Martes, sí, después de mucho tiempo Malaleche volvió a jugar un martes y vaya si nos fue bien. Amistoso frente a Quesada, equipo que milita en la Liga A. El pitazo de Rodolfo Roquero dio inicio alrededor de las 22 40 y a jugar se ha dicho. Antes que cualquier comentario vale aclarar que la última vez que estos equipos se enfrentaron fue en 2007 en la elite del fútbol de Edeba y el resultado fue ampliamente favorable para los de camiseta roja: 4 a 0. Bueno, la historia el martes sería muy pero muy distinta, más alla que era un amistoso. El partido fue netamente favorable para el lechero, que dominó las acciones de principio a fin.
Con un Pablo como siempre en gran nivel, esta vez el morocho de 25 años encontró toda la compañia necesaria para explotar su fútbol. Los defensores estaban muy atentos, el ratón cortaba todo el medio y distribuía con criterio, Guido lastimaba con sus corridas y esta vez estaba preciso con la pelota y el Rafa las peleaba todas y generaba peligro en el arco contrario. Se produjo la vuelta luego de 7 meses a causa de una pubialgia de Nahuel Diz por el andarivel izquierdo de la defensa lechera y que partido jugó este muchacho madre mía!!. No paró de correr y de proyectarse, muy criterioso con la pelota en los pies.
Bienvenida su vuelta. Pero volvamos al partido. El primer gol llegó por un exquisito y milimétrico pase de Pablito a Nahuel que entró solo por izquierda, tiro el centro al medio para la entrada del Rafa, pero antes un defensor, en su afán por rechazar, no hace más que introducir el balón en su arco. Un uno a cero que era más que justo, por el total predominio que ejercían los de blanco por sobre los de rojo. Bueno, sinceramente no me acuerdo si el primer tiempo terminó 1 a 0 o 2 a 0, lo cierto es que el Rafa aumentaría la cuenta y también a él le cometerían un claro penal que Roquero obvió.
En consecuencia, el primer tiempo se esfumaba con una amplia ventaja en el juego por parte de Malaleche, Quesada estaba desconcertado y le costaba hilvanar situaciones de riesgo. Se terminó una primera etapa brillante, en la que casi no hubo errores. El segundo tiempo siguió de la misma forma, Malaleche inquietaba siempre el arco rival y llegarían más goles, dos puntinazos del Rafa junto al palo para estirar la diferencia y un gol del ratón, siiiiiiiiiiii, del ratón, es increíble, por favor ratón decime la última vez que hiciste un gol (o es el primero que haces? jeje), bueno la cuestión es que no llovió, luego llegaría el descuento de Quesada tras un tiro libre.
Ya no quedaba tiempo para más, el lechero seguía haciendo circular la pelota y finalizó el partido de una manera muy tranquila. Fue una actuación de Malaleche que invita a soñar, más allá que fue un amistoso. El equipo anduvo muy bien en todas sus líneas y derrotó a un elenco fuerte, que juega bien y en primera y eso, mis queridos lectores, no es poco.
Premio Maradona - Pablo Burgos: Ya es una costumbre otorgarle este premio al crack lechero. Toque de primera, lujos, asistencias. Jamás los jugadores de Quesada pudieron sacarle la pelota. Aplausos para él.
Premio Chenemigo - Arquero de Quesada: Tuvo mucha responsabilidad en el gol del ratón, de todas maneras, sus defensores no lo ayudaron mucho. Igual podría haber evitado algún gol más del lechero.
Premio Gandhi - Rodolfo Rockero: En medio del partido le preguntó al killy que estaba afuera para cuánto tiempo más tenía por su lesión. Está en todo el roque eh.
Premio Terminator - Juan Manuel Bottoni: Menos mal que era un amistoso Juan. Dio varias murras y un poco le perdonaron la vida.
Uno x Uno
Nacho Bottoni (6): No lo exigieron demasiado. En el gol de Quesada si bien el disparo fue hacia donde estaba él, venía con suma violencia.
Juan Manuel Bottoni (6): Pegó mucho y, a veces, sin necesidad, pero se animó con la pelota en los pies y se proyectó en reiteradas ocasiones.
Diego Astudillo (6): Sobrio. Salió jugando siempre por abajo y prácticamente no sufrió con los delanteros rivales.
Nahuel Diz (7): Que vuelta nahu eh!. Se proyectó constantemente por el sector izquierdo y mandó el centro en el primer gol lechero. Además, estuvo rápido en la marca. En el segundo tiempo cuando salió Pablo jugó como volante por derecha y también cumplió.
Pablo Burgos (9): Muy preciso en los pases y activo. Una brillantez el pase que le pone a Nahuel en la primera conquista del equipo. Manejó siempre los hilos del equipo. La gran estrella de la noche.
Ariel Rojas (7): Hizo un gol, creo que con eso ya se dice todo. Todavía no lo puedo creer. Además, cortó todo en el medio y pasó siempre bien la pelota.
Guido Noé (7): Muy buen partido de Guidito. No lo pudieron parar nunca por su sector y probó siempre el arco, aunque sin fortuna. Corrió mucho y metió pases interesantes.
Rafael Milillo (8): Dos goles, lucha constante, generó peligro siempre. Muy buen partido del Rafa que últimamente no venía mostrando un gran nivel. Bien por él.
Hernán Rojas (6): Correcto cuando ingresó. El rival no lo complicó nunca por su sector.
Patricio Altieri (6): No se complicó y, cuando pudo, salió jugando. Igual, lo más destacado de Pato fue protestar esa grotesca mano que cometió.
miércoles, 25 de junio de 2008
Malaleche 2 - Mermelada de Perla 4
Sábado 14 hs y se disputaba la segunda fecha de la Zona Campeonato, esta vez frente a Mermelada de Perla, conjunto que, como ya dijimos, nos había goleado 5 a 0 en la Zona 1. Malaleche llegaba muy diezmado a este encuentro, producto de las lesiones del Killy y Matías y también Pato había sido expulsado la jornada anterior. Por estas razones, jugamos el cotejo con 8 jugadores, es decir, sin ningún suplente. El partido arrancó favorable para el lechero, con remates de media distancia lográbamos inquietar el arco del grunge. Pero la apertura del marcador llegó de una genialidad de nuestra figura, de Pablito Burgos. Tiro de esquina desde la derecha y él, con pierna derecha, le pegó tres dedos y la puso en el segundo palo del arquero. Golazo olímpico de Pablo, que ya había hecho otro el partido anterior. Pero de ahí en más, Mermelada empezó a tener el control de la pelota, no llegaba con gran peligro pero se hizo amo y señor de la posesión del balón. Y de tanto insistir consiguió su premio, Cristian Damiani pateó desde afuera, Nacho que da un rebote largo y Javier D`Agostino que conecta de zurda, marca el empate. Un empate justo porque Mermelada había hecho los méritos para igualar el match.
Así se fue el primer tiempo, con dudas y con la sensación que el encuentro estaba para cualquiera de los dos. El segundo tiempo sería mucho mas entretenido. De entrada nomás, los Pearl Jam se pusieron dos a 1, a los pocos minutos un pase precioso de Pablo por izquierda deja en muy buena posición a Guido que definió de zurda al primer palo del arquero. A partir de ese empate Malaleche empezó a crear situaciones de peligro. Primero un tiro en el travesaño del Rafa que luego Guido patea y un defensor la saca en la línea con la cabeza, después otro tiro de Guido que tapa el arquero y en el rebote Pablo la tira por arriba. El equipo llegaba y parecía que el gol estaba al caer, pero claro, también hay un dicho en el fútbol que dice que cuando no hacés los goles en el arco contrario, te los hacen a vos. Y así fue, buena combinación en ataque de Mermelada, su marcador de punta derecho que llega al fondo tira al centro y empujan la pelota entrando por el medio. Creo que era un resultado injusto porque Malaleche había tenido situaciones muy claras de gol, pero el fútbol no entiende de merecimientos, hay que meterla adentro y el que lo hizo fue el grunge, que luego, tras un grave error de Nacho convirtió el cuarto y último gol del partido a través de su goleador D`Agostino (llegó a 12 conquistas).
Llegaría el triste final, el partido estaba cualquiera y fue para Mermelada porque hizo los goles, tan simple como eso, y los partidos se ganan si uno la mete adentro del arco, no si merece tal o cual resultado. El sábado que viene Malaleche gana los puntos por la no presentación de Fui a la pelota, esperemos cosechar una racha de varios partidos ganados en forma consecutiva para aspirar al tan ansiado ascenso.
Premio Maradona - El 2 de Mermelada, creo que es el hermano de Cristian Damiani: Muy seguro en la cueva. Jugó con una gran tranquilidad y simpleza y pocas veces los delanteros lecheros lo pudieron pasar.
Premio Chenemigo - Nacho Bottoni: Con responsabilidad en el primer gol por su rebote largo en un tiro que no traía grandes complicaciones y un error garrafal en el cuarto gol cuando D`Agostino cuando éste se la pellizca y define con el arco libre.
Premio Gandhi - Javier D`Agostino: Se mostró muy amable durante todo el partido y encima hizo dos goles. Pulgar arriba para él.
Premio Terminator - Juan Manuel Bottoni: Va a haber un bonus para Juancito jeje porque también se va a llevar este premio en el amistoso de ayer contra Quesada. No hace falta aclarar que abusó del juego brusco y Fermín lo tuvo en la mira siempre.
Uno x Uno
Nacho Bottoni (4): Mal partido del guardameta lechero. Dio un rebote en el primer gol cuando no parecía una pelota complicada y en el cuarto tanto del rival se dejó anticipar por el delantero.
Juan Manuel Bottoni (5): A veces fue a cometer faltas a la mitad de cancha innecesarias, pero como siempre, puso todo su corazón en cada pelota que disputó y en pocas oportunidades lo lograron pasar.
Diego Astudillo (5): Se ubicó una vez más como líbero por la ausencia de Mati y si bien por sus excelentes condiciones técnicas se adapta a cualquiero posición, varias veces lo pasaron en velocidad, que es su punto más débil.
Hernán Rojas (5): Alternó buenas con malas, pero sigue impreciso con la pelota en los pies.
Pablo Burgos (7): La figura de Malaleche. Golazo olímpico en el primer gol, asistencia perfecta a Guido en el segundo. Intentó siempre ponerse el equipo al hombro.
Ariel Rojas (6): Le faltó compañia en el medio en cuanto a la marca, pero siempre se las ingenió para arreglárselas solito y en una cancha rápida por la lluvia que cayó los días anteriores hizo pie siempre.
Guido Noé (5): Su actuación fue un poco ambigua. Se patinó constantemente por la humedad de la cancha pero fue el hombre que dispuso de las situaciones más claras que tuvo el equipo y empató el partido transitoriamente. Casi hace otro gol en el primer tiempo de larga distancia que pegó en el poste. De todas maneras, no hizo un buen partido.
Rafael Milillo (4): Participó muy poco del juego y la única clara que tuvo no la aprovechó. Es cierto también que la pelota le llegó poco. Peleó solo con la defensa rival y no ganó nunca.
Así se fue el primer tiempo, con dudas y con la sensación que el encuentro estaba para cualquiera de los dos. El segundo tiempo sería mucho mas entretenido. De entrada nomás, los Pearl Jam se pusieron dos a 1, a los pocos minutos un pase precioso de Pablo por izquierda deja en muy buena posición a Guido que definió de zurda al primer palo del arquero. A partir de ese empate Malaleche empezó a crear situaciones de peligro. Primero un tiro en el travesaño del Rafa que luego Guido patea y un defensor la saca en la línea con la cabeza, después otro tiro de Guido que tapa el arquero y en el rebote Pablo la tira por arriba. El equipo llegaba y parecía que el gol estaba al caer, pero claro, también hay un dicho en el fútbol que dice que cuando no hacés los goles en el arco contrario, te los hacen a vos. Y así fue, buena combinación en ataque de Mermelada, su marcador de punta derecho que llega al fondo tira al centro y empujan la pelota entrando por el medio. Creo que era un resultado injusto porque Malaleche había tenido situaciones muy claras de gol, pero el fútbol no entiende de merecimientos, hay que meterla adentro y el que lo hizo fue el grunge, que luego, tras un grave error de Nacho convirtió el cuarto y último gol del partido a través de su goleador D`Agostino (llegó a 12 conquistas).
Llegaría el triste final, el partido estaba cualquiera y fue para Mermelada porque hizo los goles, tan simple como eso, y los partidos se ganan si uno la mete adentro del arco, no si merece tal o cual resultado. El sábado que viene Malaleche gana los puntos por la no presentación de Fui a la pelota, esperemos cosechar una racha de varios partidos ganados en forma consecutiva para aspirar al tan ansiado ascenso.
Premio Maradona - El 2 de Mermelada, creo que es el hermano de Cristian Damiani: Muy seguro en la cueva. Jugó con una gran tranquilidad y simpleza y pocas veces los delanteros lecheros lo pudieron pasar.
Premio Chenemigo - Nacho Bottoni: Con responsabilidad en el primer gol por su rebote largo en un tiro que no traía grandes complicaciones y un error garrafal en el cuarto gol cuando D`Agostino cuando éste se la pellizca y define con el arco libre.
Premio Gandhi - Javier D`Agostino: Se mostró muy amable durante todo el partido y encima hizo dos goles. Pulgar arriba para él.
Premio Terminator - Juan Manuel Bottoni: Va a haber un bonus para Juancito jeje porque también se va a llevar este premio en el amistoso de ayer contra Quesada. No hace falta aclarar que abusó del juego brusco y Fermín lo tuvo en la mira siempre.
Uno x Uno
Nacho Bottoni (4): Mal partido del guardameta lechero. Dio un rebote en el primer gol cuando no parecía una pelota complicada y en el cuarto tanto del rival se dejó anticipar por el delantero.
Juan Manuel Bottoni (5): A veces fue a cometer faltas a la mitad de cancha innecesarias, pero como siempre, puso todo su corazón en cada pelota que disputó y en pocas oportunidades lo lograron pasar.
Diego Astudillo (5): Se ubicó una vez más como líbero por la ausencia de Mati y si bien por sus excelentes condiciones técnicas se adapta a cualquiero posición, varias veces lo pasaron en velocidad, que es su punto más débil.
Hernán Rojas (5): Alternó buenas con malas, pero sigue impreciso con la pelota en los pies.
Pablo Burgos (7): La figura de Malaleche. Golazo olímpico en el primer gol, asistencia perfecta a Guido en el segundo. Intentó siempre ponerse el equipo al hombro.
Ariel Rojas (6): Le faltó compañia en el medio en cuanto a la marca, pero siempre se las ingenió para arreglárselas solito y en una cancha rápida por la lluvia que cayó los días anteriores hizo pie siempre.
Guido Noé (5): Su actuación fue un poco ambigua. Se patinó constantemente por la humedad de la cancha pero fue el hombre que dispuso de las situaciones más claras que tuvo el equipo y empató el partido transitoriamente. Casi hace otro gol en el primer tiempo de larga distancia que pegó en el poste. De todas maneras, no hizo un buen partido.
Rafael Milillo (4): Participó muy poco del juego y la única clara que tuvo no la aprovechó. Es cierto también que la pelota le llegó poco. Peleó solo con la defensa rival y no ganó nunca.
miércoles, 18 de junio de 2008
Fe de erratas
Volví a cometer una equivocación, Mermelada sí salio tercero en la Zona 1 pero con 31 unidades, no con 30 como se publicó erróneamente. Nosotros sí sumamos 30 puntos
Previa Malaleche - Mermelada de Perla
Foto del año pasado de Malaleche
Arriba de izq a der: Guido, Nacho, Diego, Juan, Ariel y Killy
Abajo: Pato, Nahuel, Matias y Rafa
Malaleche estará jugando contra Mermelada de Perla el sábado 21 a las 14 hs. En la Zona 1, por la novena fecha, Mermelada le asestó un duro golpe al lechero: lo goleó 5 a 0. La clasificación de ambos equipos a la instancia final hace que se vuelvan a ver las caras. Esperemos que la historia sea bien distinta.
Malaleche llega a este partido con varias novedades. No podrán jugar Matías Arguelles y Cristian Arbiza por sendas lesiones. Es muy probable el regreso de Nahuel Diz, que estuvo afuera de las canchas 7 meses por una pubialgia y lo que sí es seguro es la vuelta de Juan Manuel Bottoni a la zaga lechera, luego de cumplir las tres fechas de suspensión que recibió.
El rival: Mermelada de Perla viene de empatar 2 a 2 con Ameghino. Salió tercero en la Zona 1 con 30 puntos, misma cantidad que obtuvo nuestro equipo. Es un adversario que tiene defensores muy altos y no tienen ningún problema en revolear si hay que revolear. Su goleador es Javier D`Agostino con 10 tantos. La clave será manejar la pelota en el medio y tratar de llegar por abajo, ya que como se dijo, Mermelada tiene defensores de gran talla.
En fin, la verdad se verá el sábado a las 14 hs. Nosotros necesitamos ganar para que no se escapen los de arriba y lograr, como dijo Juan el sábado pasado, salir campeón. Esa es la meta de Malaleche.
Martelli FC 4 Malaleche 3
Sábado a las 16 hs, tarde fría en Crisólogo Larralde 1039 y Malaleche que se presentaba para disputar la primera fecha de la Zona Campeonato. El rival era Martelli que, como ya dijimos, había salido segundo en la Zona 2 con 37 puntos. Sin duda, dos equipos que buscan el mismo objetivo: ascender a la Liga A. El partido arrancó netamente desfavorable para el lechero, a poco de comenzado el encuentro se lesionó un pilar de nuestra defensa: Matías Arguelles. El líbero lechero sufrió un esguince y no jugará el próximo cotejo de Malaleche. Patricio Altieri entró en su lugar, pasando Diego Astudillo al lugar que había dejado Mati. En pocos minutos, el celeste se puso dos goles arriba, un mazazo para nosotros que, no obstante, seguimos yendo al frente y tuvimos ocasiones para convertir. Pero el que estuvo más fino y aprovechó sus situaciones fueron los de Vicente López. A poco para el final de la primera etapa, el Killy Arbiza empujó sobre la línea un exquisito pase de Pablo Burgos, luego de un tiro libre. 2 a 1 y nos ibamos al descanso con otras ilusiones. En el segundo tiempo llegaría otra muy mala noticia, el Killy se torció feo el tobillo izquierdo y tuvo que salir. Otra pieza importante que perdíamos y que tampoco vamos a poder contar para el próximo match. De todas maneras, el equipo siguió buscando y tuvo su premio. Delicioso pase de Guido Noé entre líneas para habilitar a Rafael Milillo que, con mucha clase, definió al palo derecho del arquero. Pero las esperanzas de Malaleche se derrumbaron enseguida, al minuto del empate transitorio, tiro libre para Martelli, Nacho Bottoni que calcula mal y la pelota que entra, mansa y paulatinamente, al arco lechero. El equipo sintió mucho el golpe y luego llegaría el cuarto gol del rival. Además, Pato se iba injustamente expulsado y parecía que todo estaba perdido. Pero el lechero buscó y buscó y encontraría un nuevo descuento tras una avivada de Pablo que hizo un gol olímpico. Con un hombre menos, con dos jugadores lesionados estuvimos a punto de empatar el encuentro. Algo, que a mí entender, hubiese sido justo por todo lo comentado anteriormente y porque el equipo tuvo sus chances para marcar más goles. En fin, fue derrota nomás, porque Martelli tuvo un arranque muy bueno, a un Cristian Duarte inspirado y autor de dos goles y, porque no, un poco de suerte. La conciencia está tranquila, se dejó todo y, aún en la adversidad, Malaleche puso en serios aprietos a su rival.
Premio Maradona - Cristian Duarte: El delantero celeste estuvo enchufado, marcó dos goles y fue una constante preocupación para Malaleche.
Premio Chenemigo - Hernán Rojas: Si bien Guido no lo ayudó mucho por su sector, lo desbordaron constantemente y estuvo muy impreciso con la pelota en los pies.
Premio Gandhi - Arquero de Martelli: Cuando el Killy se lesionó se preocupó y le pregunto que le había pasado. Al final del partido se acercó para tratar de animar a nuestro equipo. Dos grandes gestos.
Premio Terminator - Patricio Altieri: Su expulsión pareció exagerada. De todas maneras, levantó por el aire al delantero celeste.
Uno x Uno
Nacho Bottoni (5): Si no hubiese sido por él, el primer tiempo podría haber terminado con más goles a favor de Martelli, pero en el segundo tiempo tuvo un error garrafal cuando el equipo acababa de empatar el partido que significó el tercer tanto rival y fue un duro golpe para nosotros.
Diego Astudillo (7): Muy buen partido de Diego. Tuvo cruces importantísimos cuando quedó como ultimo hombre. Distribuyó con mucho criterio la pelota y trató de sacar al equipo del fondo.
Matías Arguelles (-): Se fue lesionado apenas comenzado el partido. Se notó muchísimo su ausencia. Es una pieza vital para la defensa lechera.
Hernán Rojas (4): A diferencia de sus últimas actuaciones, esta vez Nano tuvo un muy mal partido. Sufrió muchísimo por su sector y entregó mal la pelota. Es cierto que Guido lo ayudó poco y nada en la marca, pero él nunca se mostró seguro.
Ariel Rojas (6): Estuvo muy solo en el medio, no lo ayudaron en la recuperación de la pelota. Fue siempre para adelante y participó siempre del juego. Muy activo.
Guido Noé (6): Como ya se dijo, colaboró poco en la marca tanto a Ariel en el medio, como a Nano por la izquierda, sobre todo en el primer tiempo. Pero estuvo preciso con la pelota en los pies, pudo haber marcado algún gol y le metió un pase precioso al Rafa para el 2 a 2 transitorio.
Rafael Milillo (6): Muy linda definición en su gol. Tuvo otras ocasiones para inflar la red. Por momentos, peleó solo con toda la defensa rival. Elogiable.
Killy Arbiza (6): Estaba haciendo un gran partido hasta su lesión. Se creó sus propios espacios, aguantó la pelota de espaldas al arco y siempre se la daba a un compañero, hizo el primer gol. Una lástima su lesión.
Patricio Altieri (5): Tuvo responsabilidad en el primer gol del celeste, lo anticiparon de cabeza. Después se acomodó y estuvo firme, hasta que llegó su expulsión.
Pablo Burgos (6): Cuando entró en el primer tiempo estaba perdido y lo marcaron minuciosamente. En el segundo levantó su nivel e intento hacerse eje del equipo. Hizo un gol olímpico.
Premio Maradona - Cristian Duarte: El delantero celeste estuvo enchufado, marcó dos goles y fue una constante preocupación para Malaleche.
Premio Chenemigo - Hernán Rojas: Si bien Guido no lo ayudó mucho por su sector, lo desbordaron constantemente y estuvo muy impreciso con la pelota en los pies.
Premio Gandhi - Arquero de Martelli: Cuando el Killy se lesionó se preocupó y le pregunto que le había pasado. Al final del partido se acercó para tratar de animar a nuestro equipo. Dos grandes gestos.
Premio Terminator - Patricio Altieri: Su expulsión pareció exagerada. De todas maneras, levantó por el aire al delantero celeste.
Uno x Uno
Nacho Bottoni (5): Si no hubiese sido por él, el primer tiempo podría haber terminado con más goles a favor de Martelli, pero en el segundo tiempo tuvo un error garrafal cuando el equipo acababa de empatar el partido que significó el tercer tanto rival y fue un duro golpe para nosotros.
Diego Astudillo (7): Muy buen partido de Diego. Tuvo cruces importantísimos cuando quedó como ultimo hombre. Distribuyó con mucho criterio la pelota y trató de sacar al equipo del fondo.
Matías Arguelles (-): Se fue lesionado apenas comenzado el partido. Se notó muchísimo su ausencia. Es una pieza vital para la defensa lechera.
Hernán Rojas (4): A diferencia de sus últimas actuaciones, esta vez Nano tuvo un muy mal partido. Sufrió muchísimo por su sector y entregó mal la pelota. Es cierto que Guido lo ayudó poco y nada en la marca, pero él nunca se mostró seguro.
Ariel Rojas (6): Estuvo muy solo en el medio, no lo ayudaron en la recuperación de la pelota. Fue siempre para adelante y participó siempre del juego. Muy activo.
Guido Noé (6): Como ya se dijo, colaboró poco en la marca tanto a Ariel en el medio, como a Nano por la izquierda, sobre todo en el primer tiempo. Pero estuvo preciso con la pelota en los pies, pudo haber marcado algún gol y le metió un pase precioso al Rafa para el 2 a 2 transitorio.
Rafael Milillo (6): Muy linda definición en su gol. Tuvo otras ocasiones para inflar la red. Por momentos, peleó solo con toda la defensa rival. Elogiable.
Killy Arbiza (6): Estaba haciendo un gran partido hasta su lesión. Se creó sus propios espacios, aguantó la pelota de espaldas al arco y siempre se la daba a un compañero, hizo el primer gol. Una lástima su lesión.
Patricio Altieri (5): Tuvo responsabilidad en el primer gol del celeste, lo anticiparon de cabeza. Después se acomodó y estuvo firme, hasta que llegó su expulsión.
Pablo Burgos (6): Cuando entró en el primer tiempo estaba perdido y lo marcaron minuciosamente. En el segundo levantó su nivel e intento hacerse eje del equipo. Hizo un gol olímpico.
jueves, 12 de junio de 2008
Y parecía que era ayer
miércoles, 11 de junio de 2008
Empieza la hora de la verdad
Y si, tal como lo dice el título empieza la hora de la verdad. A partir de este fin de semana se jugará la primer fecha de la Zona Campeonato, que constará de 10 equipos y en la que el primer y segundo subirán a la A y el tercero y el cuarto jugarán promociones con equipos de la Zona Permanencia. De esta manera, corrijo lo publicado anteriormente.
El rival de este sábado a las 16 hs será Martelli, el conjunto celeste salió segundo con 37 unidades en la zona 1 y es un adversario de temer. Hay un antecedente contra dicho elenco, pero fue un amistoso previo al inicio del certamen de este año. En aquella ocasión, el lechero se impusó 2 a 1 con sendos tantos de Rafael Milillo. La historia será distinta, además que ahora se juega por los puntos, en aquél partido no estuvieron las máximas figuras de cada equipo: Pablo Burgos para Malaleche y Cristian Duarte para Martelli. En fin, esto es solamente estadística y en la cancha son 8 contra 8.
Por último, recordar que Juan Manuel Bottoni debe una fecha de suspensión y estará disponible para la segunda fecha de la Zona Campeonato.
La mesa está servida, de nosotros depende ascender a la máxima categoría de Edeba.
El rival de este sábado a las 16 hs será Martelli, el conjunto celeste salió segundo con 37 unidades en la zona 1 y es un adversario de temer. Hay un antecedente contra dicho elenco, pero fue un amistoso previo al inicio del certamen de este año. En aquella ocasión, el lechero se impusó 2 a 1 con sendos tantos de Rafael Milillo. La historia será distinta, además que ahora se juega por los puntos, en aquél partido no estuvieron las máximas figuras de cada equipo: Pablo Burgos para Malaleche y Cristian Duarte para Martelli. En fin, esto es solamente estadística y en la cancha son 8 contra 8.
Por último, recordar que Juan Manuel Bottoni debe una fecha de suspensión y estará disponible para la segunda fecha de la Zona Campeonato.
La mesa está servida, de nosotros depende ascender a la máxima categoría de Edeba.
martes, 10 de junio de 2008
Uno x Uno
Nacho Bottoni (7,5): Excelente partido del guardavalla lechero, salvando pelotas complicadas y muy seguro en los centros.
Diego Astudillo (6): Esta vez jugó como lateral por derecha y si bien se lo nota un poco incómodo en esa posición aportó su cuota de garra y buen manejo del balón.
Matías Arguelles (7,5): Otro gran partido del líbero lechero y van... Muy seguro en los cruces e impasable en los mano a mano. Sacó todo y fue infranqueable durante todo el encuentro.
Hernán Rojas (6,5): Lo más destacado fue esa salvada espectacular con el pecho en la línea de nuestro arco. Subió constantemente por el sector izquierdo y estuvo muy firme en la marca.
Pablo Burgos (6,5): No fue uno de sus mejores partidos, tuvo intermitencias. De todas maneras, mostró destellos de su enorme calidad.
Ariel Rojas (6): Buen partido del ratón. Cortando en el medio y siempre bien ubicado. Eso sí, se lo vio algo impreciso en los pases.
Killy Arbiza (6,5): Tuvo algunas chances para desnivelar y se mostró permanentemente para recibir la pelota. Cuando la puso bajo la suela y empezó a distribuir el fútbol fue muy importante.
Rafael Milillo (7,5): Un gol y muchísimo sacrificio como nos tiene acostumbrados. Tuvo, también, otras ocasiones para convertir.
Guido Noé (8): La figura por sus dos goles que sirvieron para abrir un cotejo que estaba complicado. Además, hizo echar al arquero y pudo haber hecho algún gol más. Ya era hora que apareciera.
Patricio Altieri (6): Una rueda de auxilio. Se ubicó como lateral por izquierda y estuvo correcto en la marca.
Proximamente fotos del equipo. Whiskyyyyy jeje
Nacho Bottoni (7,5): Excelente partido del guardavalla lechero, salvando pelotas complicadas y muy seguro en los centros.
Diego Astudillo (6): Esta vez jugó como lateral por derecha y si bien se lo nota un poco incómodo en esa posición aportó su cuota de garra y buen manejo del balón.
Matías Arguelles (7,5): Otro gran partido del líbero lechero y van... Muy seguro en los cruces e impasable en los mano a mano. Sacó todo y fue infranqueable durante todo el encuentro.
Hernán Rojas (6,5): Lo más destacado fue esa salvada espectacular con el pecho en la línea de nuestro arco. Subió constantemente por el sector izquierdo y estuvo muy firme en la marca.
Pablo Burgos (6,5): No fue uno de sus mejores partidos, tuvo intermitencias. De todas maneras, mostró destellos de su enorme calidad.
Ariel Rojas (6): Buen partido del ratón. Cortando en el medio y siempre bien ubicado. Eso sí, se lo vio algo impreciso en los pases.
Killy Arbiza (6,5): Tuvo algunas chances para desnivelar y se mostró permanentemente para recibir la pelota. Cuando la puso bajo la suela y empezó a distribuir el fútbol fue muy importante.
Rafael Milillo (7,5): Un gol y muchísimo sacrificio como nos tiene acostumbrados. Tuvo, también, otras ocasiones para convertir.
Guido Noé (8): La figura por sus dos goles que sirvieron para abrir un cotejo que estaba complicado. Además, hizo echar al arquero y pudo haber hecho algún gol más. Ya era hora que apareciera.
Patricio Altieri (6): Una rueda de auxilio. Se ubicó como lateral por izquierda y estuvo correcto en la marca.
Proximamente fotos del equipo. Whiskyyyyy jeje
lunes, 9 de junio de 2008
E ` o NOÉ Malaleche 3 - Abac 0
Viernes, 23 horas y una nueva presentación de Malaleche, el rival fue Abac, un conjunto que llegaba a esta última fecha sin chances de acceder a la Zona Campeonato pero que seguramente quería cerrar el certamen con una sonrisa. La contracara era el elenco lechero que debía ganar sí o sí para jugar por un ascenso a la máxima categoría de Edeba y así lo hizo, con contundencia, con goleada y, por momentos, con pasajes de buen fútbol, un buen fútbol que había quedado en el ostracismo por las pálidas producciones que se venían mostrando, pero el viernes fue la excepción. Pero primero te invito a que compartas con nosotros lo que fue la crónica del cotejo.
El primer tiempo arrancó algo dubitativo para el equipo que vistió de naranja, impresiciones en el trato de la pelota, nerviosismo y algunas aproximaciones del equipo azul - entre ellas, una salvada fenomenal del nano rojas, tirándose con todo su cuerpo sobre la línea de nuestro arco y salvándola con el pecho- que hacían preocupar a nuestro team. Claro que Malaleche también tuvo sus llegadas, una definición de emboquillada de Pablito Burgos que un defensor salva en la línea y un tiro de media distancia de Ariel Rojas fueron las ocasiones más claras que tuvo el equipo.
Así se iba esta primera mitad, con incertidumbre y con preocupación por desperdiciar las oportunidades creadas.
Pero para el segundo tiempo entró quien tendría la llave de la victoria: Guido Noé. Al longuilíneo de los 190 centímetros le bastaron 10 minutos para liquidar el pleito, primero para empujar sobre la línea un remate cruzado de Pablo y luego para aprovechar un gran pase de Matías Arguelles. A partir de ahí, el partido fue netamente favorable para el lechero. En consecuencia, llegó el tercer gol del equipo por intermedio de Rafael Milillo, tras una gran escapada.
Con el 3 a 0, se empezó a controlar la pelota, se jugó con mucha más tranquilidad y para colmo, Abac se quedó con un hombre menos por la expulsión de su guardameta, que golpeó el tobillo de Guido cuando éste tenía el arco a su merced.
Fue final, fue 3 a 0, fue el respiro para jugar la instancia más importante, fue el principio del sueño lechero, ese que ojalá nos deposite en la elite del fútbol de Edeba.
Premio Maradona: Guido Noé - Entró en el segundo tiempo y definió el partido. 2 goles y, de yapa, hizo echar al arquero.
Premio Chenemigo: Arquero de Abac - Si bien tapó algunas pelotas, tuvo cierta responsabilidad en el gol del Rafa. Además, se hizo expulsar.
Premio Gandhi: Daniela, Lorena y Tatiana- A las chicas de Malaleche poco les importó el horario nocturno y el frío. Se hicieron presentes en Nuñez para acompañar al equipo. Unas divinas.
Premio Terminator: Arquero de Abac- Totalmente a destiempo al tobillo de Guido. Para su defensa, le pidió disculpas al 11 lechero.
El primer tiempo arrancó algo dubitativo para el equipo que vistió de naranja, impresiciones en el trato de la pelota, nerviosismo y algunas aproximaciones del equipo azul - entre ellas, una salvada fenomenal del nano rojas, tirándose con todo su cuerpo sobre la línea de nuestro arco y salvándola con el pecho- que hacían preocupar a nuestro team. Claro que Malaleche también tuvo sus llegadas, una definición de emboquillada de Pablito Burgos que un defensor salva en la línea y un tiro de media distancia de Ariel Rojas fueron las ocasiones más claras que tuvo el equipo.
Así se iba esta primera mitad, con incertidumbre y con preocupación por desperdiciar las oportunidades creadas.
Pero para el segundo tiempo entró quien tendría la llave de la victoria: Guido Noé. Al longuilíneo de los 190 centímetros le bastaron 10 minutos para liquidar el pleito, primero para empujar sobre la línea un remate cruzado de Pablo y luego para aprovechar un gran pase de Matías Arguelles. A partir de ahí, el partido fue netamente favorable para el lechero. En consecuencia, llegó el tercer gol del equipo por intermedio de Rafael Milillo, tras una gran escapada.
Con el 3 a 0, se empezó a controlar la pelota, se jugó con mucha más tranquilidad y para colmo, Abac se quedó con un hombre menos por la expulsión de su guardameta, que golpeó el tobillo de Guido cuando éste tenía el arco a su merced.
Fue final, fue 3 a 0, fue el respiro para jugar la instancia más importante, fue el principio del sueño lechero, ese que ojalá nos deposite en la elite del fútbol de Edeba.
Premio Maradona: Guido Noé - Entró en el segundo tiempo y definió el partido. 2 goles y, de yapa, hizo echar al arquero.
Premio Chenemigo: Arquero de Abac - Si bien tapó algunas pelotas, tuvo cierta responsabilidad en el gol del Rafa. Además, se hizo expulsar.
Premio Gandhi: Daniela, Lorena y Tatiana- A las chicas de Malaleche poco les importó el horario nocturno y el frío. Se hicieron presentes en Nuñez para acompañar al equipo. Unas divinas.
Premio Terminator: Arquero de Abac- Totalmente a destiempo al tobillo de Guido. Para su defensa, le pidió disculpas al 11 lechero.
miércoles, 4 de junio de 2008
Malaleche 2 - Riddim 1
El sabado pasado se jugaron algunos partidos de la primera fecha que habían sido suspendidos por lluvia, nuestro equipo no tenía dicho encuentro postergado, entonces se disputó un amistoso con Riddim, elenco que milita en la Liga C. Guido Noé, Matías Arguelles, Diego Astudillo y Patricio Altieri, cuatro integrantes de Malaleche llegaron un poco tarde, por lo que el cotejo arrancó algo desordenado para el conjunto lechero, que promediando la primera etapa estaba 0 - 1 abajo en el marcador. Sin embargo, con el correr de los minutos el lechero se fue acomodando y llegó al empate por intermedio de Rafael Milillo, tras una buena combinacion con Pablito Burgos, que volvió a vestir la casaca de Malaleche luego de tres partidos. Así las cosas, el primer tiempo se fue con un 1 a 1 que era justo, pues ambos conjuntos se habían aproximado a los arcos rivales con variadas llegadas. El segundo tiempo empezó parejo pero apareció el mejor jugador del partido y, subjetividades al margen, uno de los mejores jugadores de Edeba: Pablo. El crack lechero se sacó de encima a dos rivales y remató fuerte, cruzado, al palo derecho del arquero y decretó el 2 a 1 que sería definitivo.
Como bien se dijo en la inauguración de este blog, Malaleche enfrentará a Abac por la última fecha de la zona, un triunfo nos permitirá acceder a la zona campeonato, que será de 10 equipos y en el que el primero, segundo y tercero ascenderá a la Liga A y el cuarto y quinto deberán jugar sendos repechajes con conjuntos de la elite del fútbol de Edeba.
El equipo está ilusionado, con ganas de revertir las paupérrimas actuaciones que se vienen mostrando, que incluyen tres caídas al hilo. No podrá jugar Juan Manuel Bottoni, expulsado en el último partido y que recibió tres fechas de suspensión (ya cumplió una en el amistoso).
El viernes será el dia de la verdad, Vamos Muchachos!!! no aflojemos ahora, a ganarle a Abac y después la zona campeonato y lograr el tan ansiado ascenso.
Premio Maradona: Pablito Burgos - Toque, buen juego, golazo, asistencia, un crack con todas las letras.
Premio Chenemigo: arquero de riddim - Con algo de responsabilidad en el primer gol, se mostró inseguro durante todo el partido.
Premio Gandhi: uno de ellos - El killy Arbiza se calentó feo con uno y otro jugador vino a calmarlo. Bien por él.
Premio Terminator: Killy Arbiza - Terrible murra sin pelota a la rodilla del adversario, encima se enojó jajaja, un fenómeno, pero se te fue la mano un poquito killy.
Como bien se dijo en la inauguración de este blog, Malaleche enfrentará a Abac por la última fecha de la zona, un triunfo nos permitirá acceder a la zona campeonato, que será de 10 equipos y en el que el primero, segundo y tercero ascenderá a la Liga A y el cuarto y quinto deberán jugar sendos repechajes con conjuntos de la elite del fútbol de Edeba.
El equipo está ilusionado, con ganas de revertir las paupérrimas actuaciones que se vienen mostrando, que incluyen tres caídas al hilo. No podrá jugar Juan Manuel Bottoni, expulsado en el último partido y que recibió tres fechas de suspensión (ya cumplió una en el amistoso).
El viernes será el dia de la verdad, Vamos Muchachos!!! no aflojemos ahora, a ganarle a Abac y después la zona campeonato y lograr el tan ansiado ascenso.
Premio Maradona: Pablito Burgos - Toque, buen juego, golazo, asistencia, un crack con todas las letras.
Premio Chenemigo: arquero de riddim - Con algo de responsabilidad en el primer gol, se mostró inseguro durante todo el partido.
Premio Gandhi: uno de ellos - El killy Arbiza se calentó feo con uno y otro jugador vino a calmarlo. Bien por él.
Premio Terminator: Killy Arbiza - Terrible murra sin pelota a la rodilla del adversario, encima se enojó jajaja, un fenómeno, pero se te fue la mano un poquito killy.
ABACTIRLOS
El conjunto lechero busca la clasificación a la zona campeonato, para ello, deberá vencer a Abac, el cotejo se jugará el viernes 6 de junio a las 23 hs en muni
El equipo llega de tres derrotas consecutivas, derrotas justamente que hicieron que la clasificación corre peligro, pero este viernes se develarán todos los misterios, malaleche va por todo, malaleche va por la clasificación
El equipo llega de tres derrotas consecutivas, derrotas justamente que hicieron que la clasificación corre peligro, pero este viernes se develarán todos los misterios, malaleche va por todo, malaleche va por la clasificación
Suscribirse a:
Entradas (Atom)