partido tras partido. Para colmo, no está fino para el arco y eso él lo siente mucho.
Lisandro Vázquez Gimenez (-): No ingresó.
Guido Noé (-):
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario