El sabado pasado se jugaron algunos partidos de la primera fecha que habían sido suspendidos por lluvia, nuestro equipo no tenía dicho encuentro postergado, entonces se disputó un amistoso con Riddim, elenco que milita en la Liga C. Guido Noé, Matías Arguelles, Diego Astudillo y Patricio Altieri, cuatro integrantes de Malaleche llegaron un poco tarde, por lo que el cotejo arrancó algo desordenado para el conjunto lechero, que promediando la primera etapa estaba 0 - 1 abajo en el marcador. Sin embargo, con el correr de los minutos el lechero se fue acomodando y llegó al empate por intermedio de Rafael Milillo, tras una buena combinacion con Pablito Burgos, que volvió a vestir la casaca de Malaleche luego de tres partidos. Así las cosas, el primer tiempo se fue con un 1 a 1 que era justo, pues ambos conjuntos se habían aproximado a los arcos rivales con variadas llegadas. El segundo tiempo empezó parejo pero apareció el mejor jugador del partido y, subjetividades al margen, uno de los mejores jugadores de Edeba: Pablo. El crack lechero se sacó de encima a dos rivales y remató fuerte, cruzado, al palo derecho del arquero y decretó el 2 a 1 que sería definitivo.
Como bien se dijo en la inauguración de este blog, Malaleche enfrentará a Abac por la última fecha de la zona, un triunfo nos permitirá acceder a la zona campeonato, que será de 10 equipos y en el que el primero, segundo y tercero ascenderá a la Liga A y el cuarto y quinto deberán jugar sendos repechajes con conjuntos de la elite del fútbol de Edeba.
El equipo está ilusionado, con ganas de revertir las paupérrimas actuaciones que se vienen mostrando, que incluyen tres caídas al hilo. No podrá jugar Juan Manuel Bottoni, expulsado en el último partido y que recibió tres fechas de suspensión (ya cumplió una en el amistoso).
El viernes será el dia de la verdad, Vamos Muchachos!!! no aflojemos ahora, a ganarle a Abac y después la zona campeonato y lograr el tan ansiado ascenso.
Premio Maradona: Pablito Burgos - Toque, buen juego, golazo, asistencia, un crack con todas las letras.
Premio Chenemigo: arquero de riddim - Con algo de responsabilidad en el primer gol, se mostró inseguro durante todo el partido.
Premio Gandhi: uno de ellos - El killy Arbiza se calentó feo con uno y otro jugador vino a calmarlo. Bien por él.
Premio Terminator: Killy Arbiza - Terrible murra sin pelota a la rodilla del adversario, encima se enojó jajaja, un fenómeno, pero se te fue la mano un poquito killy.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
aguante malaleche
Publicar un comentario