Nueva presentación de Malaleche en la Zona Campeonato, en esta ocasión el rival era El Rejunte, de mala campaña en esta fase final pero siempre un equipo con buenos valores y difícil de derrotar. La semana anterior se habían jugado los encuentros postergados y como el lechero no debía purgar ningún cotejo, el equipo disputó un amistoso frente a J´C´Luises en el que, con muchas ausencias, cayó 4 a 2. Pero la verdad se centraba en el match del viernes pasado. Una parada brava, crucial para seguir alimentando nuestro sueño de campeonar, en un certamen que está entrando en la recta final. Para este partido, Malaleche salió con: Nacho; Lisandro, Diego, Mati; Belo, Bocha, Guido; Juampi. Afuera el Killy y Juan. Los que se ausentaron fueron Rafa y Pablo. El encuentro tuvo un inicio de trámite parejo, El Rejunte salió decidido en busca de los tres puntos, haciendo un gran desgaste físico. Malaleche regulaba más y, encima, se encontró con la apertura del marcador, a través de Juampi. Con la tranquilidad de la ventaja parcial, los de San Telmo incluso pudieron haber ampliado el tanteador por intermedio nuevamente de Juampi, pero el delantero se abrió mucho y desperdició una clara opción de gol. Al Rejunte le costaba entrar con pelota dominada al área lechera, por lo que sus jugadas terminaban en disparos de media y larga distancia que inquietaban poco y nada al arco defendido por Nacho.
Con el 1 a 0 se fue la primera parte, con un Malaleche que supo sacar la diferencia y defender con orden y sin pasar sobresaltos. Para el complemento el Killy entró por Guido. Un ingreso más que fructífero debido a que el 8 de Malaleche convirtió dos goles para abrochar la victoria. Primero, a través de un tiro libre rasante y después culminó una excelente jugada colectiva. Para el final quedó el descuento del Rejunte, luego de una distracción a la salida de un tiro de esquina.
Pitazo de Marcos Suanez y fin del partido. Ahora se viene el trascendental duelo frente a Tormenta de Facha, líder con 30 puntos, uno más que nosotros. Será un partido vital en busca de la primera posición de la tabla, la que también puede quedar en manos de Fortezze que, al igual que el lechero, ostenta 29 unidades. La cita será el viernes 27 a las 00 hs.
Ignacio Bottoni (6): Partido tranquilo para Nacho. Sacó una pelota impresionante y en el gol nada pudo hacer.
Lisandro Vázquez Giménez (6): Bien otra vez en la marca. Está levantando su nivel y se está animando a mostrarse más como salida.
Diego Astudillo (6): Buen partido de Diego. Atento y con buen timming. Además, no abandonó su forma de jugar y se lució con un par de sombreros.
Matías Arguelles (8): Una de las grandes figuras de la cancha. Con mucha firmeza a la hora de marcar, salvando al equipo inclusive con sus cruces y con mucha confianza para llevar la pelota.
Matías Beloqui (6): Esta vez no desequilibró tanto con su velocidad. En el primer tiempo le costó soltarse, aunque participó en la jugada del primer gol. Luego, en el complemento, preocupó más y se erró un mano a mano que pasó besando el poste.
Eduardo Crespillo (7): Un trabajo incansable del Bocha. Corrió, metió, jugó. Quizás tuvo un partido menos vistoso pero no por eso menos efectivo.
Guido Noé (-):
Juan Pablo Garófalo (6): Se anotó otra vez en la red y fue una gran preocupación para la defensa contraria. Aunque también se apuró en algunas situaciones y desperdició grandes chances de gol.
Cristian Arbiza (8): Jugó todo el segundo tiempo y tuvo una participación vital. Anotó dos goles y fue muy importante en la tenencia del balón. Demostró ser un jugador muy valioso para el equipo.
Juan Manuel Bottoni (-): Luego de su desgarro, volvió a las canchas. Ingresó por Lisandro cerca del final.
Premio Maradona: Matías Arguelles - El defensor de Malaleche jugó un partidazo. Metió como loco y se mostró infranqueable en la zaga lechera.
Premio Chenemigo: Defensa de El Rejunte - Nosotros quizás no le llegamos mucho pero cuando lo hicimos, lastimamos y, si no fuera por fallas en la definición, se podrían haber convertido algunos goles más.
Premio Gandhi: Aldana, Caro, Vanesa, Octavio y Enrico - Poco les importó que fueran las doce de la noche. Estuvieron firmes haciéndole el aguante al equipo. Este triunfo también es de ustedes. Muchas gracias!!.
Premio Terminator: Uno que le pegó sin pelota a Bocha - El título lo dice todo. Patada sin balón al pelado volante central lechero. Lo amonestaron.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario