Primera presentación de Malaleche en la Zona Campeonato frente a Círculo Visan, rival al que nunca habíamos enfrentado. Se suponía que iba a ser un partido complicado, como todos los que van a ser en esta fase decisiva. Y así fue, un encuentro frente a un adversario que cuenta con buenos valores, ordenado y que nos superó en el primer tiempo. Una vez más, el lechero arrancó dormido a jugar los primeros minutos, algo que ya se está tornando sintomático. Pero hay que volver a destacar la reacción del conjunto santelmista que, estando 2 - 0 y 3 - 1 abajo, no se dio por vencido y logró una igualdad que también pudo haberse transformado en victoria. La formación inicial fue: Nacho; Lisandro, Diego, Matías; Belo, Pablo, Mario; Rafa. Afuera quedaron Bocha, Killy, Polaco y Guido. El cotejo, como se dijo líneas más arriba, empezó totalmente desfavorable para nosotros porque Círculo Visan dominó la pelota e iba a plasmar su superioridad en la red. Malaleche no se podía acomodar, no se agarraba el balón en el medio y se sufría. En consecuencia, la apertura del marcador no tardó en llegar. Tiro libre cerca del área, disparo al poste izquierdo de Nacho y gol. Un tanto en el que el arquero de Malaleche tuvo algo de responsabilidad porque el balón fue a su palo. El equipo candombero siguió sin despertar y volvió a sufrir una conquista más.
A partir de allí, mostramos una leve reacción. Malaleche tuvo más la pelota y comenzó, de a poquito, a emparejar las acciones. El descuento vino por una excelente jugada personal de Belo, quien hizo la diagonal de derecha a izquierda a puro slalom, pasándose la pelota de pie a pie a toda velocidad y definiendo con pierna izquierda al primer palo. Golazo del 4 de Malaleche.
Así terminó la primera etapa, el tanto de Belo fue muy importante en el factor anímico del equipo. En el complemento, el lechero salió con otra actitud, decidido a buscar el partido, con más hombres en la delantera. Sin embargo, Círculo aprovechó los espacios que dejó el lechero en defensa y aumentó la ventaja. Pero Malaleche no se rindió y fue al frente. Mario fue el encargado de poner el 2 - 3 luego de un remate cruzado y minutos más tarde Bocha la agarró de aire, de zurda y entrando por la izquierda para decretar el empate final.
Después, hubo otras chances para ganar el encuentro. Un cabezazo de Mario pasó cerca del poste izquierdo del arquero. Belo también lo tuvo pero la pelota se fue afuera. Pero el resultado no se iba a modificar. Fue 3 a 3 nomás. Ahora, la próxima cita será el Viernes 28 a las 21 hs frente a Instituto.
Ignacio Bottoni (5): Tuvo responsabilidad en el primer gol. Después, sacó una linda pelota en el primer tiempo que tenía destino de red. Después, estuvo seguro.
Lisandro Vázquez Giménez (5): Jugó pocos minutos porque Malaleche tenía que agarrar el medio y el Bocha entró por él y Belo pasó a jugar como stopper por la derecha. Su actuación pasó desapercibida.
Diego Astudillo (5): Jugó el primer tiempo. Fue la peor parte del equipo y él se vio desfavorecido por el mal rendimiento de los volantes. Intentó sacar al equipo del fondo. No actuó en la segunda etapa porque al defender con dos hombres se puso gente más rápida en la faz defensiva.
Matías Arguelles (7): Otra vez Mati volvió a mostrar un nivel superlativo. Quitó mucho, impuso su fuerza y fue un pilar en la defensa.
Matías Beloqui (7): Fue el Belo que todos queremos ver. Rápido, incisivo, punzante. Anotó un gol hermoso e importantísimo en la parte anímica.
Pablo Burgos (5): Arrancó como volante central y estuvo perdido. Después, como volante más suelto estuvo más cómodo y metió pases muy precisos, dejando cara a cara con el arquero a sus compañeros.
Mario Ciallella (6): Poca participación en el primer tiempo pero importante en la segunda parte, donde jugó más arriba. Hizo un gol y pudo haber hecho algunos más.
Rafael Milillo (5): En el primer tiempo se las ingenió para generar sus propias situaciones. Pero estuvo muy sólo arriba y le llegó poco la pelota.
Eduardo Crespillo (6): Entró en el primer tiempo para equilibrar el medio y tardó en acomodarse. El equipo mejoró los últimos 10 minutos de la parte inicial y ahí se lo vio mejor. Después, levantó el nivel y estampó el empate.
Cristian Arbiza (6): Actuó como defensor en el segundo tiempo. Habló mucho y salió jugando con frialdad. Varias veces estuvo desguarnecido pero no se desesperó y no sufrió en demasía.
Damián Aquino (6): Se paró bien en el medio y ofreció su empuje para llevar el equipo adelante. Su actuación fue más importante en la parte defensiva que en la ofensiva.
Guido Noé (5): Jugo pocos minutos, como en los cotejos anteriores, y contagia al equipo con su vertigo y velocidad. Le falto parar un poco la pelota y pensar mas la jugada.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario