Debido a que quien les escribe se ausentó en el partido que nuestro equipo perdió 3 a 1 frente a J`C Luises, no se desarrolló el comentario del mismo. Se jugó mal y no se pudieron definir las situaciones que se generaron. Malaleche tenía revancha el sábado próximo pasado, el rival fue Koko´s, conjunto que hasta el momento tenía la misma cantidad de puntos que nosotros. Un cotejo crucial para las aspiraciones lecheras. De ganarlo, volvíamos a ubicarnos dentro del grupo de equipos que estarían clasificando a la Zona Campeonato. Se hizo y jugando en gran nivel, bien planteado tácticamente, aunque con algunos desacoples en el medio, ya que Bocha estuvo bastante solo en algunos pasajes del primer tiempo. El lechero salió a jugar con: Nacho; Guido, Diego, Mati; Belo, Bocha, Killy; Rafa. En el banco Lisandro. El match arrancó parejo, con ambos equipos estudiándose, de ida y vuelta a pesar del sofocante calor. Malaleche golpeó promediando esta primera mitad a través de Rafael Milillo, quien definió con el arco a su merced después de una linda jugada colectiva entre Bocha y Killy. Luego del gol, Koko´s intentó ser más agresivo pero su grandote delantero estuvo muy solo, lo que hacía que sus ataques se diluyan. Salvo con las pelotas paradas, uno de los principales déficit del equipo. Después, el partido estaba controlado.
En el complemento se vio la mejor cara del elenco santelmista. Se ajustaron las marcas y se resolvieron las ocasiones que se generaron. El segundo tanto no iba a tardar en llegar y otra vez el encargado de anotar iba a ser el Rafa. Ya a esa altura los de camiseta aurinegra se jugaban el todo por todo, dejando espacios en la defensa. La tercera conquista vino de un tiro de esquina rival, el Killy rechazó, la pelota le quedó al Bocha, quien comenzó una larga carrera hacia el arco. Llegando al área lo vio al Killy que entraba solo por la izquierda. El número 8 definió de primera y de zurda ante la salida del guardameta. Después, sólo quedó tiempo para el cuarto y último gol, marcado por Lisandro, quien anotó su primer tanto con la camiseta lechera.
Un lindo triunfo para acomodarse en la tabla. Ahora, jugamos recién el martes 8, frente a Los Monch, por la quinta fecha.
Ignacio Bottoni (6): No le llegaron mucho, pero cuando lo exigieron él respondió. Eso por lo general es perjudicial para los arqueros pero Nacho contestó con creces.
Guido Noé (-)
Diego Astudillo (6): Sólo un error en el primer tiempo, cuando quiso salir jugando y perdió la pelota. Después, se mostró seguro abajo, sobrando y estando atento para los cruces.
Matías Arguelles (8): Un gran partido de Mati. Ganó siempre de abajo en el mano a mano y estuvo muy firme durante todo el encuentro.
Matías Beloqui (7): Bien por Belo. Quizás en el primer tiempo le faltó ayudar más a Bocha en la mitad de cancha, algo que mejoró en la segunda etapa. Complicó con sus diagonales e hizo pesar su velocidad.
Eduardo Crespillo (8,5): Una de las grandes figuras del partido. Por momentos, se bancó solo la mitad de campo y cortó muchos avances del adversario. Gambeteó para adelante, a gran velocidad y fue uno de los generadores de juego del equipo.
Cristian Arbiza (8): Otro de los que tuvo un nivel superlativo. Se vistió de asistidor y goleador. Se juntó bien con el Bocha y le metió innumerables pases de gol al Rafa.
Rafael Milillo (7,5): Dos goles que le devuelven la confianza. Se movió bien en el ataque, mostrándose siempre como opción para definir las jugadas.
Lisandro Vázquez (6): Se dio el lujo de anotarse en la red. Entró bien en el partido, tuvo mucho contacto con la pelota e incluso pudo haber marcado otro gol, pero su definición de taco se fue besando el palo.
Premio Maradona: Eduardo Crespillo - Un estado físico implacable para copar la mitad de cancha. Jugó, metió y corrió en la misma proporción.
Premio Chenemigo: Defensa de Koko´s - Muchas veces mal parada. Una muestra de ello es el tercer gol lechero, luego de un contragolpe a la salida de un córner.
Premio Gandhi: Rubén González - A pesar de su lesión, vino a darle su apoyo al equipo. Una actitud que reconforta.
Premio Terminator: Vacante - A pesar que un jugador de Koko´s terminó cortado arriba de su ojo, fue una jugada de un choque de cabezas con el Bocha. Le deseamos una pronta recuperación. Más allá de esto, fue un partido muy limpio.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario