jueves, 2 de julio de 2009

Malaleche 0 - Riddim 3

Luego que nuestro partido por la sexta fecha frente a Los Walooors se postergara por el mal clima, Malaleche disputó la séptima jornada ante Riddim, el pasado martes por la noche. Debido a la derrota del puntero Madera y otros resultados favorables, el lechero debía ganar para acercarse más a los primeros puestos. El rival, con esta victoria, alcanzó la punta del certamen. Sólo una modificación presentó el elenco dirigido por Eduardo Ríos, en relación al partido frente a los J `C Luises: Juan por el Chino. El encuentro arrancó con el León jugando en campo lechero, manejando bien la pelota en el mediocampo pero sin llegadas claras a nuestro arco. Los jugadores de Malaleche estaban imprecisos y se encontraron con un Riddim bien parado en la mitad. Pasados los 10 minutos de juego, llegó la apertura del marcador. El 5 rival pateó desde afuera y la pelota entró abajo, bien esquinada, al palo derecho de Nacho. Le costó reaccionar al lechero y encima, a los pocos minutos, recibió otro cachetazo. El 8 se escapó por derecha, gambeteó a Nacho y éste último le cometió penal, que Alejandro Bugnard transformó en gol. A partir de ahí, los de Ríos insinuaron una reacción. La más clara estuvo en los pies de Rafael Milillo, pero su remate se fue besando el palo izquierdo. Así se fue el primer tiempo, con un Malaleche totalmente impreciso con la pelota en los pies y con un Riddim que, sin hacer grandilocuencias, se encontró dos goles arriba.
Para el segundo tiempo, el Chino entró por Juan. Malaleche fue en busca del descuento pero la mala puntería y las respuestas del arquero lo impedían. Riddim también buscaba aumentar el tanteador pero fallaba en la definición. A pesar que el lechero no jugaba bien, tuvo algunas chances para descontar. Cerca de los 10, Diego se lesionó y Guido lo reemplazó. Eduardo Ríos también ingresó en la segunda mitad y varias llegadas se produjeron porque él aguantó la pelota y descargó para sus compañeros. También, dejó en muy buena posición a Belo, pero el remate del 4 de Malaleche se fue desviado. El partido se iba a tornar algo caliente. El Bocha reaccionó mal ante una falta que le cometieron, empujó al infractor y Rodolfo Roquero expulsó a ambos jugadores. Por último, el León iba a encontrar el tercer y último gol del partido luego de aprovechar el adelantamiento de los jugadores santelmistas y liquidar el pleito de contra.
Se sufrió una derrota muy dolorosa pero que para nada indica que estamos muertos. Hay que levantarse, recuperar nuestro juego y pelear hasta el final. El martes a las 21:30 tenemos una nueva final, frente a Rossonero. Vamos Malaleche carajo!!


Ignacio Bottoni (4): No tuvo responsabilidad en los goles. Después, tuvo una floja respuesta en un disparo desde afuera pero en el rebote reaccionó brillantemente y sacó el balón al córner. Alternó buenas con malas.

Juan Manuel Bottoni (3): Jugó sólo el primer tiempo. Cometió varias faltas, lo amonestaron y sufrió cuando lo atacaron por su sector.

Diego Astudillo (3): Mal con la pelota en los pies. Impreciso en las entregas, lo que complicó la salida desde abajo y le permitió al rival aproximarse con más riesgo a nuestro arco. En el complemento, se fue lesionado.

Matías Arguelles (4,5): De lo mejor de la defensa. Marcó bien en el primer tiempo, especialmente en el mano a mano. Con la pelota en los pies no estuvo preciso, como el resto del equipo. En el segundo tiempo, quedó muy solo en el fondo, debido a que Malaleche fue con mucha gente al ataque intentando descontar.

Matías Beloqui (4): No logró desequilibrar con su velocidad. Tuvo una oportunidad clarísima en el segundo tiempo, pero le pegó mordido y su remate se fue desviado. Probó de media distancia, pero sin fortuna. No pudo escapar a la mediocridad del equipo.

Eduardo Crespillo (4): Arrancó mal y con el correr de los minutos intentó acomodarse en el campo, algo que por momentos consiguió. Cuando logró desequilibrar por el medio, terminó mal las jugadas apurándose en la definición. Reaccionó mal ante una falta y lo echaron. Una baja vital para el próximo partido.

Cristian Arbiza (3): A diferencia del partido pasado, estuvo muy impreciso con la pelota en los pies. En la única que tuvo adelantó el balón y el arquero lo tapó. En el segundo tiempo, jugó de delantero y no logró preocupar a la defensa rival, más allá que la pelota le llegó poco.

Rafael Milillo (4,5): En sus pies, estuvo la ocasión más clara para convertir. Aguantó poco la pelota y se perdió entre los defensores.

Juan Crespillo (3): Entró en el segundo tiempo y tuvo que sufrir quedar desguarnecido en el fondo. Pegó bastante y fue informado sobre el final. Otra baja sensible para los dos próximos cotejos.

Guido Noé (-)

Eduardo Ríos (5): Hizo cosas interesantes, aguantó muy bien la pelota, dejó cara a cara a Guido y a Belo. Se movió bien en el ataque. Una opción que vale y mucho.


Premio Maradona: Alejandro Bugnard - En un partido sin grandes figuras, el 10 de Riddim fue de lo mejorcito. Gambeteó bien, convirtió un gol y preocupó con su habilidad.

Premio Chenemigo: Malaleche - Era un partido clave para nuestras aspiraciones, pero lamentablemente jugamos mal y se perdió. De todas maneras, confiamos en nosotros y vamos a pelear hasta el final.

Premio Gandhi: Vacante - Un partido caliente, no hubo ninguna acción digna para destacar.

Premio Terminator: Eduardo Crespillo - Se enojó y empujó a un rival. Por eso, se fue expulsado.

No hay comentarios: