domingo, 2 de mayo de 2010

Malaleche 5 - La Colonia 3

Una vez más viernes por la noche y nueva presentación de Malaleche en la Zona 3 de la Liga A del fútbol de Edeba. En esta ocasión el lechero se enfrentó a un equipo histórico como es La Colonia. Un rival duro, de buenos jugadores. Era un encuentro vital para el futuro inmediato de Malaleche, un partido en el que casi se decidía si nosotros ibamos a jugar la Zona Permanencia o si seguíamos con chances de jugar la Campeonato. Después de dos derrotas consecutivas, no nos quedaba otra que obtener los tres puntos y se logró en base a un segundo tiempo para el aplauso. Por la actitud, por imponernos ante la adversidad, por no dejar jugar al adversario, por meter 4 goles en menos de 25 minutos y dar vuelta el resultado, en fin, por un triunfo que seguramente quedará en la retina de todos los jugadores lecheros.
El viernes, también, hizo su presentación en nuestro equipo Damián "Polaco" Aquino, volante central que tuvo una destacada actuación en su debut. Ya directamente en el partido, Malaleche alistó a Nacho; Lisandro, Diego, Matías; Belo, Pablo, Mario; Rafa. Afuera quedaron Garo, El Polaco y Guido. El encuentro empezó con un Malaleche dormido y con un La Colonia tomando el control total del balón y siendo claramente superior. En la primera, un disparo desde la izquierda pegó en el travesaño del arco defendido por Nacho. Luego, vinieron los dos goles del rival. Primero, con un remate rasante que se metió en el palo izquierdo y luego con un tiro que dio en el palo y que después rebotó en la espalda de nuestro guardameta para que las acciones indiquen el 2 a 0 parcial. Después de estas dos conquistas, Malaleche se acomodó un poco en el partido y encontró el descuento por intermedio de Pablo. Pero al ratito nomás, en otra llegada de La Colonia, el balón se desvía en el Polaco y se mete en nuestro arco. 3 a 1 y fin de la primera etapa.
Arranca el complemento y con él nace una nueva historia. Malaleche puso más hombres en ataque, ahogó a La Colonia, no lo dejó salir y empezó a demostrar su supremacía en la red. Mario le pone un gran pase a Guido, quien entró por izquierda y, de zurda, definió ante la salida del arquero. Minutos más tarde, un estupendo cabezazo de Garo pone el partido 3 a 3 y el mismo Garo, después, con un disparo bajo coloca el match 4 a 3. Locura total en ese momento y ni hablar cuando Belo se hace cargo de un tiro libre muy lejos del arco rival. La pelota va por los aires y sobrepasa al arquero, quien tuvo toda la responsabilidad en el gol. 5 a 3 y festejo alocado de los jugadores de Malaleche.
Era un partido clave, que había que ganar. Pero ahora se viene una final con Riddim, en el que el conjunto santelmista se juega la clasificación a la Zona Campeonato. Será el viernes 7 de mayo a partir de las 22 hs. VAMOS MALALECHE!!

Ignacio Bottoni (5): Un mal primer tiempo en el que le hicieron 3 goles. Además, estuvo errático con los saques desde el arco. En la segunda parte no tuvo errores.

Lisandro Vázquez Giménez (5): Atacaron mucho por su sector en la primera mitad. Con la pelota estuvo correcto, mostrándose como salida.

Diego Astudillo (5): Sufrió mucho en el primer tiempo. No pudo sacar al equipo del fondo. Lo amonestaron por protestar.

Matías Arguelles (6): El mejor de la defensa. Impuso su físico, no se guardó nada y fue importante en el segundo tiempo.

Matías Beloqui (7): En el primer tiempo no jugó bien, como todo el equipo. Luego, en el segundo, actuó en una posición que no es la de él, como la de defensor por izquierda y jugó un partido bárbaro, además de anotar el último gol del encuentro.

Pablo Burgos (6): Metió un gol, lo que quizás eso haga que su puntaje sea mayor. Pero no tuvo un buen partido. No estuvo preciso y se fastidió mucho con sus compañeros, algo que no le sirve ni a él ni al grupo.

Mario Ciallella (7): Mostró un gran manejo con la pelota en los pies. Le puso un hermoso pase a Guido en el segundo gol y preocupó siempre con su habilidad.

Rafael Milillo (5): En el primer tiempo quedó muy solo arriba pero de todas maneras, mostró mucho sacrificio, corriendo a los defensores. Cuando ingresó en el segundo tiempo, tuvo un par de chances para convertir pero falló.

Damián Aquino (7): El Polaco se acomodó muy bien al equipo. Metió mucho en el medio, entregó bien la pelota y corrió en gran medida para recuperar muchos balones.

Juan Pablo Garófalo (8): Dos goles claves para dar vuelta el partido. Estuvo rápido y apareció cuando el equipo más lo necesitaba. Aunque antes de los dos goles, estuvo algo egoísta y remató al arco, cuando las jugadas requerían pases a sus compañeros. De todas maneras, por la magnitud del partido y por su participación fundamental, fue la figura del equipo.

Guido Noé (-):

1 comentario:

Malaleche 13 dijo...

El viernes es una final muchachos, hay que ganar como sea!!!

MJF: Matias Beloqui (MALALECHE) deja de pagar con perfumes!!!!