martes, 18 de mayo de 2010

Malaleche 5 - Siberia 4

CUANDO SE VENIA LA....

APARECIO EL EQUIPO!!!!




DEDICADO A NUESTRO AMIGO!!!!

FELIZ CUMPLEAÑOS GUIDITO.....

Viernes por la noche en las instalaciones de Muni, Malaleche, que ya había clasificado a la Zona Campeonato, enfrentó a Siberia en busca de lograr el primer puesto en la tabla de la Zona 3. Y como nos tiene acostumbrados últimamamente el equipo lechero, se ganó otro partido histórico. Con el corazón, dejando todo y, otra vez, reponiéndonos ante la adversidad. Esta vez, una adversidad que parecía irremontable porque el conjunto santelmista se fue al entretiempo con un rotundo 0 - 3.
Sin Lisandro pero con la vuelta de Bocha, Malaleche arrancó jugando con: Nacho; Belo, Diego, Matías; Mario, Bocha, Pablo; Garo. Afuera quedaron Rafa, Killy, Polaco y Guido. El partido iba a empezar con una llegada clara del lechero. Pablo habilitó a Garo, quien definió con la cara interna de su botín derecho pero el arquero rival le ahogó el grito. Después, todo fue de Siberia. El conjunto de camiseta negra dominó las acciones del primer tiempo en base a un juego dinámico, con mucha precisión en velocidad y desnudando las falencias defensivas de Malaleche. El primer gol llegó tras un pase profundo al delantero rival, quien, sólo adentro del área, metió un taco y convirtió. El lechero no podía agarrar el medio, el Bocha estaba solo en la recuperación y para colmo llegaron dos conquistas más de Siberia. Un 3 a 0 justo, en el que Siberia mostró una amplia superioridad.
En el complemento, la actitud fue otra. Herido en su orgullo, Malaleche propuso un juego rápido, atacando por las bandas, esta vez con Bocha recostado sobre el sector derecho y el Polaco como volante central. El primer descuento vino tras una excelente habilitación del Killy para el Bocha, quien entró por derecha y empujó la pelota hacia la red. Luego, el Rafa pone el 2 -3 tras fallar en primera instancia para después aprovechar el rebote del guardavalla. Pero en una jugada desafortunada, el Killy, en su afán por rechazar el balón, metió la pelota en nuestra propia porteria. Otra vez cuesta abajo pero Malaleche siguió luchando. Encontró un nuevo descuento por intermedio de Mario. Las esperanzas crecían, el partido estaba caldeado y ahí apareció la figura de Belo para poner el 4 a 4. Nosotros nos ibamos a quedar con un hombre menos por la expulsión de Pablo y no quedaba otra más que aguantar. Ya a esa altura, el empate nos resultaba bárbaro pero el arquero rival, a muy poco para el final, quiere dar un pase pero no hace más que regalarle el esférico a Belo, quien mano a mano con el "uno", remata y convierte el 5 a 4. ESPECTACULAR. Una victoria histórica, épica, que quedará marcada en nuestra vida. Otro partido ganado con una concentración terrible, con el corazón caliente pero la mente fría. Otro encuentro en el que cada uno de los jugadores de Malaleche tienen el derecho de sentirse emocionados. Porque dejaron todo para revertir un partido que parecía liquidado, porque no se dieron por vencidos aún vencidos ni nada más ni nada menos que ante uno de los mejores equipos de Edeba. FELICITACIONES MUCHACHOS! Estoy orgulloso de pertenecer a este grupo de grandes jugadores y excelentes personas. Gracias!.
Ahora, el próximo compromiso de Malaleche será el viernes 21 ante Círculo Visan, por la primera fecha de la Zona Campeonato. VAMOS MALALECHE!


Ignacio Bottoni (5): Mal primer tiempo, como todo el equipo. En el segundo, estuvo más seguro y no tuvo ninguna responsabilidad en el gol en contra.

Matías Beloqui (8): Apareció en los momentos claves. Una de las grandes figuras por marcar esos dos goles históricos. Jugó un gran segundo tiempo, complicando siempre a Siberia.

Diego Astudillo (4): Tuvo cierta responsabilidad en el primer tanto de Siberia, en el que el delantero entró sólo por el medio. Jugó el primer tiempo y no lo hizo bien, como el resto.

Matías Arguelles (7): Impasable en la segunda mitad. Le tocó marcar al delantero de Siberia que utilizaba muy bien su cuerpo y él se las ingenio para no perder en la marca. Le hizo honor a su apodo: fue un verdadero gladiador.

Mario Ciallella (6): Un hombre que hace rato viene teniendo buenos partidos. Volvió a convertir y fue, una vez más, muy importante en el circuito creativo del equipo.

Eduardo Crespillo (7): El "Bochi" regresó luego de tres partidos de ausencia. Estuvo muy solo en el mediocampo en el primer tiempo, los volantes por los costados lo ayudaron poco y nada. En la segunda mitad, actuando como volante por derecha, jugó un gran partido y también se hizo presente en la red.

Pablo Burgos (5): No está jugando a su nivel y, para colmo, se fastidió y está vez lo echaron. Si bien mostró pinceladas, no fue productivo.

Juan Pablo Garófalo (4): Tuvo una muy clara al inicio del partido. Después, no pudo hacer nada en el primer tiempo y no actuó en el segundo.

Damián Aquino (7): Cuando entró, reacomodó al equipo y se complementó bien con el Bocha en el mediocampo. Quizás con la pelota en los pies sepa menos que el resto, pero impone mucha presencia, contagia al equipo con su juego, lo que lo hace un jugador muy importante.

Cristian Arbiza (7): El mejor partido del año del Killy. Mostró su talento en la primera conquista, sirviéndole el gol a Bocha. Mostró clase para jugar al fútbol. Luego, jugó nuevamente como defensor y, a pesar del gol en contra, sacó bastante.

Rafael Milillo (6): Volvió a anotar, lo cual es muy importante para él. Luchó mucho y, en base a sacrificio, está mejorando en su juego.

Guido Noé (5): Jugo pocos minutos, en la etapa inicial, con el resultado adverso y sin que el equipo pudiera adueñarse de la pelota. Practicamente no tubo incidencia en el juego. Luego volvio a ingresar en los minutos finales.

No hay comentarios: