Lamentablemente, en esta ocasión no se podrá hacer el comentario del partido y el contra como hacemos siempre debido a que el día sábado ocurrió un grave choque de cabezas entre Mati y Killy, mientras se jugaba el partido que nuestro equipo le iba ganando a Liverpol 2 a 1. Por supuesto, el resultado es lo de menos cuando pasan cosas de esta naturaleza. Esperamos la pronta recuperación de nuestros amigos y decirles que los queremos mucho y que todos estamos esperando que llegue ese día que indicará el regreso de Killy y Mati a las canchas. FUERZA MUCHACHOS!! ESTAMOS CON USTEDES!!.
También quiero agradecer la solidaridad de los muchachos de Liverpol y de Ale Cozzi y sus colaboradores, quienes de inmediato ofrecieron su ayuda. Muchas gracias a todos ellos.
No tengo mucho más que decir, sólo volver a repetir que le deseamos lo mejor a nuestros amigos y que se recuperen lo más rápido posible, porque los necesitamos como jugadores y, fundamentalmente, como excelentes y grandes personas que son.
Un abrazo para todos.
lunes, 21 de septiembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario