jueves, 21 de agosto de 2008

Malaleche 1 - El Rejunte 4

Sábado 16 de Agosto en Muni, a las 14 hs, un horario ya habitué para Malaleche y, en esta ocasión, el comienzo de un nuevo certamen. Arrancó el Clausura 08 y el lechero lo empezó de la misma forma que lo terminó: MAL. El rival era El Rejunte, elenco que venía de ascender de la Liga C. Otra pésima presentación de nosotros, a lo que se sumó el elevado juego brusco que derivaron en las expulsiones de Matías, Juan y el Rafa. El partido tuvo un inicio parejo, en donde al principio no se sacaron grandes ventajas ambos equipos, de todas maneras, El Rejunte era el que mostraba las llegadas más claras y una mayor posesión de la pelota. A esto hay que sumarle que el Ratón sufrió una torcedura en su rodilla izquierda y nosotros, en teoría, estábamos con los integrantes justos. Digo en teoría porque después de la expulsión de Mati en el primer tiempo y la lesión de Ariel, el Killy, quien no iba a jugar porque se estaba recuperando de su castigado tobillo, se calzó los cortos y saltó a la cancha para disputar el segundo tiempo. La única buena noticia que se puede mencionar.
Volviendo al partido, el primer tiempo se iría con el resultado 0 - 1 y nosotros con dos jugadores menos. Sobre el epílogo de esta primera mitad, tuvimos la chance más clara para igualar las acciones en los pies de Guido, que luego del pase del Rafa, quiso ponerla junto al palo y la tiró por arriba. El segundo tiempo fue aún peor, eramos 7 contra 8 y llegó la expulsión de Juan, luego de una terrible patada en el borde del área nuestra. Dos goles casi en forma consectuvia del rival marcaban un lapidario 3 a 0. Vino el descuento lechero a través de una corrida de Guido, quien se sacó un hombre de encima y pateó cruzado, de zurda. Pero sólo sirvió para la estadística, el cuarto gol del Rejunte no tardó en llegar como así la roja al Rafa, por doble amarilla. Hay que destacar la actuación de Nacho, que si no fuese por él, seguramente el resultado hubiese aún mayor. Tapó mano a mano por doquier y fue de lo mejorcito del equipo. Llegó el pitazo final de Rodolfo Roquero que marcó el final del partido y una nueva caída del lechero, que deberá mejorar y mucho si quiere pelear los primeros lugares. El torneo recién empieza y todavía hay tiempo de reacomodar las piezas y comenzar a sumar de a tres, que es lo que el equipo necesita imperiosamente. Ya está de vuelta con nosotros el Killy, un jugador importante. La próxima cita será el Martes 27 frente a Riddim, a partir de las 23 30 hs.


Premio Maradona: El 5 de ellos - Manejó los hilos de su equipo y convirtió un muy lindo gol de volea, a la salida de un córner. Muy buen partido.

Premio Chenemigo: Juan Manuel Bottoni - Quizás es injusto que nombre a un jugador solo del equipo, porque todo Malaleche hizo un mal partido, pero a Juan se lo vio lento, varias veces lo pasaron en velocidad y no pudo terminar el partido por su violenta patada.

Premio Gandhi: Vacante - Y, de nosotros el Gandhi no iba a ser precisamente. No hubo una acción bondadosa en el partido.

Premio Terminator: Juan Manuel Bottoni - No hace falta explicar mucho porque se llevó este premio. Una descalificadora patada a la rodilla del adversario.


Uno x Uno

Nacho Bottoni (7): Fue el mejor de Malaleche por sus oportunas intervenciones que significaron que el equipo no sufra más goles en contra. No tuvo ninguna responsabilidad en los cuatro goles de El Rejunte.


Juan Manuel Bottoni (3): Esta vez Juan no estuvo bien en la marca, algo que venía haciendo bien en partidos anteriores. Lo desbordaron constantemente y estuvo nervioso siempre, lo que derivó en su expulsión al comienzo del segundo tiempo.

Ariel Rojas (-): Jugó los primeros 20 minutos y debió salir por lesión. Otra vez se ubicó como líbero. Hasta ahí, su partido había sido correcto, tratando de cortar los avances del rival.

Patricio Altieri (4): Jugó como lateral por izquierda por la ausencia de Nahuel y si bien él no estuvo firme en la marca, tampoco sus compañeros lo ayudaron mucho. En el segundo tiempo trató de aguantar con hombría los embates del adversario, que tenían una clara superioridad numérica.

Diego Astudillo (5): En el primer tiempo hizo el doble cinco con Matías y entre los dos pocas veces pudieron frenar a los volantes rivales ni tampoco pudieron sacar al equipo del fondo. Diego mejoró en el segundo tiempo cuando actuó como defensor, distribuyendo bien el juego y cortando como podía los avances del contrario.

Matías Arguelles (3): En este partido jugó como volante junto a Diego y no estaba haciendo un buen partido. En pocas oportunidades pudo frenar a los rivales y con la pelota en los pies no estuvo preciso. Su expulsión quizás sea un poco discutida, porque a lo mejor le podrían haber sacado amarilla en vez de roja directa.

Guido Noé (-)

Rafael Milillo (5): A pesar de lo mal que estaba jugando el equipo él no estaba haciendo un mal partido. Corrió, luchó, hasta asistió a Guido en una jugada que podría haber terminado tranquilamente en gol. Pero en el segundo tiempo, se hizo expulsar infantilmente cometiendo una falta sin pelota.

Killy Arbiza (-): Su vuelta fue bienvenida. Jugó todo el segundo tiempo y trató de aguantar la pelota. Es injusto que le ponga puntaje porque entró en un momento en que el equipo no daba pie con bola y en inferioridad numérica, además que él se viene recuperando de una lesión que le demandó poco más de dos meses.

No hay comentarios: