Viernes a las 24 hs, úndecima y última presentación del lechero en la Zona Campeonato. Ya sin chances de ascenso, enfrentamos a Fortezze, un rival con buenos jugadores y que seguramente será candidato el semestre venidero a luchar por un lugar en la elite del fútbol de Edeba. En los de Ríos, reaparecieron Juan Manuel Bottoni y Rafael Milillo, luego de cumplir sus respectivas suspensiones. También Ariel Rojas volvió al equipo. Así las cosas, el entrenador alineó a los siguientes 8: Nacho; Juanma, Ratón, Guido; Belo, Bocha, Pablo; Killy. Afuera esperando su oportunidad quedaron Mati, Diego y Rafa. El partido arrancó parejo, ambos conjuntos buscaban el arco rival y, en este sentido, fue Malaleche el que contó con las situaciones más claras. Un desborde del Killy, quien remató con el ángulo cerrado cuando la jugada pedía un centro atrás. Luego, algunos disparos interesantes de afuera de Bocha y Pablo hacían exigir al arquero rival. Pero Fortezze empezó a distribuir con más criterio el balón y lastimar de contra. De esta manera, Nacho empezó a sacar pelotas importantes pero nada pudo hacer luego que el esférico le quedara a un rival casi en la línea del arco para empujarla y decretar el 1 a 0, ante la alarmante desatención defensiva de Malaleche. En esa acción, Juan Manuel se fue expulsado. A partir de ahí, a los de San Telmo les costó horrores emparejar el trámite del encuentro y el Forte comenzó a llegar con más peligro. Sin embargo, el primer tiempo se fue sin más goles. Para el complemento, entraron Mati y Rafa por Guido y Belo. En esta segunda mitad, se vio la peor cara del equipo. Rápidamente los de camiseta amarilla se pusieron 3 a 0, luego de dos errores defensivos. El resto del cotejo estuvo de más, sólo quedó tiempo para la expulsión de Belo. Fin del match y a pensar en lo que viene.
Malaleche terminó de la peor manera la Zona. Con goleada en contra y dos hombres menos. La revancha será muy rápido ya que este viernes comienza el Clausura. El adversario será la LBC, a partir de las 21 hs. Un nuevo torneo con esperanzas renovadas en busca, como siempre, del ascenso. Pero para ello se deberán corregir muchísimas cosas. Cosas que nos suceden torneo tras torneo, como por ejemplo el tema de las expulsiones y también el hecho de ser irregulares. Luego de una muy buena primera parte del año en la que salimos punteros, no pudimos mantener el nivel para ascender. En esta segunda mitad del año, deberemos ser regulares de acá hasta diciembre para jugar en la Liga A en el 2010 y poder brindar en navidad y decir, de una vez por todas, que Malaleche es de Primera. Ojalá así sea.
Ignacio Bottoni (6): No tuvo responsabilidad en los goles. Tapó varias pelotas y evitó que la diferencia no sea aún mayor. Viene levantando su nivel.
Juan Manuel Bottoni (-): Venía haciendo un buen partido, marcando muy bien a los delanteros que iban por su sector. Pero su temperamento lo traicionó una vez más y se fue expulsado promediando la primera mitad.
Ariel Rojas (6): A pesar de los tres goles en contra, fue un buen partido el del Ratón. Salió jugando con prolijidad por abajo y en el mano a mano no perdió. No pudo hacer nada para evitar la goleada.
Guido Noé (-):
Matías Beloqui (3): No fue una buena noche para Belo. No gravitó en el partido y, para colmo, pegó y se fue expulsado.
Eduardo Crespillo (4): Poquito del Bocha, no pudo desequilibrar por el medio y no retrocedió bien cuando Fortezze atacaba. Sobre el final, estaba algo nervioso y Eduardo decidió reemplazarlo.
Pablo Burgos (4): No tuvo mucha compañia para armar las jugadas y, además, a veces se retrasó mucho en desprenderse del balón.
Cristian Arbiza (3): Tuvo una muy clara al principio en el que desde un ángulo muy cerrado remató al arco. Después, se perdió entre los defensores y no entró mucho en juego. Sobre el final, actuó como volante central.
Matías Arguelles (3): Cometió un grave error en el tercer gol de Fortezze, en una jugada en la que tardó mucho en rechazar, lo anticiparon y marcaron el tanto. Después, estuvo muy desguarnecido en el fondo.
Rafael Milillo (3): Ingresó en un momento complicado y no pudo hacer mucho. Entró poco en acción.
No ingresó Diego Astudillo.
Premio Maradona: Cristian Campos - El de botines amarillos se movió bien en el ataque y marcó dos goles. Sin ser descollante, hizo lo que tenía que hacer y eso le alcanzó para ser la figura y, más importante aún, para que su equipo sea el ganador.
Premio Chenemigo: Malaleche - Estuvo muy lejos de terminar de la mejor manera la Zona Campeonato. Perdió sin atenuantes y con dos jugadores menos.
Premio Gandhi: Eduardo Ríos - Sacó a Bocha en un momento en el que el pelado de Malaleche podría haberse ido a las duchas antes de tiempo. Una acción acertada del entrenador lechero.
Premio Terminator: Matías Beloqui - Una patada innecesaria producto de la impotencia. Se sentirá su ausencia en el próximo encuentro.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario