Viernes a las 22 hs, se debía jugar la última fecha de la Zona Campeonato frente a Los Reyes, pero como dicho equipo no jugó esta instancia, el lechero ganó los puntos. Entonces, se disputó un partido amistoso contra Fc Madera, elenco que acaba de ascender de la Liga D a la C. Un conjunto rival que sorprendió a Malaleche por su buen juego y mucho más cuando a poco de comenzado el cotejo se pone 1 a 0 en el tanteador. Hay que decir que la diferencia era merecida porque nuestro equipo había entrado dormido a jugar. Hubo muchas ausencias como Juan, Nacho, Nano y Nahuel - éstos dos últimos con sendas lesiones - y por esta razón se tuvo que recurrir a la vuelta de un gran jugador como Matías Beloqui y a Emiliano Menehem haciendo su debut en el arco lechero. De vuelta en el partido, ese gol pareció hacer reaccionar a los de naranja. Desborde de Guido por izquierda, centro atrás para la entrada de Rafael Milillo que conecta de aire y la manda al fondo de la valla contraria. Un empate quizás un poco inmerecido porque a Malaleche le costaba agarrar la pelota y mucho más generar jugadas de peligro. Pero en esta ocasión, en la primer llegada que tuvimos pudimos anotar. Promediando la primera etapa, Madera se iba a poner 2 a 1, aprovechando muy bien un contraataque luego de una pérdida del balón por parte de los jugadores de Malaleche. Así iba a terminar el primer tiempo, en donde nuestro equipo fue de menor a mayor, arrancó muy mal y terminó mostrando una mejor cara. En el segundo tiempo, ibamos a llegar al empate transitorio, luego de un centro llovido que Belo, con su baja estatura, le gana de cabeza al arquero que salió muy mal a cortar el envío áereo. Esta segunda parte mostró la mejor imágen de Malaleche donde se llegó en reiteradas oportunidades, y en este ítem mucho tuvo que ver Beloqui, debido a que el Rafa tuvo más compañia en ataque y además el de 18 años le aportó velocidad y habilidad a la delantera lechera.
Pero otra vez Madera iba a llegar a desnivelar, se ponía 3 a 2 y parecía que se llevaba el partido, pero en una llegada por derecha Guido patea fuerte y alto, el arquero da rebote y el Rafa, con la plancha, llega antes que el guardameta para decretar el 3 a 3 que sería definitivo. A mí entender, esta jugada no fue falta porque el 9 lechero llega antes que el arquero y solamente tiene intención de empujar la pelota al fondo del arco. Era una igualdad merecida porque nosotros habíamos hecho los méritos suficientes para empatar y hasta ganar el partido, ya que en este encuentro Malaleche si llegó y mucho al arco del adversario. Fueron tablas nomás, Madera también tuvo sus chances y jugó mejor el primer tiempo. En el segundo creo que el que hizo mejor las cosas fue el lechero.
Ya el próximo fin de semana empieza el Torneo Clausura, el equipo ya tiene la cabeza metida en el campeonato y en tratar de hacer mejor las cosas que en este semestre. El objetivo es claro y uno solo: ASCENDER.
Premio Maradona: Matías Beloqui - El joven delantero de Malaleche volvió haciendo un gran partido. Metió un gol y le dio frescura al ataque lechero. Preocupó en todo momento a la defensa rival y tuvo muchísimas más ocasiones para convertir.
Premio Chenemigo: Arquero de Madera - Más allá que tuvo algunas buenas tapadas, tuvo clara responsabilidad en el segundo y tercer gol nuestro en los que salió a cortar mal un centro y dio rebote respectivamente.
Premio Gandhi: Diego Astudillo - Frenó un contraataque de Malaleche porque vio tirado a un rival. Un muy buen gesto.
Premio Terminator: Ambos equipos - A pesar de ser un amistoso se jugó con cierta pierna fuerte por parte de los dos.
Uno x Uno
Emiliano Menehem (5): Un aceptable debut del reemplazante de Nacho. Se lo vio con personalidad, hablando mucho y tapando algunas pelotas complicadas. En el primer gol, a pesar que Guido se deja anticipar y que el rival pateó muy bien, él podría haber tenido alguna reacción. De todas maneras, hizo un buen partido.
Patricio Altieri (6): Jugó con simpleza. Madera eligió atacar más por el lado opuesto al que él cubría, por eso tuvo menos trabajo en cuanto a marca. Con la pelota en los pies siempre intentó dársela a un compañero. Buen partido.
Ariel Rojas (6): Actuó como líbero y lo hizo bien, a diferencia de sus bajos rendimientos que venía mostrando como volante por los costados. Siempre salió jugando y fue bastante limpio para los quites.
Matías Arguelles (6): Esta vez se ubicó como defensor por la izquierda y aportó como siempre su cuota de garra. Hay que decir que a veces Guido no lo ayudó por su sector. De todas formas, él se bancó la que venga y hasta pudo haber marcado un gol de cabeza.
Rafael Milillo (8): Otro excelente partido del Rafa. Dos goles, todo el sacrificio de siempre. Se nota que se entrega por el equipo.
Diego Astudillo (6): Un poco perdido en el comienzo. No podía agarrar la pelota y le costaba frenar a los volantes rivales. Levantó en el segundo tiempo donde participó más del juego y redondeó un buen partido.
Guido Noé (-)
Matías Beloqui (8): El mejor de la noche. Por su velocidad, por su gambeta, por crearse él solo sus propias situaciones de gol. Un gran partido del rubio delantero lechero.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario