Sábado 13 de septiembre a las 18 hs, el último de los horarios del sábado, Malaleche enfrentó al puntero de la Zona 3, Los Monch. Un triunfo nos permitía estar en lo más alto de la cima. Algo que lamentablemente no sucedió y que, además, con esta derrota se acercaron nuestros más inmediatos perseguidores. De todas maneras, el lechero está tercero y con serias chances de clasificarse a la Zona Campeonato por un lugar en primera. Ya en el cotejo del fin de semana, nuestro equipo formó de la siguiente manera: Nacho, Juan, Diego y Pato; Matías y Guido; Nahuel y el Rafa. El Killy entró en el segundo tiempo, debido a que no está totalmente recuperado de su lesión en su tobillo izquierdo. Un primer tiempo luchado, con escasas situaciones de peligro, en donde hubo una leve superioridad de Los Monch, que manejaban mejor la pelota, aunque ambos conjuntos tuvieron sus ocasiones para desnivelar. Una primera etapa en la que al equipo le faltó ser más agresivo, algo que en realidad careció de ello en todo el partido. Faltó también conexión entre los volantes y los delanteros.
En el complemento, ingresó el Killy por Juan, pasando Nahuel a jugar como defensor por izquierda y Pato por derecha. El segundo tiempo arrancó similar al primero y daba la sensación que el que hacía el gol ganaba. Y así fue. En una jugada desafortunada, con desinteligencias defensivas, Los Monch se pusieron al frente del marcador. El lechero fue en busca del empate con más ganas que fútbol pero el resultado fue inamovible. Fue victoria para los de color rosa, que siguen firmes en lo más alto de la tabla de posiciones. También dio la sensación que si Malaleche apretaba aún más el acelerador, la historia hubiese sido distinta, pero fue derrota nomás. Una caída en un partido trabado, pero si tenía que haber un ganador era Los Monch, porque contó con las mejores oportunidades para anotar.
Ahora quedan dos finales frente a Noche de Gordas el sábado a las 15 y luego contra Manaos. Serán dos partidos a todo o nada en el que debemos ganar para asegurarnos el pasaje a la Zona Campeonato.
Premio Maradona: Santiago García Coppola (arquero de Los Monch) - Si bien en el comentario se puso que el que contó con las mejores llegadas fueron Los Monch, su arquero fue figura porque cuando el lechero lo expuso, él respondió siempre bien. Y eso es algo muy difícil para un arquero, ya que cuando no le llegan tanto cuesta más concentrarse. Así que el premio va para él.
Premio Chenemigo: Malaleche - Era un partido que tenía que ganar para quedar en la punta y no lo hizo. Más allá que en estas instancias es lo mismo salir primero que cuarto porque estando en ambas posiciones se llega al mismo objetivo, siempre es lindo verse arriba y nosotros tuvimos la chance y no la aprovechamos.
Premio Gandhi: Fermín Neyra - El árbitro del partido se cayó solo y casi se mata. Pero él, como de costumbre, se lo tomó con mucha gracia. Un fenónemo.
Premio Terminator: Guido Noé - Dura entrada de Guido frente al 10 rival. Dicha acción le valió una merecida amarilla.
Uno x Uno
Nacho Bottoni (6): Tapó varias pelotas de riesgo. En el gol sufrió el gran error de la defensa lechera y no pudo hacer nada.
Juan Bottoni (4): Estuvo lento y se sacó varias veces la pelota de encima. Fue responsable junto a Diego del gol del rival.
Diego Astudillo (5): Como se dijo antes, tuvo culpa en el gol de Los Monch. Después, intentó sacar al equipo del fondo. Varias veces lo pasaron en velocidad.
Patricio Altieri (6): A pesar de la derrota, fue uno de los mejores partidos de Pato en Malaleche. Siempre se la dio a un compañero y no se complicó a la hora de marcar. Sólo un error tuvo: se distrajo y un rival le sacó el balón, en una jugada que casi termina en gol.
Matías Arguelles (6): Se lo notó fastidioso y eso afectó en su rendimiento. De todas maneras, puso su amor propio de siempre y probó al arco de media distancia. Eso sí, estuvo impreciso en los pases, algo que debe mejorar.
Guido Noé (-)
Nahuel Diz (6): En el primer tiempo jugó de media punta se podría decir. Ayudó al mediocampo pero careció de peligrosidad hacia el arco contrario. En la segunda mitad, jugó como defensor y se mostró siempre como salida.
Rafael Milillo (4): No le llegó mucho la pelota como en otros partidos y eso es algo que a él lo perjudica notablemente. No le quedó ni una oportunidad para concretar. Igual, él no hizo un buen partido y no se generó ninguna chance, como en otros partidos hizo.
Killy Arbiza (4): Hay que destacar primero que no esta totalmente recuperado de su lesión y él, una vez más, dijo presente para ayudar al equipo. En cuanto al partido, estuvo estancado sobre la banda izquierda haciendo lo que podía. Le faltó largar más rápido la pelota.
miércoles, 17 de septiembre de 2008
viernes, 12 de septiembre de 2008
Malaleche 3 - Alpargata Mecánica 0
Como ya comentamos, Malaleche no jugó el fin de semana porque su rival de turno, Fui a la Pelota, no juega más el torneo de Edeba. En consecuencia, el lechero disputó un amistoso contra Alpargata Mecánica, conjunto que milita en la Liga C, el martes 9 a las 22 30. Poco a poco los jugadores fueron llegando, muy temprano por cierto, a Muni. El pitazo inicial de Rodolfo Roquero dio comienzo alrededor de las 22 40. La formación de Malaleche fue la siguiente: Nacho, Juan, Diego y Nahuel; Matías, Guido; Belo y Rafa. Esperando su oportunidad afuera estaba Tomás Elusto, quien entró en el complemento. El partido arrancó muy equilibrado, Malaleche capturaba los errores en el fondo del rival pero no podía plasmarlos en la red. Alpargata llegó con alguna contra o siempre con poca gente en nuestro campo, lo que hacía que sus ataques se diluyeran. En esta primera mitad, hay que decir que el que contó con las mejores chances fue Malaleche, con tiros de media distancia tanto de Matías o de Guido, con la voluntad del Rafa y los desbordes de Nahuel y Belo. Pero el cero seguía siendo el protagonista del cotejo. En el segundo tiempo, Tomás ingresó por Juan, pasando Belo a jugar de 4. El equipo salió aún más decidido en busca de la apertura del marcador y lo iba a conseguir a través del Rafa, quien tras un pase de Guido, le pegó de derecha, con cara interna, al palo izquierdo del arquero. Un uno a cero creo que justo porque nuestro equipo fue el que dispuso de más y mejores oportunidades para concretar. Después de ese gol, Alpargata se adelantó unos metros, dejando lugar para las contras lecheras. Y fue así que Tomy, tras un rebote, impactó el balón de puntín, y la metió abajo, casi al medio del arco. Ya el advesario parecía entregado y sólo quedó lugar para la tercer y última conquista del match, otra vez por intermedio de Rafael Milillo.
Llegó el final. Un partido que sirvió para no quedarnos parados por dos semanas. El equipo anduvo bastante bien, tuvo llegadas, tocó con precisión. Pero la verdad se verá este sábado a las 18 hs frente a Los Monch, quienes marchan primeros en la Zona 3. Nosotros de ganar, quedaríamos en la punta. Estará Pablo Burgos con nosotros. Los Monch es el rival a vencer. Esperemos lograrlo mañana.
Llegó el final. Un partido que sirvió para no quedarnos parados por dos semanas. El equipo anduvo bastante bien, tuvo llegadas, tocó con precisión. Pero la verdad se verá este sábado a las 18 hs frente a Los Monch, quienes marchan primeros en la Zona 3. Nosotros de ganar, quedaríamos en la punta. Estará Pablo Burgos con nosotros. Los Monch es el rival a vencer. Esperemos lograrlo mañana.
lunes, 1 de septiembre de 2008
Malaleche 5 - LBC 2
Una vez más sábado a las 14 hs, tercera fecha de la Zona 3 y un partido clave para las aspiraciones de Malaleche. El rival era LBC, un equipo que hasta el fin de semana había cosechado un triunfo y un empate. Entonces, una victoria nuestra nos permitía pasarlos en la tabla de posiciones. Linda tarde para jugar al fútbol, con mucho sol y con muchas ganas de ganar. El equipo arrancó con: Nacho, Pato, Diego y Matías, Rafa, Guido, Killy y el debut en el lechero de Matías Altieri, hermano de Pato y también jugador del querido Cegoliamo. Una vez comenzado el cotejo llegó Nahuel, quien jugó todo el segundo tiempo. Era un encuentro que no pintaba para nada fácil, LBC es un elenco que juega mucho con el físico y se lo hizo notar al lechero. Pero esta vez Malaleche ganó el juego por la gran efectividad que tuvo con la pelota parada. Y mucho tuvieron que ver en este aspecto Mati y el Killy, las grandes figuras de la cancha. En consecuencia, el primer gol no tardó en llegar: la defensa de LBC hace un pase atrás hacia otro defensor, quien se abre de piernas para dejarle el balón al arquero, quien se vio sorprendido y tomó el esférico con las manos. Obviamente tiro libre para Malaleche, el Killy que se la da a Mati para que este decrete el 1 a 0 con un foribundo remate. A partir de ahí, el lechero jugó con más tranquilidad y con el nerviosismo del rival. Promediando esta primera mitad llegó la perlita de la tarde. Al Killy le vino picando la pelota por el sector izquierdo y él, con una frialdad asombrosa, se la metió de emboquillada al arquero. Un gol de antología, que seguro va a estar entre los mejores de la fecha. Una vuelta más que auspiciosa la del Killy, que jugó un partido bárbaro. El tercer gol arribó por otro tiro libre al borde del área. La manejó el Killy quien sorprendió a propios y extraños, tenía a Matías y a Guido de frente para patear pero él vio el hueco y lo dejó solo al Rafa que estaba parado en el palo izquierdo del guardavalla y no tuvo más que empujar el balón para estampar el 3 a 0 con el que se fue este primer tiempo. Una primera mitad muy efectiva la de Malaleche, que a diferencia de otros partidos, aprovechó al máximo las oportunidades que tuvo. En lineas generales un primer tiempo casi perfecto en cuanto al juego en equipo, cabe destacar la tranquilidad con la que esta jugando Guido, haciendo jugar al equipo cuando tiene el balon y sacrificandose para recuperarlo, demostrando que de a poco esta tomado el volumen de juego que sabemos le sobra.
Pero el segundo tiempo iba a resultar más complicado, Malaleche se dejó estar un poco, dejó que el rival arremetiera y nos llevara por delante y así iban a llegar 2 goles de LBC, el primero tras un mal calculo de Mati - fue su único error en todo el partido - y la posterior definición del delantero rojo y el segundo tanto por una mala salida de Nacho. Un poco de nervios dominaron a Malaleche que recién sobre el final del partido pudo estirar las cifras, siempre a través de nuestro gladiador, Matías Arguelles, quien primero metió un cabezazo descomunal luego de un córner desde la derecha de Nahuel y después por otro tiro libre que se coló en el palo izquierdo del uno contrario. Una actuación perfecta la de Mati. Además de los tres goles, estuvo muy firme en la marca y siempre se mostró como salida, ya que en esta ocasión jugó la mayor parte del match como defensor por izquierda. El partido yacía ya de una forma muy tranquila para el lechero, quien se vio en aprietos después de haber sacado tres tantos de diferencia. LBC apuró en el complemento, hizo dos goles muy rápidos y hasta pudo haberlo empatado. Pero el equipo se dio cuenta que se estaba metiendo muy atrás y empezó a salir. Con Nahuel como volante por derecha, con la fuerza del Rafa, con la calidad del Killy y con la terrible capacidad goleadora de uno de sus defensores. Llegó el pitazo final de Fermín Neyra y la alegría de los jugadores de Malaleche, quienes se abrazaron a un triunfo vital para sus anhelos de campeonar. El próximo fin de semana ganamos los puntos porque Fui a la Pelota, adversario al que deberíamos enfrentar en la fecha venidera no juega más el torneo de Edeba. De esta manera, Malaleche alcanza la línea de 13 puntos. Hay que seguir de esta manera, con la actitud con que se jugó este último encuentro y con las ganas de ganar y jugar en la elite del fútbol de Edeba.
Premio Maradona: Matías Arguelles - Un verdadero león. Hizo tres goles, defendió con alma y vida, participó siempre del juego y se proyectó por el andarivel izquierdo.
Premio Chenemigo: Arquero de LBC - Cometió un error infantil al agarrar la pelota con sus manos luego de un pase de un compañero. De esa jugada vino el primer gol lechero. También tuvo responsabilidad en el quinto gol ya que el balón fue a su palo.
Premio Chenemigo II: Para Nahu por llegar tarde, sos muy importante para darnos ese lujo, a ponerse las pilas nene.
Premio Gandhi: Vacante - Un partido con rispideces. Si bien no hubo jugadas de mala intención, tampoco hubo algo bondadoso para destacar.
Premio Terminator: Killy Arbiza - A lo mejor otorgarle este premio sería un poco injusto después del excelente partido que realizó, pero metió una murra en la mitad de la cancha a poco de comenzado el juego que bien valió la pena este homenaje.
Uno x Uno
Nacho Bottoni (6): No había tenido incovenientes en el primer tiempo. El primer gol del contrario no es responsabilidad de él, pero sí el segundo donde calculó muy mal. Fue su única falla.
Patricio Altieri (6): A pesar que le hablaron mucho sus compañeros, él no se complicó para nada. No se le cayeron los anillos cuando tuvo que despejarla lejos y con la pelota en los pies no se complicó.
Diego Astudillo (6): Bien en los cruces y mejor para salir jugando, siempre por abajo, como nos tiene acostumbrados. Sufrió un poco de arriba en las pelotas paradas, un poco porque no es una persona alta y también porque a veces, le falta pegarse más al contrario para marcarlo mejor y no dejarlo tan libre.
Matías Arguelles (9): Si de gladiadores hablamos, hasta los pretorianos grecorromanos temerían toparse con él. Una fiera. Para marcar, para trabar, para jugar, para pegarle a la pelota. Tres goles. Brillante lo de Mati.
Rafael Milillo (7): Muchas ganas como siempre, un gol, le sacaron otro en la línea. Esta vez se ubicó un poco retrasado y ayudó mucho al mediocampo por el sector derecho. Buen partido del Rafa.
Guido Noé (7): Muy buen partido del quemero, hace un par de partidos viene demostrando su clase, una ves mas se sacrifico por el equipo cuando le toco quedar solo en el medio y tranquilidad y calidad para jugar cuando tubo el balon. Bien por el pibe de Barracas.
Killy Arbiza (8): Que regreso el del Killy eh. Muy inteligente y muy vivo. Un golazo que fue una obra de arte, asistencia perfecta al Rafa. Cuidó la pelota, la cubrió, la pisó, en fin, estupendo partido el del Killy.
Matías Altieri (6): Primero que nada agradecerle por venir a jugar con nosotros, ya que si no hubiese sido por él, hubiésemos arrancado con uno menos. Se movió constantemente, corrió a todos los defensores y tuvo un mano a mano que le tapó el arquero. Muy aceptable el debut de Mati.
Nahuel Diz (6): Jugó el complemento como volante derecho y se lo notó un poco perdido. Igual colaboró y lo ayudó a Guido en el medio y le colocó un preciso pase a Matías en el cuarto gol del equipo.
Pero el segundo tiempo iba a resultar más complicado, Malaleche se dejó estar un poco, dejó que el rival arremetiera y nos llevara por delante y así iban a llegar 2 goles de LBC, el primero tras un mal calculo de Mati - fue su único error en todo el partido - y la posterior definición del delantero rojo y el segundo tanto por una mala salida de Nacho. Un poco de nervios dominaron a Malaleche que recién sobre el final del partido pudo estirar las cifras, siempre a través de nuestro gladiador, Matías Arguelles, quien primero metió un cabezazo descomunal luego de un córner desde la derecha de Nahuel y después por otro tiro libre que se coló en el palo izquierdo del uno contrario. Una actuación perfecta la de Mati. Además de los tres goles, estuvo muy firme en la marca y siempre se mostró como salida, ya que en esta ocasión jugó la mayor parte del match como defensor por izquierda. El partido yacía ya de una forma muy tranquila para el lechero, quien se vio en aprietos después de haber sacado tres tantos de diferencia. LBC apuró en el complemento, hizo dos goles muy rápidos y hasta pudo haberlo empatado. Pero el equipo se dio cuenta que se estaba metiendo muy atrás y empezó a salir. Con Nahuel como volante por derecha, con la fuerza del Rafa, con la calidad del Killy y con la terrible capacidad goleadora de uno de sus defensores. Llegó el pitazo final de Fermín Neyra y la alegría de los jugadores de Malaleche, quienes se abrazaron a un triunfo vital para sus anhelos de campeonar. El próximo fin de semana ganamos los puntos porque Fui a la Pelota, adversario al que deberíamos enfrentar en la fecha venidera no juega más el torneo de Edeba. De esta manera, Malaleche alcanza la línea de 13 puntos. Hay que seguir de esta manera, con la actitud con que se jugó este último encuentro y con las ganas de ganar y jugar en la elite del fútbol de Edeba.
Premio Maradona: Matías Arguelles - Un verdadero león. Hizo tres goles, defendió con alma y vida, participó siempre del juego y se proyectó por el andarivel izquierdo.
Premio Chenemigo: Arquero de LBC - Cometió un error infantil al agarrar la pelota con sus manos luego de un pase de un compañero. De esa jugada vino el primer gol lechero. También tuvo responsabilidad en el quinto gol ya que el balón fue a su palo.
Premio Chenemigo II: Para Nahu por llegar tarde, sos muy importante para darnos ese lujo, a ponerse las pilas nene.
Premio Gandhi: Vacante - Un partido con rispideces. Si bien no hubo jugadas de mala intención, tampoco hubo algo bondadoso para destacar.
Premio Terminator: Killy Arbiza - A lo mejor otorgarle este premio sería un poco injusto después del excelente partido que realizó, pero metió una murra en la mitad de la cancha a poco de comenzado el juego que bien valió la pena este homenaje.
Uno x Uno
Nacho Bottoni (6): No había tenido incovenientes en el primer tiempo. El primer gol del contrario no es responsabilidad de él, pero sí el segundo donde calculó muy mal. Fue su única falla.
Patricio Altieri (6): A pesar que le hablaron mucho sus compañeros, él no se complicó para nada. No se le cayeron los anillos cuando tuvo que despejarla lejos y con la pelota en los pies no se complicó.
Diego Astudillo (6): Bien en los cruces y mejor para salir jugando, siempre por abajo, como nos tiene acostumbrados. Sufrió un poco de arriba en las pelotas paradas, un poco porque no es una persona alta y también porque a veces, le falta pegarse más al contrario para marcarlo mejor y no dejarlo tan libre.
Matías Arguelles (9): Si de gladiadores hablamos, hasta los pretorianos grecorromanos temerían toparse con él. Una fiera. Para marcar, para trabar, para jugar, para pegarle a la pelota. Tres goles. Brillante lo de Mati.
Rafael Milillo (7): Muchas ganas como siempre, un gol, le sacaron otro en la línea. Esta vez se ubicó un poco retrasado y ayudó mucho al mediocampo por el sector derecho. Buen partido del Rafa.
Guido Noé (7): Muy buen partido del quemero, hace un par de partidos viene demostrando su clase, una ves mas se sacrifico por el equipo cuando le toco quedar solo en el medio y tranquilidad y calidad para jugar cuando tubo el balon. Bien por el pibe de Barracas.
Killy Arbiza (8): Que regreso el del Killy eh. Muy inteligente y muy vivo. Un golazo que fue una obra de arte, asistencia perfecta al Rafa. Cuidó la pelota, la cubrió, la pisó, en fin, estupendo partido el del Killy.
Matías Altieri (6): Primero que nada agradecerle por venir a jugar con nosotros, ya que si no hubiese sido por él, hubiésemos arrancado con uno menos. Se movió constantemente, corrió a todos los defensores y tuvo un mano a mano que le tapó el arquero. Muy aceptable el debut de Mati.
Nahuel Diz (6): Jugó el complemento como volante derecho y se lo notó un poco perdido. Igual colaboró y lo ayudó a Guido en el medio y le colocó un preciso pase a Matías en el cuarto gol del equipo.
miércoles, 27 de agosto de 2008
Malaleche 4 - Riddim 1
Martes por la noche, más precisamente a las 23 30 y Malaleche que se presentó para la segunda fecha de la Zona 3 de la Liga B del torneo de Edeba. Luego de un pésimo comienzo en la primera jornada, que incluyó la expulsión de tres de nuestros jugadores, el equipo tuvo que recurrir a los regresos de Pablito Burgos y Matías Beloqui más el debut en el lechero de Tomás Elusto, jugador de Cegoliamo, equipo que milita en la Liga D. Y bienvenida sea sus presencias ya que los tres jugaron en un gran nivel. En consecuencia, el equipo formó con: Nacho, Belo, Diego y Nahuel en el fondo, Guido, Pablo y el Killy y el Rafa arriba. El partido empezó con un trámite parejo, ambos equipos llegaron con jugadas bien hilvanadas y con contraataques. Los avances de Malaleche siempre nacían de los pies de Pablo, que en esta ocasión se ubicó como volante central y fue la figura de la cancha. Estuvo en todos lados, quitó con mucha sutileza y distribuyó la pelota con suma calidad. El lechero buscaba la apertura del marcador y lo consiguió por intermedio del Rafa Milillo, que tras una buena combinación en ataque entre Guido y Belo y el centro atrás de este último empujó la pelota hacia la red, pegando el balón en un contrario antes de meterse. Creo que sí había un equipo que merecía abrir el tanteador ese era Malaleche porque fue más prolijo para elaborar las jugadas y llegó con más claridad que el León. Así se iba la primera mitad, con tranquilidad porque se había jugado un buen primer tiempo.
Para el complemento ingresaron Pato en lugar de Nahuel y Tomy por el Killy, quien ya está totalmente recuperado de la lesión en su tobillo izquierdo. El segundo tiempo tuvo a Malaleche muy concentrado en el cotejo, un nivel totalmente distinto al que se venía mostrando, aunque claro que mucho tuvieron que ver las inclusiones de Pablito y Belo y el hecho de presentar diez jugadores en vez de ocho como se venía haciendo. Esta segunda mitad no iba a ser muy distinta en el juego pero sí obviamente en el resultado. Luego de una pelota parada a favor de Riddim, el lechero salió rápido de contra por intermedio de Guido, quien avanzó largos metros por derecha y sacó un lindo sablazo que se metió abajo en el palo derecho del arquero. Un gol que daba tranquilidad por la diferencia que se sacaba y porque luego Malaleche jugó con muchísima más tranquilidad. El tercer gol no tardó en llegar, un delicioso pase de Belo para la entrada del Killy, quien conectó de aire y con pierna derecha para decretar un nuevo gol del conjunto que vistió de naranja. Después vino el descuento del elenco amarillo, tras una desinteligencia en el fondo nuestro. Pero sobre el final del encuentro apareció otra vez el Rafa, que encaró por derecha, enganchó hacia el medio y de zurda la puso al primer palo del guardameta para decretar el 4 a 1 que sería inamovible.
Una gran actuación de Malaleche, pero a no confundirse, no siempre vamos a poder ser estos diez jugadores, hay que mantener esta línea de juego seamos quienes seamos y demostrar y demostrarnos a nosotros mismos que podemos ascender y dar pelea en la Liga A. Hacia ello vamos.
Para el final quiero mandar en nombre de todo el equipo un fuerte abrazo y una pronta recuperación al Ratón y a Nano, quienes sufrieron graves lesiones. Esperemos tenerlos lo más rápido posible de vuelta con nosotros compartiendo una cancha de fútbol.
Premio Maradona: Pablo Burgos - Amo y señor de la mitad de la cancha. Quite, distribución precisa, movilidad y un excelente estado físico. Otro gran partido del mejor jugador de Malaleche.
Premio Chenemigo: La defensa de Riddim - Nunca pudieron contener los avances de Malaleche y perdieron constantemente con los delanteros lecheros, especialmente con el Rafa.
Premio Gandhi: Los dos equipos - Fue un partido bien jugado y poco hablado. Raro en nosotros, je.
Premio Terminator: Vacante - No hubo una acción brusca en ningún momento del match.
Uno x Uno
Nacho Bottoni (6): No tuvo gran trabajo. Quizás en el gol no se entendió con Nahuel y dudaron los dos, pero eso no empaña el aceptable partido que jugó.
Matías Beloqui (8): Gran partido de Belo. Se proyectó infinitamente por su sector y asistió al Rafa para el primer gol y al Killy para el tercero. Y en la marca también estuvo rápido. Una actuación para el aplauso.
Diego Astudillo (6): Falló en una jugada en el primer tiempo, cuando quiso pararla y se la dejó servida a un jugador rival dejándolo que se vaya solo para el arco. Por suerte el delantero de Riddim finalizó mal la jugada. Después salió jugando por abajo y si tuvo que revolear lo hizo sin tapujos. Algo extraño en él porque no le gusta reventar la pelota pero entendió que a veces es necesario hacerlo.
Nahuel Diz (6): En el primer tiempo siempre se mostró como salida por el callejón izquierdo y se proyectó con creces. En el segundo no subió tanto y tuvo algo de responsabilidad en el gol del adversario. De todas maneras, esa acción no opaca el buen partido que realizó.
Guido Noé (-)
Pablo Burgos (8): Un pac- man. Siempre llegó primero a todas, fue sutil para los quites y ni hablar para pasar la pelota. Tiró sombreros, gambeteó, en fin un placer el partido que hizo Pablito. Sin dudas, la figura de la cancha.
Killy Arbiza (7): Se puede decir que esta fue la vuelta oficial del Killy. Aguantó bien la pelota de espaldas al arco y además marcó un lindo gol, agarrando la pelota en el aire. Agradable regreso del muchacho de Barracas.
Rafael Milillo (8): Sigue mostrando su buen nivel. Fue un dolor de cabeza para el fondo de Riddim e hizo dos goles, uno tras una buena maniobra personal. Además, tuvo mucha más compañia en ataque. Otra de las figuras de la cancha.
Patricio Altieri (6): Bien por Pato. No se complicó y marcó de una manera simple. Siempre intentó buscar al compañero mejor ubicado y eso vale y mucho.
Tomás Elusto (6): Buen debut del rubio de 18 años. Impuso su velocidad y su atorrantez y no se achicó nunca. Probó al arco varias veces.
Para el complemento ingresaron Pato en lugar de Nahuel y Tomy por el Killy, quien ya está totalmente recuperado de la lesión en su tobillo izquierdo. El segundo tiempo tuvo a Malaleche muy concentrado en el cotejo, un nivel totalmente distinto al que se venía mostrando, aunque claro que mucho tuvieron que ver las inclusiones de Pablito y Belo y el hecho de presentar diez jugadores en vez de ocho como se venía haciendo. Esta segunda mitad no iba a ser muy distinta en el juego pero sí obviamente en el resultado. Luego de una pelota parada a favor de Riddim, el lechero salió rápido de contra por intermedio de Guido, quien avanzó largos metros por derecha y sacó un lindo sablazo que se metió abajo en el palo derecho del arquero. Un gol que daba tranquilidad por la diferencia que se sacaba y porque luego Malaleche jugó con muchísima más tranquilidad. El tercer gol no tardó en llegar, un delicioso pase de Belo para la entrada del Killy, quien conectó de aire y con pierna derecha para decretar un nuevo gol del conjunto que vistió de naranja. Después vino el descuento del elenco amarillo, tras una desinteligencia en el fondo nuestro. Pero sobre el final del encuentro apareció otra vez el Rafa, que encaró por derecha, enganchó hacia el medio y de zurda la puso al primer palo del guardameta para decretar el 4 a 1 que sería inamovible.
Una gran actuación de Malaleche, pero a no confundirse, no siempre vamos a poder ser estos diez jugadores, hay que mantener esta línea de juego seamos quienes seamos y demostrar y demostrarnos a nosotros mismos que podemos ascender y dar pelea en la Liga A. Hacia ello vamos.
Para el final quiero mandar en nombre de todo el equipo un fuerte abrazo y una pronta recuperación al Ratón y a Nano, quienes sufrieron graves lesiones. Esperemos tenerlos lo más rápido posible de vuelta con nosotros compartiendo una cancha de fútbol.
Premio Maradona: Pablo Burgos - Amo y señor de la mitad de la cancha. Quite, distribución precisa, movilidad y un excelente estado físico. Otro gran partido del mejor jugador de Malaleche.
Premio Chenemigo: La defensa de Riddim - Nunca pudieron contener los avances de Malaleche y perdieron constantemente con los delanteros lecheros, especialmente con el Rafa.
Premio Gandhi: Los dos equipos - Fue un partido bien jugado y poco hablado. Raro en nosotros, je.
Premio Terminator: Vacante - No hubo una acción brusca en ningún momento del match.
Uno x Uno
Nacho Bottoni (6): No tuvo gran trabajo. Quizás en el gol no se entendió con Nahuel y dudaron los dos, pero eso no empaña el aceptable partido que jugó.
Matías Beloqui (8): Gran partido de Belo. Se proyectó infinitamente por su sector y asistió al Rafa para el primer gol y al Killy para el tercero. Y en la marca también estuvo rápido. Una actuación para el aplauso.
Diego Astudillo (6): Falló en una jugada en el primer tiempo, cuando quiso pararla y se la dejó servida a un jugador rival dejándolo que se vaya solo para el arco. Por suerte el delantero de Riddim finalizó mal la jugada. Después salió jugando por abajo y si tuvo que revolear lo hizo sin tapujos. Algo extraño en él porque no le gusta reventar la pelota pero entendió que a veces es necesario hacerlo.
Nahuel Diz (6): En el primer tiempo siempre se mostró como salida por el callejón izquierdo y se proyectó con creces. En el segundo no subió tanto y tuvo algo de responsabilidad en el gol del adversario. De todas maneras, esa acción no opaca el buen partido que realizó.
Guido Noé (-)
Pablo Burgos (8): Un pac- man. Siempre llegó primero a todas, fue sutil para los quites y ni hablar para pasar la pelota. Tiró sombreros, gambeteó, en fin un placer el partido que hizo Pablito. Sin dudas, la figura de la cancha.
Killy Arbiza (7): Se puede decir que esta fue la vuelta oficial del Killy. Aguantó bien la pelota de espaldas al arco y además marcó un lindo gol, agarrando la pelota en el aire. Agradable regreso del muchacho de Barracas.
Rafael Milillo (8): Sigue mostrando su buen nivel. Fue un dolor de cabeza para el fondo de Riddim e hizo dos goles, uno tras una buena maniobra personal. Además, tuvo mucha más compañia en ataque. Otra de las figuras de la cancha.
Patricio Altieri (6): Bien por Pato. No se complicó y marcó de una manera simple. Siempre intentó buscar al compañero mejor ubicado y eso vale y mucho.
Tomás Elusto (6): Buen debut del rubio de 18 años. Impuso su velocidad y su atorrantez y no se achicó nunca. Probó al arco varias veces.
jueves, 21 de agosto de 2008
Malaleche 1 - El Rejunte 4
Sábado 16 de Agosto en Muni, a las 14 hs, un horario ya habitué para Malaleche y, en esta ocasión, el comienzo de un nuevo certamen. Arrancó el Clausura 08 y el lechero lo empezó de la misma forma que lo terminó: MAL. El rival era El Rejunte, elenco que venía de ascender de la Liga C. Otra pésima presentación de nosotros, a lo que se sumó el elevado juego brusco que derivaron en las expulsiones de Matías, Juan y el Rafa. El partido tuvo un inicio parejo, en donde al principio no se sacaron grandes ventajas ambos equipos, de todas maneras, El Rejunte era el que mostraba las llegadas más claras y una mayor posesión de la pelota. A esto hay que sumarle que el Ratón sufrió una torcedura en su rodilla izquierda y nosotros, en teoría, estábamos con los integrantes justos. Digo en teoría porque después de la expulsión de Mati en el primer tiempo y la lesión de Ariel, el Killy, quien no iba a jugar porque se estaba recuperando de su castigado tobillo, se calzó los cortos y saltó a la cancha para disputar el segundo tiempo. La única buena noticia que se puede mencionar.
Volviendo al partido, el primer tiempo se iría con el resultado 0 - 1 y nosotros con dos jugadores menos. Sobre el epílogo de esta primera mitad, tuvimos la chance más clara para igualar las acciones en los pies de Guido, que luego del pase del Rafa, quiso ponerla junto al palo y la tiró por arriba. El segundo tiempo fue aún peor, eramos 7 contra 8 y llegó la expulsión de Juan, luego de una terrible patada en el borde del área nuestra. Dos goles casi en forma consectuvia del rival marcaban un lapidario 3 a 0. Vino el descuento lechero a través de una corrida de Guido, quien se sacó un hombre de encima y pateó cruzado, de zurda. Pero sólo sirvió para la estadística, el cuarto gol del Rejunte no tardó en llegar como así la roja al Rafa, por doble amarilla. Hay que destacar la actuación de Nacho, que si no fuese por él, seguramente el resultado hubiese aún mayor. Tapó mano a mano por doquier y fue de lo mejorcito del equipo. Llegó el pitazo final de Rodolfo Roquero que marcó el final del partido y una nueva caída del lechero, que deberá mejorar y mucho si quiere pelear los primeros lugares. El torneo recién empieza y todavía hay tiempo de reacomodar las piezas y comenzar a sumar de a tres, que es lo que el equipo necesita imperiosamente. Ya está de vuelta con nosotros el Killy, un jugador importante. La próxima cita será el Martes 27 frente a Riddim, a partir de las 23 30 hs.
Premio Maradona: El 5 de ellos - Manejó los hilos de su equipo y convirtió un muy lindo gol de volea, a la salida de un córner. Muy buen partido.
Premio Chenemigo: Juan Manuel Bottoni - Quizás es injusto que nombre a un jugador solo del equipo, porque todo Malaleche hizo un mal partido, pero a Juan se lo vio lento, varias veces lo pasaron en velocidad y no pudo terminar el partido por su violenta patada.
Premio Gandhi: Vacante - Y, de nosotros el Gandhi no iba a ser precisamente. No hubo una acción bondadosa en el partido.
Premio Terminator: Juan Manuel Bottoni - No hace falta explicar mucho porque se llevó este premio. Una descalificadora patada a la rodilla del adversario.
Uno x Uno
Nacho Bottoni (7): Fue el mejor de Malaleche por sus oportunas intervenciones que significaron que el equipo no sufra más goles en contra. No tuvo ninguna responsabilidad en los cuatro goles de El Rejunte.
Juan Manuel Bottoni (3): Esta vez Juan no estuvo bien en la marca, algo que venía haciendo bien en partidos anteriores. Lo desbordaron constantemente y estuvo nervioso siempre, lo que derivó en su expulsión al comienzo del segundo tiempo.
Ariel Rojas (-): Jugó los primeros 20 minutos y debió salir por lesión. Otra vez se ubicó como líbero. Hasta ahí, su partido había sido correcto, tratando de cortar los avances del rival.
Patricio Altieri (4): Jugó como lateral por izquierda por la ausencia de Nahuel y si bien él no estuvo firme en la marca, tampoco sus compañeros lo ayudaron mucho. En el segundo tiempo trató de aguantar con hombría los embates del adversario, que tenían una clara superioridad numérica.
Diego Astudillo (5): En el primer tiempo hizo el doble cinco con Matías y entre los dos pocas veces pudieron frenar a los volantes rivales ni tampoco pudieron sacar al equipo del fondo. Diego mejoró en el segundo tiempo cuando actuó como defensor, distribuyendo bien el juego y cortando como podía los avances del contrario.
Matías Arguelles (3): En este partido jugó como volante junto a Diego y no estaba haciendo un buen partido. En pocas oportunidades pudo frenar a los rivales y con la pelota en los pies no estuvo preciso. Su expulsión quizás sea un poco discutida, porque a lo mejor le podrían haber sacado amarilla en vez de roja directa.
Guido Noé (-)
Rafael Milillo (5): A pesar de lo mal que estaba jugando el equipo él no estaba haciendo un mal partido. Corrió, luchó, hasta asistió a Guido en una jugada que podría haber terminado tranquilamente en gol. Pero en el segundo tiempo, se hizo expulsar infantilmente cometiendo una falta sin pelota.
Killy Arbiza (-): Su vuelta fue bienvenida. Jugó todo el segundo tiempo y trató de aguantar la pelota. Es injusto que le ponga puntaje porque entró en un momento en que el equipo no daba pie con bola y en inferioridad numérica, además que él se viene recuperando de una lesión que le demandó poco más de dos meses.
Volviendo al partido, el primer tiempo se iría con el resultado 0 - 1 y nosotros con dos jugadores menos. Sobre el epílogo de esta primera mitad, tuvimos la chance más clara para igualar las acciones en los pies de Guido, que luego del pase del Rafa, quiso ponerla junto al palo y la tiró por arriba. El segundo tiempo fue aún peor, eramos 7 contra 8 y llegó la expulsión de Juan, luego de una terrible patada en el borde del área nuestra. Dos goles casi en forma consectuvia del rival marcaban un lapidario 3 a 0. Vino el descuento lechero a través de una corrida de Guido, quien se sacó un hombre de encima y pateó cruzado, de zurda. Pero sólo sirvió para la estadística, el cuarto gol del Rejunte no tardó en llegar como así la roja al Rafa, por doble amarilla. Hay que destacar la actuación de Nacho, que si no fuese por él, seguramente el resultado hubiese aún mayor. Tapó mano a mano por doquier y fue de lo mejorcito del equipo. Llegó el pitazo final de Rodolfo Roquero que marcó el final del partido y una nueva caída del lechero, que deberá mejorar y mucho si quiere pelear los primeros lugares. El torneo recién empieza y todavía hay tiempo de reacomodar las piezas y comenzar a sumar de a tres, que es lo que el equipo necesita imperiosamente. Ya está de vuelta con nosotros el Killy, un jugador importante. La próxima cita será el Martes 27 frente a Riddim, a partir de las 23 30 hs.
Premio Maradona: El 5 de ellos - Manejó los hilos de su equipo y convirtió un muy lindo gol de volea, a la salida de un córner. Muy buen partido.
Premio Chenemigo: Juan Manuel Bottoni - Quizás es injusto que nombre a un jugador solo del equipo, porque todo Malaleche hizo un mal partido, pero a Juan se lo vio lento, varias veces lo pasaron en velocidad y no pudo terminar el partido por su violenta patada.
Premio Gandhi: Vacante - Y, de nosotros el Gandhi no iba a ser precisamente. No hubo una acción bondadosa en el partido.
Premio Terminator: Juan Manuel Bottoni - No hace falta explicar mucho porque se llevó este premio. Una descalificadora patada a la rodilla del adversario.
Uno x Uno
Nacho Bottoni (7): Fue el mejor de Malaleche por sus oportunas intervenciones que significaron que el equipo no sufra más goles en contra. No tuvo ninguna responsabilidad en los cuatro goles de El Rejunte.
Juan Manuel Bottoni (3): Esta vez Juan no estuvo bien en la marca, algo que venía haciendo bien en partidos anteriores. Lo desbordaron constantemente y estuvo nervioso siempre, lo que derivó en su expulsión al comienzo del segundo tiempo.
Ariel Rojas (-): Jugó los primeros 20 minutos y debió salir por lesión. Otra vez se ubicó como líbero. Hasta ahí, su partido había sido correcto, tratando de cortar los avances del rival.
Patricio Altieri (4): Jugó como lateral por izquierda por la ausencia de Nahuel y si bien él no estuvo firme en la marca, tampoco sus compañeros lo ayudaron mucho. En el segundo tiempo trató de aguantar con hombría los embates del adversario, que tenían una clara superioridad numérica.
Diego Astudillo (5): En el primer tiempo hizo el doble cinco con Matías y entre los dos pocas veces pudieron frenar a los volantes rivales ni tampoco pudieron sacar al equipo del fondo. Diego mejoró en el segundo tiempo cuando actuó como defensor, distribuyendo bien el juego y cortando como podía los avances del contrario.
Matías Arguelles (3): En este partido jugó como volante junto a Diego y no estaba haciendo un buen partido. En pocas oportunidades pudo frenar a los rivales y con la pelota en los pies no estuvo preciso. Su expulsión quizás sea un poco discutida, porque a lo mejor le podrían haber sacado amarilla en vez de roja directa.
Guido Noé (-)
Rafael Milillo (5): A pesar de lo mal que estaba jugando el equipo él no estaba haciendo un mal partido. Corrió, luchó, hasta asistió a Guido en una jugada que podría haber terminado tranquilamente en gol. Pero en el segundo tiempo, se hizo expulsar infantilmente cometiendo una falta sin pelota.
Killy Arbiza (-): Su vuelta fue bienvenida. Jugó todo el segundo tiempo y trató de aguantar la pelota. Es injusto que le ponga puntaje porque entró en un momento en que el equipo no daba pie con bola y en inferioridad numérica, además que él se viene recuperando de una lesión que le demandó poco más de dos meses.
lunes, 11 de agosto de 2008
Malaleche 3 - Fc Madera 3
Viernes a las 22 hs, se debía jugar la última fecha de la Zona Campeonato frente a Los Reyes, pero como dicho equipo no jugó esta instancia, el lechero ganó los puntos. Entonces, se disputó un partido amistoso contra Fc Madera, elenco que acaba de ascender de la Liga D a la C. Un conjunto rival que sorprendió a Malaleche por su buen juego y mucho más cuando a poco de comenzado el cotejo se pone 1 a 0 en el tanteador. Hay que decir que la diferencia era merecida porque nuestro equipo había entrado dormido a jugar. Hubo muchas ausencias como Juan, Nacho, Nano y Nahuel - éstos dos últimos con sendas lesiones - y por esta razón se tuvo que recurrir a la vuelta de un gran jugador como Matías Beloqui y a Emiliano Menehem haciendo su debut en el arco lechero. De vuelta en el partido, ese gol pareció hacer reaccionar a los de naranja. Desborde de Guido por izquierda, centro atrás para la entrada de Rafael Milillo que conecta de aire y la manda al fondo de la valla contraria. Un empate quizás un poco inmerecido porque a Malaleche le costaba agarrar la pelota y mucho más generar jugadas de peligro. Pero en esta ocasión, en la primer llegada que tuvimos pudimos anotar. Promediando la primera etapa, Madera se iba a poner 2 a 1, aprovechando muy bien un contraataque luego de una pérdida del balón por parte de los jugadores de Malaleche. Así iba a terminar el primer tiempo, en donde nuestro equipo fue de menor a mayor, arrancó muy mal y terminó mostrando una mejor cara. En el segundo tiempo, ibamos a llegar al empate transitorio, luego de un centro llovido que Belo, con su baja estatura, le gana de cabeza al arquero que salió muy mal a cortar el envío áereo. Esta segunda parte mostró la mejor imágen de Malaleche donde se llegó en reiteradas oportunidades, y en este ítem mucho tuvo que ver Beloqui, debido a que el Rafa tuvo más compañia en ataque y además el de 18 años le aportó velocidad y habilidad a la delantera lechera.
Pero otra vez Madera iba a llegar a desnivelar, se ponía 3 a 2 y parecía que se llevaba el partido, pero en una llegada por derecha Guido patea fuerte y alto, el arquero da rebote y el Rafa, con la plancha, llega antes que el guardameta para decretar el 3 a 3 que sería definitivo. A mí entender, esta jugada no fue falta porque el 9 lechero llega antes que el arquero y solamente tiene intención de empujar la pelota al fondo del arco. Era una igualdad merecida porque nosotros habíamos hecho los méritos suficientes para empatar y hasta ganar el partido, ya que en este encuentro Malaleche si llegó y mucho al arco del adversario. Fueron tablas nomás, Madera también tuvo sus chances y jugó mejor el primer tiempo. En el segundo creo que el que hizo mejor las cosas fue el lechero.
Ya el próximo fin de semana empieza el Torneo Clausura, el equipo ya tiene la cabeza metida en el campeonato y en tratar de hacer mejor las cosas que en este semestre. El objetivo es claro y uno solo: ASCENDER.
Premio Maradona: Matías Beloqui - El joven delantero de Malaleche volvió haciendo un gran partido. Metió un gol y le dio frescura al ataque lechero. Preocupó en todo momento a la defensa rival y tuvo muchísimas más ocasiones para convertir.
Premio Chenemigo: Arquero de Madera - Más allá que tuvo algunas buenas tapadas, tuvo clara responsabilidad en el segundo y tercer gol nuestro en los que salió a cortar mal un centro y dio rebote respectivamente.
Premio Gandhi: Diego Astudillo - Frenó un contraataque de Malaleche porque vio tirado a un rival. Un muy buen gesto.
Premio Terminator: Ambos equipos - A pesar de ser un amistoso se jugó con cierta pierna fuerte por parte de los dos.
Uno x Uno
Emiliano Menehem (5): Un aceptable debut del reemplazante de Nacho. Se lo vio con personalidad, hablando mucho y tapando algunas pelotas complicadas. En el primer gol, a pesar que Guido se deja anticipar y que el rival pateó muy bien, él podría haber tenido alguna reacción. De todas maneras, hizo un buen partido.
Patricio Altieri (6): Jugó con simpleza. Madera eligió atacar más por el lado opuesto al que él cubría, por eso tuvo menos trabajo en cuanto a marca. Con la pelota en los pies siempre intentó dársela a un compañero. Buen partido.
Ariel Rojas (6): Actuó como líbero y lo hizo bien, a diferencia de sus bajos rendimientos que venía mostrando como volante por los costados. Siempre salió jugando y fue bastante limpio para los quites.
Matías Arguelles (6): Esta vez se ubicó como defensor por la izquierda y aportó como siempre su cuota de garra. Hay que decir que a veces Guido no lo ayudó por su sector. De todas formas, él se bancó la que venga y hasta pudo haber marcado un gol de cabeza.
Rafael Milillo (8): Otro excelente partido del Rafa. Dos goles, todo el sacrificio de siempre. Se nota que se entrega por el equipo.
Diego Astudillo (6): Un poco perdido en el comienzo. No podía agarrar la pelota y le costaba frenar a los volantes rivales. Levantó en el segundo tiempo donde participó más del juego y redondeó un buen partido.
Guido Noé (-)
Matías Beloqui (8): El mejor de la noche. Por su velocidad, por su gambeta, por crearse él solo sus propias situaciones de gol. Un gran partido del rubio delantero lechero.
Pero otra vez Madera iba a llegar a desnivelar, se ponía 3 a 2 y parecía que se llevaba el partido, pero en una llegada por derecha Guido patea fuerte y alto, el arquero da rebote y el Rafa, con la plancha, llega antes que el guardameta para decretar el 3 a 3 que sería definitivo. A mí entender, esta jugada no fue falta porque el 9 lechero llega antes que el arquero y solamente tiene intención de empujar la pelota al fondo del arco. Era una igualdad merecida porque nosotros habíamos hecho los méritos suficientes para empatar y hasta ganar el partido, ya que en este encuentro Malaleche si llegó y mucho al arco del adversario. Fueron tablas nomás, Madera también tuvo sus chances y jugó mejor el primer tiempo. En el segundo creo que el que hizo mejor las cosas fue el lechero.
Ya el próximo fin de semana empieza el Torneo Clausura, el equipo ya tiene la cabeza metida en el campeonato y en tratar de hacer mejor las cosas que en este semestre. El objetivo es claro y uno solo: ASCENDER.
Premio Maradona: Matías Beloqui - El joven delantero de Malaleche volvió haciendo un gran partido. Metió un gol y le dio frescura al ataque lechero. Preocupó en todo momento a la defensa rival y tuvo muchísimas más ocasiones para convertir.
Premio Chenemigo: Arquero de Madera - Más allá que tuvo algunas buenas tapadas, tuvo clara responsabilidad en el segundo y tercer gol nuestro en los que salió a cortar mal un centro y dio rebote respectivamente.
Premio Gandhi: Diego Astudillo - Frenó un contraataque de Malaleche porque vio tirado a un rival. Un muy buen gesto.
Premio Terminator: Ambos equipos - A pesar de ser un amistoso se jugó con cierta pierna fuerte por parte de los dos.
Uno x Uno
Emiliano Menehem (5): Un aceptable debut del reemplazante de Nacho. Se lo vio con personalidad, hablando mucho y tapando algunas pelotas complicadas. En el primer gol, a pesar que Guido se deja anticipar y que el rival pateó muy bien, él podría haber tenido alguna reacción. De todas maneras, hizo un buen partido.
Patricio Altieri (6): Jugó con simpleza. Madera eligió atacar más por el lado opuesto al que él cubría, por eso tuvo menos trabajo en cuanto a marca. Con la pelota en los pies siempre intentó dársela a un compañero. Buen partido.
Ariel Rojas (6): Actuó como líbero y lo hizo bien, a diferencia de sus bajos rendimientos que venía mostrando como volante por los costados. Siempre salió jugando y fue bastante limpio para los quites.
Matías Arguelles (6): Esta vez se ubicó como defensor por la izquierda y aportó como siempre su cuota de garra. Hay que decir que a veces Guido no lo ayudó por su sector. De todas formas, él se bancó la que venga y hasta pudo haber marcado un gol de cabeza.
Rafael Milillo (8): Otro excelente partido del Rafa. Dos goles, todo el sacrificio de siempre. Se nota que se entrega por el equipo.
Diego Astudillo (6): Un poco perdido en el comienzo. No podía agarrar la pelota y le costaba frenar a los volantes rivales. Levantó en el segundo tiempo donde participó más del juego y redondeó un buen partido.
Guido Noé (-)
Matías Beloqui (8): El mejor de la noche. Por su velocidad, por su gambeta, por crearse él solo sus propias situaciones de gol. Un gran partido del rubio delantero lechero.
jueves, 7 de agosto de 2008
Malaleche 3 - Ameghino 3
Sábado a las 14 hs, un día feo, nublado y con mucho frío en el barrio porteño de Nuñez y Malaleche que debía enfrentar su último partido oficial de esta Zona Campeonato, ya que en la próxima fecha que es la última Los Reyes - rival al que deberíamos enfrentar- no juega más el torneo de Edeba. Ya en el encuentro del fin de semana hay que decir que la primera mitad fue totalmente desfavorable para el lechero. Costaba horrores encontrar la pelota, no podíamos llegar al arco y Ameghino, sin demostrar jugadores de gran técnica, tuvo siempre el control de la pelota y se fue ganando, merecidamente, el primer tiempo por 1 a 0. El comienzo del complemento no sería muy distinto de la primera parte, el conjunto naranja, que el sábado vistio de negro, seguía manejando el partido a su merced, ante la pasiva imagen que mostraba nuestro equipo. Malaleche, desde hace rato, no sabe a que juega y, a veces, parece un equipo sin alma, como que ya de antemano se da por vencido. Llegaría una jugada desafortunada que derivaría en el segundo gol del adversario, un remate de media distancia que se iba afuera y la pelota que le pega en la espalda a uno de ellos y se mete en nuestro arco, un 2 a 0 que parecía acabar con las esperanzas lecheras, y mucho más cuando luego de un córner desde la derecha, entra un rival solo por el medio y conecta de cabeza el tercer gol. El partido parecía liquidado, seguramente Ameghino se confió debido a la supremacía en el marcador y en el juego. Pero en 5 minutos la historia se dio vuelta. Y mucho tuvo que ver Rafael Milillo, quien fue el abanderado de la remontada lechera. Con su tezón, con sus ganas, con su sacrficio fabricó el penal que él mismo convirtió para poner el 1 - 3, le hicieron la falta que después Matías, en una avivada, anotó de tiro libre el 2 -3. Faltaban escasos minutos para el final del cotejo cuando Diego la agarró en el medio, lo vio a Guido que picaba por izquierda, y un defensor de Ameghino, en su afán por desviar la pelota, no hace más que meterla en su arco. Sí, increíblemente Malaleche empataba un partido totalmente injusto, porque Ameghino había hecho mejor las cosas. Pero en esos minutos finales el equipo mostró algo de corazón, el mismo que le había faltado en todo el partido. Y ahí fue cuando relució la figura del Rafa, quien fue el que contagió al equipo para el empate final.
No hay que confundirse de todas maneras, Malaleche completó una pésima Zona Campeonato, en el que en los últimos partidos mostró serios problemas para hilvanar jugadas en ataque, un punto a tener en cuenta, entre otros, claro está. Otro ítem a corregir es el flojo rendimiento de sus volantes, quienes no ayudan en la recuperación y crean poco fútbol para abastecer al Rafa o sino meter ellos mismos los goles. Fue el final de un nuevo semestre, en el que las sonrisas brillaron por su ausencia. Se deberá mejorar muchísimo si se quiere pelear un ascenso. Jugando de esta manera, el equipo seguramente penará por largos años en la Liga B. Esperemos que eso no ocurra.
Hoy viernes, el lechero va a jugar un amistoso a las 22 hs y ya el otro fin de semana arrancará el Torneo Clausura y también arrancará un nuevo sueño lechero.
Premio Maradona: Rafael Milillo - Probablemente si el partido no hubiese terminado empatado, no se hubiese llevado este premio. Pero sus ganas, su lucha ante la adversidad, por generar las jugadas de los dos primeros goles y convertir el penal del primero, bien vale este pequeño homenaje para nuestro delantero.
Premio Chenemigo: Ariel Rojas - El cambio de posición de volante central a volante por los costados parece haberlo perjudicado. Siempre perdido, no encontró nunca la pelota, se dejó anticipar en el primer gol de Ameghino. Una verdadera lástima sus bajas actuaciones para un jugador que siempre supo ser bastante regular.
Premio Gandhi: Vacante- Si bien no fue un partido con pierna fuerte, tampoco hubo una actitud bondadosa para destacar.
Premio Terminator: Killy Arbiza - ¿ Pero cómo, si no jugó? Sí, pero el Killy hizo de las suyas apoyando al equipo desde afuera. Cuando Malaleche hizo el gol del empate, les gritó el gol a la cámara donde Ameghino estaba filmando el partido.
De todas maneras, esa acción hizo reír a más de uno en el equipo.
Uno x Uno
Nacho Bottoni (6): No tuvo ninguna responsabilidad en los goles. Si no hubiese sido por él, el resultado quizás hubiera sido más abultado. Tuvo tapadas muy buenas que salvaron al equipo.
Juan Manuel Bottoni (5): Le costó hacer pie en una cancha rápida y húmeda. También hay que decir que mucho los volantes que jugaron por su sector - tanto Ariel como Guido- no lo ayudaron mucho. Ganó y perdió con los delanteros rivales.
Matías Arguelles (6): Otro de los pocos puntos altos de Malaleche. Muchas veces tuvo que bancarse solo los avances de Ameghino. En el segundo tiempo, pasó a jugar de volante por derecha y mostró ímpetu para pedir la pelota y tratar de sacar al equipo. Gran mérito suyo el segundo gol, en el que pateó cuando los jugadores rivales estaban desconcentrados.
Nahuel Diz (5): Otro de los que sacó bastantes pelotas del fondo sin la ayuda de los volantes, especialmente de Guido, quien jugó la mayor parte del partido por su sector. Intentó ser salida pero se lo vio errático en los pases. Luego, en el segundo tiempo, salió lesionado.
Ariel Rojas (4): Un mal partido del Ratón. No encontró nunca su posición en la cancha y con la pelota en los pies no estuvo preciso. Tuvo algo de responsabilidad en el primer gol de Ameghino, en el que se dejó primerear por el contrario, cuando él tenía más a su favor la posesión del balón.
Diego Astudillo (5): Mal en el primer tiempo, donde le costó agarrar la pelota en el medio del campo y se lo vio algo nervioso. Mejoró mucho en el segundo donde pudo tener más contacto con la pelota. Gran pase a Guido en el tercer gol lechero que un defensor rival cerró y la metió en su arco.
Guido Noé (-)
Rafael Milillo (7): La gran figura de Malaleche. Fue el principal artífice de la levantada lechera. Corrió. metió, luchó en todo momento, sin importarle los goles que el equipo estuvo abajo. Su constancia tuvo su premio.
Patricio Altieri (5): Se ubicó como defensor por la derecha y no pudo escapar a la mediocridad del equipo. Pero esto no es culpa de él, ya que entró en un momento muy complicado del lechero.
Hay que hacer una mención especial para el Killy, quien se lesionó en la primer fecha de esta Zona Campeonato y siempre estuvo apoyando al equipo y dirigiéndolo. Aunque por lo que dice, prefiere no venir a vernos porque le hace mal a los ojos, según palabras de él. Jajaja, grande Killy!! Recuperate pronto!!
No hay que confundirse de todas maneras, Malaleche completó una pésima Zona Campeonato, en el que en los últimos partidos mostró serios problemas para hilvanar jugadas en ataque, un punto a tener en cuenta, entre otros, claro está. Otro ítem a corregir es el flojo rendimiento de sus volantes, quienes no ayudan en la recuperación y crean poco fútbol para abastecer al Rafa o sino meter ellos mismos los goles. Fue el final de un nuevo semestre, en el que las sonrisas brillaron por su ausencia. Se deberá mejorar muchísimo si se quiere pelear un ascenso. Jugando de esta manera, el equipo seguramente penará por largos años en la Liga B. Esperemos que eso no ocurra.
Hoy viernes, el lechero va a jugar un amistoso a las 22 hs y ya el otro fin de semana arrancará el Torneo Clausura y también arrancará un nuevo sueño lechero.
Premio Maradona: Rafael Milillo - Probablemente si el partido no hubiese terminado empatado, no se hubiese llevado este premio. Pero sus ganas, su lucha ante la adversidad, por generar las jugadas de los dos primeros goles y convertir el penal del primero, bien vale este pequeño homenaje para nuestro delantero.
Premio Chenemigo: Ariel Rojas - El cambio de posición de volante central a volante por los costados parece haberlo perjudicado. Siempre perdido, no encontró nunca la pelota, se dejó anticipar en el primer gol de Ameghino. Una verdadera lástima sus bajas actuaciones para un jugador que siempre supo ser bastante regular.
Premio Gandhi: Vacante- Si bien no fue un partido con pierna fuerte, tampoco hubo una actitud bondadosa para destacar.
Premio Terminator: Killy Arbiza - ¿ Pero cómo, si no jugó? Sí, pero el Killy hizo de las suyas apoyando al equipo desde afuera. Cuando Malaleche hizo el gol del empate, les gritó el gol a la cámara donde Ameghino estaba filmando el partido.
De todas maneras, esa acción hizo reír a más de uno en el equipo.
Uno x Uno
Nacho Bottoni (6): No tuvo ninguna responsabilidad en los goles. Si no hubiese sido por él, el resultado quizás hubiera sido más abultado. Tuvo tapadas muy buenas que salvaron al equipo.
Juan Manuel Bottoni (5): Le costó hacer pie en una cancha rápida y húmeda. También hay que decir que mucho los volantes que jugaron por su sector - tanto Ariel como Guido- no lo ayudaron mucho. Ganó y perdió con los delanteros rivales.
Matías Arguelles (6): Otro de los pocos puntos altos de Malaleche. Muchas veces tuvo que bancarse solo los avances de Ameghino. En el segundo tiempo, pasó a jugar de volante por derecha y mostró ímpetu para pedir la pelota y tratar de sacar al equipo. Gran mérito suyo el segundo gol, en el que pateó cuando los jugadores rivales estaban desconcentrados.
Nahuel Diz (5): Otro de los que sacó bastantes pelotas del fondo sin la ayuda de los volantes, especialmente de Guido, quien jugó la mayor parte del partido por su sector. Intentó ser salida pero se lo vio errático en los pases. Luego, en el segundo tiempo, salió lesionado.
Ariel Rojas (4): Un mal partido del Ratón. No encontró nunca su posición en la cancha y con la pelota en los pies no estuvo preciso. Tuvo algo de responsabilidad en el primer gol de Ameghino, en el que se dejó primerear por el contrario, cuando él tenía más a su favor la posesión del balón.
Diego Astudillo (5): Mal en el primer tiempo, donde le costó agarrar la pelota en el medio del campo y se lo vio algo nervioso. Mejoró mucho en el segundo donde pudo tener más contacto con la pelota. Gran pase a Guido en el tercer gol lechero que un defensor rival cerró y la metió en su arco.
Guido Noé (-)
Rafael Milillo (7): La gran figura de Malaleche. Fue el principal artífice de la levantada lechera. Corrió. metió, luchó en todo momento, sin importarle los goles que el equipo estuvo abajo. Su constancia tuvo su premio.
Patricio Altieri (5): Se ubicó como defensor por la derecha y no pudo escapar a la mediocridad del equipo. Pero esto no es culpa de él, ya que entró en un momento muy complicado del lechero.
Hay que hacer una mención especial para el Killy, quien se lesionó en la primer fecha de esta Zona Campeonato y siempre estuvo apoyando al equipo y dirigiéndolo. Aunque por lo que dice, prefiere no venir a vernos porque le hace mal a los ojos, según palabras de él. Jajaja, grande Killy!! Recuperate pronto!!
martes, 5 de agosto de 2008
Maaleche 1 - Tuki y a la Bolsa 3
Debido al tiempo que hace que se jugó el partido no voy a hacer el comentario habitual de siempre. Sí mencionar que se volvió a jugar muy mal (especialmente el primer tiempo) y que además tuvimos que jugar todo el segundo tiempo con un hombre menos por la lesión del Nano Rojas. Tuki aprovechó muy bien sus situaciones y se llevó una victoria justa, a pesar que el equipo lo puso en aprietos en el complemento. El primer tiempo se esfumaba con el resultado 0 - 1. En la segunda mitad, Malaleche empató el partido con un muy lindo de gol de Rafael Milillo. La igualdad duraría poco ya que enseguida el rival desniveló en una jugada un tanto sucia dentro del área lechera. Luego nos harían el tercer y último gol del encuentro, que terminaron por aniquilar al lechero y sus pocas chances de soñar con alguna posibilidad de ascenso.
El segundo semestre nos tendrá de vuelta en la B del fútbol de Edeba, deberemos mejorar muchísimo si nuestra intención es finalizar el año con el ascenso. Creemos que hay material para hacerlo, pero claro, hay que demostrarlo.
El segundo semestre nos tendrá de vuelta en la B del fútbol de Edeba, deberemos mejorar muchísimo si nuestra intención es finalizar el año con el ascenso. Creemos que hay material para hacerlo, pero claro, hay que demostrarlo.
miércoles, 23 de julio de 2008
Malaleche 0 - Samchopper 3
Otra vez sábado a las 13 hs, una tarde de sol pero con frío y Malaleche que tenía que jugar con el puntero del campeonato: Samchopper. Se repitió el mismo equipo que la fecha pasada derrotó a la Bv pero claro, el resultado no fue idéntico. Samchopper dominó las acciones de principio a fin, haciendo circular la pelota con precisión y velocidad, un cóctel que resultó fatídico para el lechero. El primer tiempo arrancaría con un claro predominio del conjunto rojo. Las llegadas del equipo eran muy aisladas por no decir nulas, sólo tiros de media distancia. El Sam tocaba mejor la pelota y tras un error en la salida nuestra, un tiro de afuera logra se mete abajo, a la derecha de Nacho. Era el 1 a 0 con el que terminaría la primera etapa. Un primer tiempo en el que el conjunto rival fue netamente superior, en posesión del balón y en llegadas al arco.
El segundo tiempo mostraría una leve mejoría del equipo, pero muy leve. Se tuvo un poco más la pelota, pero al equipo le costó horrores hilvanar una jugada de gol, las aproximaciones eran tiros de afuera del área. Para colmo, llegaría un tiro libre de Samchopper que Guido rechaza a medias, la pelota le queda a un rival que la acomoda mitad con el cuerpo y mitad con la mano, patea y entre muchos rebotes el esférico entra en la portería lechera. Un baldazo de agua fría porque el gol vino en un momento donde Malaleche insinuaba alguna reacción. Luego, en un contraataque del rival, Juan comete una falta desde atrás al borde del área lechera, lo que deriva en su expulsión y de esa infracción llegaría el tercer y último gol de Samchopper y del partido tras un foribundo remate. El final mostró a varios jugadores de Malaleche muy nerviosos. Es que además del mal cotejo que se disputó, las chances de ascenso ya casi son nulas. Queda ganar estos dos partidos que quedan y ver que pasa, pero en el seno del equipo se siente que la próxima temporada se disputará una vez más en la máxima categóría de ascenso del fútbol de Edeba.
Premio Maradona: Cesar Arditi - El número cinco de Samchopper estuvo muy preciso en los pases y cortando algunos avances de Malaleche. Además, hizo el primer gol del partido.
Premio Chenemigo: Malaleche - Nombrar a un solo integrante del equipo sería injusto. Sólo Diego y Matías se destacaron un poquito más que el resto.
Premio Gandhi: Vacante - Un encuentro a cara de perro. Ninguna acción bondadosa para destacar.
Premio Terminator: Juan Manuel Bottoni - Y sí, no podía ser otro jajaja. El 4 de Malaleche fue de atrás y bajó al 10 samchoperiano. Ah, el contrario se fue rengueando.
Uno x Uno
Nacho Bottoni (5): No tuvo responsabilidad en los goles. Los goles del rival fueron por errores de los jugadores, no de su arquero. Así como muchas veces le criticamos cosas, en esta ocasión no hay mucho para decirle.
Juan Manuel Bottoni (4): Intentó sacar al equipo del fondo con sus gritos y su empuje. Pero lo atacaron varias veces por su sector y fue expulsado por una dura falta desde atrás.
Matías Arguelles (6): El mejor de la defensa. Impuso su físico y cuando pudo, salió jugando por abajo. A pesar del nerviosismo del partido, él no cometió tantas faltas como en otros partidos.
Nahuel Diz (4): Siempre se mostró como salida pero o sus compañeros no se mostraban o lo venían a apretar rápido. Luego, pasó a ocupar el sector derecho y si bien estuvo más en contacto con la pelota nunca pudo aprovechar su velocidad.
Ariel Rojas (4): Totalmente perdido. Nunca encontró su lugar en la cancha, impreciso con la pelota en los pies y poca recuperación. Le falta abrir más la cancha.
Diego Astudillo (6): El mejor de Malaleche. Intentó siempre ir al frente, con caños, con su criterio a la hora de distribuir la pelota. Aunque a veces debe largar más rápido la pelota para darle ritmo al avance del equipo. Pero sin lugar a dudas, fue de lo mejorcito del lechero.
Guido Noé (-)
Rafael Milillo (4): Siempre le toca estar muy solo arriba. Los volantes muchas veces no lo acompañan, pero esta vez no le salió una bien. Mal con la pelota en los pies (varias veces no pudo parar pelotas que no tenían ninguna complicación) y sin ninguna ocasión para convertir.
Hernán Rojas (4): Entró en el segundo tiempo y pocas veces pudo parar al rival que se acercaba por su sector. Además, estuvo muy errático en los pases.
El segundo tiempo mostraría una leve mejoría del equipo, pero muy leve. Se tuvo un poco más la pelota, pero al equipo le costó horrores hilvanar una jugada de gol, las aproximaciones eran tiros de afuera del área. Para colmo, llegaría un tiro libre de Samchopper que Guido rechaza a medias, la pelota le queda a un rival que la acomoda mitad con el cuerpo y mitad con la mano, patea y entre muchos rebotes el esférico entra en la portería lechera. Un baldazo de agua fría porque el gol vino en un momento donde Malaleche insinuaba alguna reacción. Luego, en un contraataque del rival, Juan comete una falta desde atrás al borde del área lechera, lo que deriva en su expulsión y de esa infracción llegaría el tercer y último gol de Samchopper y del partido tras un foribundo remate. El final mostró a varios jugadores de Malaleche muy nerviosos. Es que además del mal cotejo que se disputó, las chances de ascenso ya casi son nulas. Queda ganar estos dos partidos que quedan y ver que pasa, pero en el seno del equipo se siente que la próxima temporada se disputará una vez más en la máxima categóría de ascenso del fútbol de Edeba.
Premio Maradona: Cesar Arditi - El número cinco de Samchopper estuvo muy preciso en los pases y cortando algunos avances de Malaleche. Además, hizo el primer gol del partido.
Premio Chenemigo: Malaleche - Nombrar a un solo integrante del equipo sería injusto. Sólo Diego y Matías se destacaron un poquito más que el resto.
Premio Gandhi: Vacante - Un encuentro a cara de perro. Ninguna acción bondadosa para destacar.
Premio Terminator: Juan Manuel Bottoni - Y sí, no podía ser otro jajaja. El 4 de Malaleche fue de atrás y bajó al 10 samchoperiano. Ah, el contrario se fue rengueando.
Uno x Uno
Nacho Bottoni (5): No tuvo responsabilidad en los goles. Los goles del rival fueron por errores de los jugadores, no de su arquero. Así como muchas veces le criticamos cosas, en esta ocasión no hay mucho para decirle.
Juan Manuel Bottoni (4): Intentó sacar al equipo del fondo con sus gritos y su empuje. Pero lo atacaron varias veces por su sector y fue expulsado por una dura falta desde atrás.
Matías Arguelles (6): El mejor de la defensa. Impuso su físico y cuando pudo, salió jugando por abajo. A pesar del nerviosismo del partido, él no cometió tantas faltas como en otros partidos.
Nahuel Diz (4): Siempre se mostró como salida pero o sus compañeros no se mostraban o lo venían a apretar rápido. Luego, pasó a ocupar el sector derecho y si bien estuvo más en contacto con la pelota nunca pudo aprovechar su velocidad.
Ariel Rojas (4): Totalmente perdido. Nunca encontró su lugar en la cancha, impreciso con la pelota en los pies y poca recuperación. Le falta abrir más la cancha.
Diego Astudillo (6): El mejor de Malaleche. Intentó siempre ir al frente, con caños, con su criterio a la hora de distribuir la pelota. Aunque a veces debe largar más rápido la pelota para darle ritmo al avance del equipo. Pero sin lugar a dudas, fue de lo mejorcito del lechero.
Guido Noé (-)
Rafael Milillo (4): Siempre le toca estar muy solo arriba. Los volantes muchas veces no lo acompañan, pero esta vez no le salió una bien. Mal con la pelota en los pies (varias veces no pudo parar pelotas que no tenían ninguna complicación) y sin ninguna ocasión para convertir.
Hernán Rojas (4): Entró en el segundo tiempo y pocas veces pudo parar al rival que se acercaba por su sector. Además, estuvo muy errático en los pases.
jueves, 17 de julio de 2008
Malaleche 2 - La BV 1
Una tarde de sol en el barrio de Nuñez alrededor de las 13 hs, horario en que Malaleche y La Bv iban a jugar por la quinta fecha de la Zona Campeonato. Era un partido clave para ambos equipos si querían mantener sus ilusiones de ascenso y por suerte la victoria fue para nosotros. Una victoria basada en la actitud del equipo, en la predisposición que hubo para con el partido y en la buena labor de Rafael Milillo, quien anotó un gol que sacó de la galera y no paró de correr y meter durante todo el partido. El cotejo arrancó favorable para el lechero, que otra vez volvió a hacer cambio de posiciones, Diego Astudillo volvió a jugar en la posición que mejor le sienta, la de volante central, haciendo que de esta manera, Ariel Rojas ocupe el sector derecho de la línea de los volantes. También se produjo la vuelta de Juan Manuel Bottoni en la zaga lechera y Nahuel Diz regresó al sector izquierdo de la defensa. Ya en el partido, se vio a un Malaleche decidido a ir en busca del triunfo y fue Rafael Milillo quien peleó una pelota contra la defensa rival, la guapeó, la ganó y definió cruzado, abajo, a la derecha del arquero. Un uno a cero que ofrecía tranquilidad al equipo que esta vez vistió de negro. Aunque la alegría no duraría mucho, córner desde la derecha para La Bv, centro pasado y Francisco Flores que conecta de sobrepique con pierna derecha para estampar el empate transitorio. Por suerte, el lechero no sintió mucho el impacto, en pocos minutos se puso otra vez arriba en el tanteador, tiro de esquina desde la izquierda hecho por Guido Noé para la entrada de Ariel Rojas quien le pega mordido al balón pero de todas maneras logra meterse adentro del arco. Una gran alegría para Malaleche, que una vez más tenía que sacar a flote un partido que pintaba complicado, que de hecho lo fue porque en la segunda etapa así como nosotros podríamos haber aumentado la ventaja, La Bv también tuvo sus chances para empatar el encuentro. El equipo hizo demasiados foules cerca del arco que podrían haber desembocado tranquilamente en la igualdad de los de la Bersuit. Tambíen tuvimos algunas contras para liquidar el pleito pero se falló en la definición. El epílogo tuvo la expulsión por doble amarilla de Matías Arguelles (no le dieron fecha de suspensión) y un triunfo trabajado, ajustado y que devuelve las chances de pelear por un ascenso. Quedan tres finales y debemos ganar todos los partidos para alimentar el sueño de subir a la A. Ojalá se nos de.
Premio Maradona: Rafael Milillo - De pie señores, y si tiene sombrero también sáqueselo. Con sus 38 años a cuestas, el delantero lechero no paró de meter, de correr y de fabricarse sus propias situaciones de gol, la cual una de ellas derivó en el primer gol del partido. Fue una constante preocupación para el fondo de La Bv. Una consagrada actuación.
Premio Chenemigo: El líbero de la Bv - Nunca pudo frenar al Rafa ni a ningún jugador de Malaleche que pasaba por su zona. Sufrió bastante el partido.
Premio Gandhi: Rafael Milillo - Premio doble para el Rafa, por su generosidad con el equipo, por bajar hasta más de la mitad de la cancha para recuperar la pelota y claro está, por el sacrificio de siempre.
Premio Terminator: Matías Arguelles - El fornido último hombre lechero pegó dos patadas que derivaron en la doble amarilla y su consecuente expulsión.
Uno x Uno
Nacho Bottoni (6): Fue importante en el final del partido, cortando centros complicados y mostrándose seguro cuando el rival apretaba.
Juan Manuel Bottoni (6): Férreo en la marca, a veces abusó del juego brusco pero se lo vio firme y, de yapa, casi convierte un gol.
Matías Arguelles (5): Sacó muchas pelotas e intentó salir jugando siempre. Pero sale desesperado al cuerpo del rival para sacarle el balón y muchas veces pasa de largo o termina cometiendo faltas, lo que esta vez derivaron en su expulsión. Su puntaje hubiese sido mayor sino hubiese cometido tantas infracciones y sino se hacía echar.
Nahuel Diz (4): Quizá el punto más flojo del equipo, varias veces lo pasaron y se proyectó poco y nada por su andarivel. Se lo vio algo perdido.
Ariel Rojas (6): Anotó un gol y ayudó mucho en la recuperación de la pelota a Diego. Aunque hay que decir que estuvo algo impreciso en los pases.
Diego Astudillo (6): Volvió a jugar de volante central y sin hacer un partido descollante, cumplió. Ganó más de lo que perdió frente a los volantes rivales e intentó, como siempre, jugar la pelota con criterio. A veces lo hizo bien y otras no tanto.
Guido Noé: (-)
Rafael Milillo (7) La gran figura del partido. Un gol que fue puro mérito suyo y mucha garra y corazón. Tiene 38 pero corre como si tuviera 20.
Premio Maradona: Rafael Milillo - De pie señores, y si tiene sombrero también sáqueselo. Con sus 38 años a cuestas, el delantero lechero no paró de meter, de correr y de fabricarse sus propias situaciones de gol, la cual una de ellas derivó en el primer gol del partido. Fue una constante preocupación para el fondo de La Bv. Una consagrada actuación.
Premio Chenemigo: El líbero de la Bv - Nunca pudo frenar al Rafa ni a ningún jugador de Malaleche que pasaba por su zona. Sufrió bastante el partido.
Premio Gandhi: Rafael Milillo - Premio doble para el Rafa, por su generosidad con el equipo, por bajar hasta más de la mitad de la cancha para recuperar la pelota y claro está, por el sacrificio de siempre.
Premio Terminator: Matías Arguelles - El fornido último hombre lechero pegó dos patadas que derivaron en la doble amarilla y su consecuente expulsión.
Uno x Uno
Nacho Bottoni (6): Fue importante en el final del partido, cortando centros complicados y mostrándose seguro cuando el rival apretaba.
Juan Manuel Bottoni (6): Férreo en la marca, a veces abusó del juego brusco pero se lo vio firme y, de yapa, casi convierte un gol.
Matías Arguelles (5): Sacó muchas pelotas e intentó salir jugando siempre. Pero sale desesperado al cuerpo del rival para sacarle el balón y muchas veces pasa de largo o termina cometiendo faltas, lo que esta vez derivaron en su expulsión. Su puntaje hubiese sido mayor sino hubiese cometido tantas infracciones y sino se hacía echar.
Nahuel Diz (4): Quizá el punto más flojo del equipo, varias veces lo pasaron y se proyectó poco y nada por su andarivel. Se lo vio algo perdido.
Ariel Rojas (6): Anotó un gol y ayudó mucho en la recuperación de la pelota a Diego. Aunque hay que decir que estuvo algo impreciso en los pases.
Diego Astudillo (6): Volvió a jugar de volante central y sin hacer un partido descollante, cumplió. Ganó más de lo que perdió frente a los volantes rivales e intentó, como siempre, jugar la pelota con criterio. A veces lo hizo bien y otras no tanto.
Guido Noé: (-)
Rafael Milillo (7) La gran figura del partido. Un gol que fue puro mérito suyo y mucha garra y corazón. Tiene 38 pero corre como si tuviera 20.
jueves, 10 de julio de 2008
Malaleche 1 - Dr Franco 5
Sábado a las 14 hs y una nueva presentación de Malaleche, esta vez por la cuarta fecha de la zona campeonato y frente a Dr Franco, equipo que supo tener sus buenos momentos en la A, pero que ahora no venía de un presente muy alentador ya que marchaba en la anteúltima posición. Pero el sábado por la tarde le asestó un duro golpe a un Malaleche inexpresivo, desganado y con una alarmante anemia ofensiva. Sin dudas uno de los peores, sino el peor partido del lechero en el año. Era un cotejo clave para mantener las ilusiones de ascenso, que por supuesto hasta que las matemáticas den el equipo seguirá luchando. Pero jugando así muy difícilmente se haga posible. Ya en el partido hay que decir que el mismo arrancó parejo, Pablito Burgos tuvo un par de ocasiones claras para desnivelar pero definió con displicencia y desperdició la oportunidad de ponernos desde temprano arriba en el marcador. Luego de una pelota cruzada por parte del equipo del doctor, Guido llega a cerrar a medias y la pelota le queda a Arnaldo Deleo que decreta el 1 a 0. El equipo sintió el impacto y llegaría el segundo gol del equipo rojo. Pelotazo desde muy lejos a las espaldas de Matías, Nacho que no sale y nos convierten el segundo gol. El lechero estaba desconcertado y la nueva implementación de jugar con dos defensores para meter más gente en ataque no daba en absoluto el resultado esperado. Así se iba el primer tiempo, con muchas dudas y con escasas situaciones de gol.
El complemento no sería muy diferente, Dr Franco aprovechaba al máximo las situaciones que creaba y de esa forma llegaría el tercer gol, despúes el descuento de Pablo y otros dos mazazos que decretaban el 5 a 1 final. Un triste final para Malaleche que si tiene deseos de ascender deberá cambiar muchísimas cosas. Para empezar, la actitud.
Premio Maradona: Arnaldo Deleo - Autor de 4 goles, dos de ellos de gran calibre, imparabale durante todo el partido, nunca los defensores lecheros lo pudieron agarrar. Excelente actuación
Premio Chenemigo: Malaleche - Un equipo muy falto de actitud, de ganas y sin ninguna claridad para hilvanar jugadas de gol.
Premio Gandhi: Guido Noé- Cuando el killy se había puesto muy nervioso porque un jugador del doctor no quiso dejar la pelota cuando Malaleche descontó, Guido intentó calmarlo para la cosa no pasara a mayores.
Premio Terminator: - Uno de ellos: Si bien no se trata de una jugada agresiva, no había necesidad de retenerle la pelota a los jugadores del lechero cuando el equipo descontó.
Uno x Uno
Nacho Bottoni (3): Un muy mal partido como el resto del equipo, con mucha responsabilidad en el segundo gol. De todas maneras, como es el arquero, pagó muy caro los horrores que tuvo todo Malaleche.
Diego Astudillo (4): Los delanteros rivales siempre lo complicaron y lo perjudicó notoriamente jugar él con un solo defensor más.
Matías Arguelles (4): Había arrancado muy bien, cortando pelotas importantes pero decayó con el correr de los minutos y, en ocasiones, lo pasaron con suma facilidad.
Nahuel Diz (3): Esta vez jugó como volante por derecha y se lo notó muy perdido en esa posición, participó muy poco del juego y nunca pudo aprovechar su velocidad.
Ariel Rojas (4): Hay que decir que lo dejaron un poco solo en el mediocampo, de todas formas no pudo parar a los volantes rivales y le faltó abrir más a la cancha, algo que le cuesta mucho siempre pero que en este partido se notó más.
Guido Noé (4): Mal partido como el resto del equipo. Jamás hizo explotar su velocidad y no dispuso prácticamente de ninguna chance para convertir.
Pablo Burgos (4): Nada más que el gol. Canchereó en dos jugadas al principio del encuentro que podrían haber cambiado la historia del partido. Fue muy calesitero e improductivo.
Rafael Milillo (4): Luchó constantemente pero la pelota le llegó muy poco. Tuvo una muy clara que el arquero le tapó.
Hernán Rojas (3): Entró para jugar por el sector izquierdo y se lo vio perdido como el resto del equipo.
Patricio Altieri (4): Intentó ser salida por el costado derecho pero no pudo hacer mucho más que el resto.
El complemento no sería muy diferente, Dr Franco aprovechaba al máximo las situaciones que creaba y de esa forma llegaría el tercer gol, despúes el descuento de Pablo y otros dos mazazos que decretaban el 5 a 1 final. Un triste final para Malaleche que si tiene deseos de ascender deberá cambiar muchísimas cosas. Para empezar, la actitud.
Premio Maradona: Arnaldo Deleo - Autor de 4 goles, dos de ellos de gran calibre, imparabale durante todo el partido, nunca los defensores lecheros lo pudieron agarrar. Excelente actuación
Premio Chenemigo: Malaleche - Un equipo muy falto de actitud, de ganas y sin ninguna claridad para hilvanar jugadas de gol.
Premio Gandhi: Guido Noé- Cuando el killy se había puesto muy nervioso porque un jugador del doctor no quiso dejar la pelota cuando Malaleche descontó, Guido intentó calmarlo para la cosa no pasara a mayores.
Premio Terminator: - Uno de ellos: Si bien no se trata de una jugada agresiva, no había necesidad de retenerle la pelota a los jugadores del lechero cuando el equipo descontó.
Uno x Uno
Nacho Bottoni (3): Un muy mal partido como el resto del equipo, con mucha responsabilidad en el segundo gol. De todas maneras, como es el arquero, pagó muy caro los horrores que tuvo todo Malaleche.
Diego Astudillo (4): Los delanteros rivales siempre lo complicaron y lo perjudicó notoriamente jugar él con un solo defensor más.
Matías Arguelles (4): Había arrancado muy bien, cortando pelotas importantes pero decayó con el correr de los minutos y, en ocasiones, lo pasaron con suma facilidad.
Nahuel Diz (3): Esta vez jugó como volante por derecha y se lo notó muy perdido en esa posición, participó muy poco del juego y nunca pudo aprovechar su velocidad.
Ariel Rojas (4): Hay que decir que lo dejaron un poco solo en el mediocampo, de todas formas no pudo parar a los volantes rivales y le faltó abrir más a la cancha, algo que le cuesta mucho siempre pero que en este partido se notó más.
Guido Noé (4): Mal partido como el resto del equipo. Jamás hizo explotar su velocidad y no dispuso prácticamente de ninguna chance para convertir.
Pablo Burgos (4): Nada más que el gol. Canchereó en dos jugadas al principio del encuentro que podrían haber cambiado la historia del partido. Fue muy calesitero e improductivo.
Rafael Milillo (4): Luchó constantemente pero la pelota le llegó muy poco. Tuvo una muy clara que el arquero le tapó.
Hernán Rojas (3): Entró para jugar por el sector izquierdo y se lo vio perdido como el resto del equipo.
Patricio Altieri (4): Intentó ser salida por el costado derecho pero no pudo hacer mucho más que el resto.
miércoles, 2 de julio de 2008
Previa Malaleche - Dr Franco
Ya está todo definido para lo que será la cuarta presentación de Malaleche en esta Zona Campeonato de 10 equipos. El rival el día Sábado a las 14 hs va a ser Dr Franco, un equipo que viene de capa caída. Marcha anteúltimo con 4 unidades, producto de dos derrotas y un empate. En su última presentación fue goleado 6 a 0 por Martelli.
Es un partido vital para las aspiraciones de Malaleche el de este fin de semana. El lechero está quinto con 6 puntos porque ganó sin jugar la fecha pasada por la no presentación de Fui a la pelota. Se viene una seguidilla de partidos importantes y, de acuerdo a como se den los resultados, se sabrá si el lechero está en condiciones de ganarse un lugar en el fútbol grande de Edeba.
El antecedente más reciente contra dicho elenco data de la primera fecha de la Zona 1, en aquella ocasión Malaleche venció por 3 a 2 con goles de Pablo Burgos, Cristian Arbiza y Rafael Milillo. Para este partido no estará Juan Manuel Bottoni, ya que debe viajar a la costa por asuntos laborales. Pero el que sí está en condiciones de reaparecer es Matías Arguelles, recuperado de la lesión en su tobillo izquierdo.
A continuación, detallamos las posiciones. Cabe destacar que Samchopper y Los Reyes deben enfrentarse entre sí, debido a que tienen su encuentro postergado.
1- Mermelada de Perla 10
2- Ameghino 10
3- Martelli 9
4- Samchopper 8
5- Malaleche 6
6- Tuki y a la Bolsa 6
7- La BV 6
8-Los Reyes 5
9- Dr Franco 4
10- Fui a la Pelota 2
Es un partido vital para las aspiraciones de Malaleche el de este fin de semana. El lechero está quinto con 6 puntos porque ganó sin jugar la fecha pasada por la no presentación de Fui a la pelota. Se viene una seguidilla de partidos importantes y, de acuerdo a como se den los resultados, se sabrá si el lechero está en condiciones de ganarse un lugar en el fútbol grande de Edeba.
El antecedente más reciente contra dicho elenco data de la primera fecha de la Zona 1, en aquella ocasión Malaleche venció por 3 a 2 con goles de Pablo Burgos, Cristian Arbiza y Rafael Milillo. Para este partido no estará Juan Manuel Bottoni, ya que debe viajar a la costa por asuntos laborales. Pero el que sí está en condiciones de reaparecer es Matías Arguelles, recuperado de la lesión en su tobillo izquierdo.
A continuación, detallamos las posiciones. Cabe destacar que Samchopper y Los Reyes deben enfrentarse entre sí, debido a que tienen su encuentro postergado.
1- Mermelada de Perla 10
2- Ameghino 10
3- Martelli 9
4- Samchopper 8
5- Malaleche 6
6- Tuki y a la Bolsa 6
7- La BV 6
8-Los Reyes 5
9- Dr Franco 4
10- Fui a la Pelota 2
miércoles, 25 de junio de 2008
Malaleche 4 - Quesada 1
Martes, sí, después de mucho tiempo Malaleche volvió a jugar un martes y vaya si nos fue bien. Amistoso frente a Quesada, equipo que milita en la Liga A. El pitazo de Rodolfo Roquero dio inicio alrededor de las 22 40 y a jugar se ha dicho. Antes que cualquier comentario vale aclarar que la última vez que estos equipos se enfrentaron fue en 2007 en la elite del fútbol de Edeba y el resultado fue ampliamente favorable para los de camiseta roja: 4 a 0. Bueno, la historia el martes sería muy pero muy distinta, más alla que era un amistoso. El partido fue netamente favorable para el lechero, que dominó las acciones de principio a fin.
Con un Pablo como siempre en gran nivel, esta vez el morocho de 25 años encontró toda la compañia necesaria para explotar su fútbol. Los defensores estaban muy atentos, el ratón cortaba todo el medio y distribuía con criterio, Guido lastimaba con sus corridas y esta vez estaba preciso con la pelota y el Rafa las peleaba todas y generaba peligro en el arco contrario. Se produjo la vuelta luego de 7 meses a causa de una pubialgia de Nahuel Diz por el andarivel izquierdo de la defensa lechera y que partido jugó este muchacho madre mía!!. No paró de correr y de proyectarse, muy criterioso con la pelota en los pies.
Bienvenida su vuelta. Pero volvamos al partido. El primer gol llegó por un exquisito y milimétrico pase de Pablito a Nahuel que entró solo por izquierda, tiro el centro al medio para la entrada del Rafa, pero antes un defensor, en su afán por rechazar, no hace más que introducir el balón en su arco. Un uno a cero que era más que justo, por el total predominio que ejercían los de blanco por sobre los de rojo. Bueno, sinceramente no me acuerdo si el primer tiempo terminó 1 a 0 o 2 a 0, lo cierto es que el Rafa aumentaría la cuenta y también a él le cometerían un claro penal que Roquero obvió.
En consecuencia, el primer tiempo se esfumaba con una amplia ventaja en el juego por parte de Malaleche, Quesada estaba desconcertado y le costaba hilvanar situaciones de riesgo. Se terminó una primera etapa brillante, en la que casi no hubo errores. El segundo tiempo siguió de la misma forma, Malaleche inquietaba siempre el arco rival y llegarían más goles, dos puntinazos del Rafa junto al palo para estirar la diferencia y un gol del ratón, siiiiiiiiiiii, del ratón, es increíble, por favor ratón decime la última vez que hiciste un gol (o es el primero que haces? jeje), bueno la cuestión es que no llovió, luego llegaría el descuento de Quesada tras un tiro libre.
Ya no quedaba tiempo para más, el lechero seguía haciendo circular la pelota y finalizó el partido de una manera muy tranquila. Fue una actuación de Malaleche que invita a soñar, más allá que fue un amistoso. El equipo anduvo muy bien en todas sus líneas y derrotó a un elenco fuerte, que juega bien y en primera y eso, mis queridos lectores, no es poco.
Premio Maradona - Pablo Burgos: Ya es una costumbre otorgarle este premio al crack lechero. Toque de primera, lujos, asistencias. Jamás los jugadores de Quesada pudieron sacarle la pelota. Aplausos para él.
Premio Chenemigo - Arquero de Quesada: Tuvo mucha responsabilidad en el gol del ratón, de todas maneras, sus defensores no lo ayudaron mucho. Igual podría haber evitado algún gol más del lechero.
Premio Gandhi - Rodolfo Rockero: En medio del partido le preguntó al killy que estaba afuera para cuánto tiempo más tenía por su lesión. Está en todo el roque eh.
Premio Terminator - Juan Manuel Bottoni: Menos mal que era un amistoso Juan. Dio varias murras y un poco le perdonaron la vida.
Uno x Uno
Nacho Bottoni (6): No lo exigieron demasiado. En el gol de Quesada si bien el disparo fue hacia donde estaba él, venía con suma violencia.
Juan Manuel Bottoni (6): Pegó mucho y, a veces, sin necesidad, pero se animó con la pelota en los pies y se proyectó en reiteradas ocasiones.
Diego Astudillo (6): Sobrio. Salió jugando siempre por abajo y prácticamente no sufrió con los delanteros rivales.
Nahuel Diz (7): Que vuelta nahu eh!. Se proyectó constantemente por el sector izquierdo y mandó el centro en el primer gol lechero. Además, estuvo rápido en la marca. En el segundo tiempo cuando salió Pablo jugó como volante por derecha y también cumplió.
Pablo Burgos (9): Muy preciso en los pases y activo. Una brillantez el pase que le pone a Nahuel en la primera conquista del equipo. Manejó siempre los hilos del equipo. La gran estrella de la noche.
Ariel Rojas (7): Hizo un gol, creo que con eso ya se dice todo. Todavía no lo puedo creer. Además, cortó todo en el medio y pasó siempre bien la pelota.
Guido Noé (7): Muy buen partido de Guidito. No lo pudieron parar nunca por su sector y probó siempre el arco, aunque sin fortuna. Corrió mucho y metió pases interesantes.
Rafael Milillo (8): Dos goles, lucha constante, generó peligro siempre. Muy buen partido del Rafa que últimamente no venía mostrando un gran nivel. Bien por él.
Hernán Rojas (6): Correcto cuando ingresó. El rival no lo complicó nunca por su sector.
Patricio Altieri (6): No se complicó y, cuando pudo, salió jugando. Igual, lo más destacado de Pato fue protestar esa grotesca mano que cometió.
Con un Pablo como siempre en gran nivel, esta vez el morocho de 25 años encontró toda la compañia necesaria para explotar su fútbol. Los defensores estaban muy atentos, el ratón cortaba todo el medio y distribuía con criterio, Guido lastimaba con sus corridas y esta vez estaba preciso con la pelota y el Rafa las peleaba todas y generaba peligro en el arco contrario. Se produjo la vuelta luego de 7 meses a causa de una pubialgia de Nahuel Diz por el andarivel izquierdo de la defensa lechera y que partido jugó este muchacho madre mía!!. No paró de correr y de proyectarse, muy criterioso con la pelota en los pies.
Bienvenida su vuelta. Pero volvamos al partido. El primer gol llegó por un exquisito y milimétrico pase de Pablito a Nahuel que entró solo por izquierda, tiro el centro al medio para la entrada del Rafa, pero antes un defensor, en su afán por rechazar, no hace más que introducir el balón en su arco. Un uno a cero que era más que justo, por el total predominio que ejercían los de blanco por sobre los de rojo. Bueno, sinceramente no me acuerdo si el primer tiempo terminó 1 a 0 o 2 a 0, lo cierto es que el Rafa aumentaría la cuenta y también a él le cometerían un claro penal que Roquero obvió.
En consecuencia, el primer tiempo se esfumaba con una amplia ventaja en el juego por parte de Malaleche, Quesada estaba desconcertado y le costaba hilvanar situaciones de riesgo. Se terminó una primera etapa brillante, en la que casi no hubo errores. El segundo tiempo siguió de la misma forma, Malaleche inquietaba siempre el arco rival y llegarían más goles, dos puntinazos del Rafa junto al palo para estirar la diferencia y un gol del ratón, siiiiiiiiiiii, del ratón, es increíble, por favor ratón decime la última vez que hiciste un gol (o es el primero que haces? jeje), bueno la cuestión es que no llovió, luego llegaría el descuento de Quesada tras un tiro libre.
Ya no quedaba tiempo para más, el lechero seguía haciendo circular la pelota y finalizó el partido de una manera muy tranquila. Fue una actuación de Malaleche que invita a soñar, más allá que fue un amistoso. El equipo anduvo muy bien en todas sus líneas y derrotó a un elenco fuerte, que juega bien y en primera y eso, mis queridos lectores, no es poco.
Premio Maradona - Pablo Burgos: Ya es una costumbre otorgarle este premio al crack lechero. Toque de primera, lujos, asistencias. Jamás los jugadores de Quesada pudieron sacarle la pelota. Aplausos para él.
Premio Chenemigo - Arquero de Quesada: Tuvo mucha responsabilidad en el gol del ratón, de todas maneras, sus defensores no lo ayudaron mucho. Igual podría haber evitado algún gol más del lechero.
Premio Gandhi - Rodolfo Rockero: En medio del partido le preguntó al killy que estaba afuera para cuánto tiempo más tenía por su lesión. Está en todo el roque eh.
Premio Terminator - Juan Manuel Bottoni: Menos mal que era un amistoso Juan. Dio varias murras y un poco le perdonaron la vida.
Uno x Uno
Nacho Bottoni (6): No lo exigieron demasiado. En el gol de Quesada si bien el disparo fue hacia donde estaba él, venía con suma violencia.
Juan Manuel Bottoni (6): Pegó mucho y, a veces, sin necesidad, pero se animó con la pelota en los pies y se proyectó en reiteradas ocasiones.
Diego Astudillo (6): Sobrio. Salió jugando siempre por abajo y prácticamente no sufrió con los delanteros rivales.
Nahuel Diz (7): Que vuelta nahu eh!. Se proyectó constantemente por el sector izquierdo y mandó el centro en el primer gol lechero. Además, estuvo rápido en la marca. En el segundo tiempo cuando salió Pablo jugó como volante por derecha y también cumplió.
Pablo Burgos (9): Muy preciso en los pases y activo. Una brillantez el pase que le pone a Nahuel en la primera conquista del equipo. Manejó siempre los hilos del equipo. La gran estrella de la noche.
Ariel Rojas (7): Hizo un gol, creo que con eso ya se dice todo. Todavía no lo puedo creer. Además, cortó todo en el medio y pasó siempre bien la pelota.
Guido Noé (7): Muy buen partido de Guidito. No lo pudieron parar nunca por su sector y probó siempre el arco, aunque sin fortuna. Corrió mucho y metió pases interesantes.
Rafael Milillo (8): Dos goles, lucha constante, generó peligro siempre. Muy buen partido del Rafa que últimamente no venía mostrando un gran nivel. Bien por él.
Hernán Rojas (6): Correcto cuando ingresó. El rival no lo complicó nunca por su sector.
Patricio Altieri (6): No se complicó y, cuando pudo, salió jugando. Igual, lo más destacado de Pato fue protestar esa grotesca mano que cometió.
Malaleche 2 - Mermelada de Perla 4
Sábado 14 hs y se disputaba la segunda fecha de la Zona Campeonato, esta vez frente a Mermelada de Perla, conjunto que, como ya dijimos, nos había goleado 5 a 0 en la Zona 1. Malaleche llegaba muy diezmado a este encuentro, producto de las lesiones del Killy y Matías y también Pato había sido expulsado la jornada anterior. Por estas razones, jugamos el cotejo con 8 jugadores, es decir, sin ningún suplente. El partido arrancó favorable para el lechero, con remates de media distancia lográbamos inquietar el arco del grunge. Pero la apertura del marcador llegó de una genialidad de nuestra figura, de Pablito Burgos. Tiro de esquina desde la derecha y él, con pierna derecha, le pegó tres dedos y la puso en el segundo palo del arquero. Golazo olímpico de Pablo, que ya había hecho otro el partido anterior. Pero de ahí en más, Mermelada empezó a tener el control de la pelota, no llegaba con gran peligro pero se hizo amo y señor de la posesión del balón. Y de tanto insistir consiguió su premio, Cristian Damiani pateó desde afuera, Nacho que da un rebote largo y Javier D`Agostino que conecta de zurda, marca el empate. Un empate justo porque Mermelada había hecho los méritos para igualar el match.
Así se fue el primer tiempo, con dudas y con la sensación que el encuentro estaba para cualquiera de los dos. El segundo tiempo sería mucho mas entretenido. De entrada nomás, los Pearl Jam se pusieron dos a 1, a los pocos minutos un pase precioso de Pablo por izquierda deja en muy buena posición a Guido que definió de zurda al primer palo del arquero. A partir de ese empate Malaleche empezó a crear situaciones de peligro. Primero un tiro en el travesaño del Rafa que luego Guido patea y un defensor la saca en la línea con la cabeza, después otro tiro de Guido que tapa el arquero y en el rebote Pablo la tira por arriba. El equipo llegaba y parecía que el gol estaba al caer, pero claro, también hay un dicho en el fútbol que dice que cuando no hacés los goles en el arco contrario, te los hacen a vos. Y así fue, buena combinación en ataque de Mermelada, su marcador de punta derecho que llega al fondo tira al centro y empujan la pelota entrando por el medio. Creo que era un resultado injusto porque Malaleche había tenido situaciones muy claras de gol, pero el fútbol no entiende de merecimientos, hay que meterla adentro y el que lo hizo fue el grunge, que luego, tras un grave error de Nacho convirtió el cuarto y último gol del partido a través de su goleador D`Agostino (llegó a 12 conquistas).
Llegaría el triste final, el partido estaba cualquiera y fue para Mermelada porque hizo los goles, tan simple como eso, y los partidos se ganan si uno la mete adentro del arco, no si merece tal o cual resultado. El sábado que viene Malaleche gana los puntos por la no presentación de Fui a la pelota, esperemos cosechar una racha de varios partidos ganados en forma consecutiva para aspirar al tan ansiado ascenso.
Premio Maradona - El 2 de Mermelada, creo que es el hermano de Cristian Damiani: Muy seguro en la cueva. Jugó con una gran tranquilidad y simpleza y pocas veces los delanteros lecheros lo pudieron pasar.
Premio Chenemigo - Nacho Bottoni: Con responsabilidad en el primer gol por su rebote largo en un tiro que no traía grandes complicaciones y un error garrafal en el cuarto gol cuando D`Agostino cuando éste se la pellizca y define con el arco libre.
Premio Gandhi - Javier D`Agostino: Se mostró muy amable durante todo el partido y encima hizo dos goles. Pulgar arriba para él.
Premio Terminator - Juan Manuel Bottoni: Va a haber un bonus para Juancito jeje porque también se va a llevar este premio en el amistoso de ayer contra Quesada. No hace falta aclarar que abusó del juego brusco y Fermín lo tuvo en la mira siempre.
Uno x Uno
Nacho Bottoni (4): Mal partido del guardameta lechero. Dio un rebote en el primer gol cuando no parecía una pelota complicada y en el cuarto tanto del rival se dejó anticipar por el delantero.
Juan Manuel Bottoni (5): A veces fue a cometer faltas a la mitad de cancha innecesarias, pero como siempre, puso todo su corazón en cada pelota que disputó y en pocas oportunidades lo lograron pasar.
Diego Astudillo (5): Se ubicó una vez más como líbero por la ausencia de Mati y si bien por sus excelentes condiciones técnicas se adapta a cualquiero posición, varias veces lo pasaron en velocidad, que es su punto más débil.
Hernán Rojas (5): Alternó buenas con malas, pero sigue impreciso con la pelota en los pies.
Pablo Burgos (7): La figura de Malaleche. Golazo olímpico en el primer gol, asistencia perfecta a Guido en el segundo. Intentó siempre ponerse el equipo al hombro.
Ariel Rojas (6): Le faltó compañia en el medio en cuanto a la marca, pero siempre se las ingenió para arreglárselas solito y en una cancha rápida por la lluvia que cayó los días anteriores hizo pie siempre.
Guido Noé (5): Su actuación fue un poco ambigua. Se patinó constantemente por la humedad de la cancha pero fue el hombre que dispuso de las situaciones más claras que tuvo el equipo y empató el partido transitoriamente. Casi hace otro gol en el primer tiempo de larga distancia que pegó en el poste. De todas maneras, no hizo un buen partido.
Rafael Milillo (4): Participó muy poco del juego y la única clara que tuvo no la aprovechó. Es cierto también que la pelota le llegó poco. Peleó solo con la defensa rival y no ganó nunca.
Así se fue el primer tiempo, con dudas y con la sensación que el encuentro estaba para cualquiera de los dos. El segundo tiempo sería mucho mas entretenido. De entrada nomás, los Pearl Jam se pusieron dos a 1, a los pocos minutos un pase precioso de Pablo por izquierda deja en muy buena posición a Guido que definió de zurda al primer palo del arquero. A partir de ese empate Malaleche empezó a crear situaciones de peligro. Primero un tiro en el travesaño del Rafa que luego Guido patea y un defensor la saca en la línea con la cabeza, después otro tiro de Guido que tapa el arquero y en el rebote Pablo la tira por arriba. El equipo llegaba y parecía que el gol estaba al caer, pero claro, también hay un dicho en el fútbol que dice que cuando no hacés los goles en el arco contrario, te los hacen a vos. Y así fue, buena combinación en ataque de Mermelada, su marcador de punta derecho que llega al fondo tira al centro y empujan la pelota entrando por el medio. Creo que era un resultado injusto porque Malaleche había tenido situaciones muy claras de gol, pero el fútbol no entiende de merecimientos, hay que meterla adentro y el que lo hizo fue el grunge, que luego, tras un grave error de Nacho convirtió el cuarto y último gol del partido a través de su goleador D`Agostino (llegó a 12 conquistas).
Llegaría el triste final, el partido estaba cualquiera y fue para Mermelada porque hizo los goles, tan simple como eso, y los partidos se ganan si uno la mete adentro del arco, no si merece tal o cual resultado. El sábado que viene Malaleche gana los puntos por la no presentación de Fui a la pelota, esperemos cosechar una racha de varios partidos ganados en forma consecutiva para aspirar al tan ansiado ascenso.
Premio Maradona - El 2 de Mermelada, creo que es el hermano de Cristian Damiani: Muy seguro en la cueva. Jugó con una gran tranquilidad y simpleza y pocas veces los delanteros lecheros lo pudieron pasar.
Premio Chenemigo - Nacho Bottoni: Con responsabilidad en el primer gol por su rebote largo en un tiro que no traía grandes complicaciones y un error garrafal en el cuarto gol cuando D`Agostino cuando éste se la pellizca y define con el arco libre.
Premio Gandhi - Javier D`Agostino: Se mostró muy amable durante todo el partido y encima hizo dos goles. Pulgar arriba para él.
Premio Terminator - Juan Manuel Bottoni: Va a haber un bonus para Juancito jeje porque también se va a llevar este premio en el amistoso de ayer contra Quesada. No hace falta aclarar que abusó del juego brusco y Fermín lo tuvo en la mira siempre.
Uno x Uno
Nacho Bottoni (4): Mal partido del guardameta lechero. Dio un rebote en el primer gol cuando no parecía una pelota complicada y en el cuarto tanto del rival se dejó anticipar por el delantero.
Juan Manuel Bottoni (5): A veces fue a cometer faltas a la mitad de cancha innecesarias, pero como siempre, puso todo su corazón en cada pelota que disputó y en pocas oportunidades lo lograron pasar.
Diego Astudillo (5): Se ubicó una vez más como líbero por la ausencia de Mati y si bien por sus excelentes condiciones técnicas se adapta a cualquiero posición, varias veces lo pasaron en velocidad, que es su punto más débil.
Hernán Rojas (5): Alternó buenas con malas, pero sigue impreciso con la pelota en los pies.
Pablo Burgos (7): La figura de Malaleche. Golazo olímpico en el primer gol, asistencia perfecta a Guido en el segundo. Intentó siempre ponerse el equipo al hombro.
Ariel Rojas (6): Le faltó compañia en el medio en cuanto a la marca, pero siempre se las ingenió para arreglárselas solito y en una cancha rápida por la lluvia que cayó los días anteriores hizo pie siempre.
Guido Noé (5): Su actuación fue un poco ambigua. Se patinó constantemente por la humedad de la cancha pero fue el hombre que dispuso de las situaciones más claras que tuvo el equipo y empató el partido transitoriamente. Casi hace otro gol en el primer tiempo de larga distancia que pegó en el poste. De todas maneras, no hizo un buen partido.
Rafael Milillo (4): Participó muy poco del juego y la única clara que tuvo no la aprovechó. Es cierto también que la pelota le llegó poco. Peleó solo con la defensa rival y no ganó nunca.
miércoles, 18 de junio de 2008
Fe de erratas
Volví a cometer una equivocación, Mermelada sí salio tercero en la Zona 1 pero con 31 unidades, no con 30 como se publicó erróneamente. Nosotros sí sumamos 30 puntos
Previa Malaleche - Mermelada de Perla
Foto del año pasado de Malaleche
Arriba de izq a der: Guido, Nacho, Diego, Juan, Ariel y Killy
Abajo: Pato, Nahuel, Matias y Rafa
Malaleche estará jugando contra Mermelada de Perla el sábado 21 a las 14 hs. En la Zona 1, por la novena fecha, Mermelada le asestó un duro golpe al lechero: lo goleó 5 a 0. La clasificación de ambos equipos a la instancia final hace que se vuelvan a ver las caras. Esperemos que la historia sea bien distinta.
Malaleche llega a este partido con varias novedades. No podrán jugar Matías Arguelles y Cristian Arbiza por sendas lesiones. Es muy probable el regreso de Nahuel Diz, que estuvo afuera de las canchas 7 meses por una pubialgia y lo que sí es seguro es la vuelta de Juan Manuel Bottoni a la zaga lechera, luego de cumplir las tres fechas de suspensión que recibió.
El rival: Mermelada de Perla viene de empatar 2 a 2 con Ameghino. Salió tercero en la Zona 1 con 30 puntos, misma cantidad que obtuvo nuestro equipo. Es un adversario que tiene defensores muy altos y no tienen ningún problema en revolear si hay que revolear. Su goleador es Javier D`Agostino con 10 tantos. La clave será manejar la pelota en el medio y tratar de llegar por abajo, ya que como se dijo, Mermelada tiene defensores de gran talla.
En fin, la verdad se verá el sábado a las 14 hs. Nosotros necesitamos ganar para que no se escapen los de arriba y lograr, como dijo Juan el sábado pasado, salir campeón. Esa es la meta de Malaleche.
Martelli FC 4 Malaleche 3
Sábado a las 16 hs, tarde fría en Crisólogo Larralde 1039 y Malaleche que se presentaba para disputar la primera fecha de la Zona Campeonato. El rival era Martelli que, como ya dijimos, había salido segundo en la Zona 2 con 37 puntos. Sin duda, dos equipos que buscan el mismo objetivo: ascender a la Liga A. El partido arrancó netamente desfavorable para el lechero, a poco de comenzado el encuentro se lesionó un pilar de nuestra defensa: Matías Arguelles. El líbero lechero sufrió un esguince y no jugará el próximo cotejo de Malaleche. Patricio Altieri entró en su lugar, pasando Diego Astudillo al lugar que había dejado Mati. En pocos minutos, el celeste se puso dos goles arriba, un mazazo para nosotros que, no obstante, seguimos yendo al frente y tuvimos ocasiones para convertir. Pero el que estuvo más fino y aprovechó sus situaciones fueron los de Vicente López. A poco para el final de la primera etapa, el Killy Arbiza empujó sobre la línea un exquisito pase de Pablo Burgos, luego de un tiro libre. 2 a 1 y nos ibamos al descanso con otras ilusiones. En el segundo tiempo llegaría otra muy mala noticia, el Killy se torció feo el tobillo izquierdo y tuvo que salir. Otra pieza importante que perdíamos y que tampoco vamos a poder contar para el próximo match. De todas maneras, el equipo siguió buscando y tuvo su premio. Delicioso pase de Guido Noé entre líneas para habilitar a Rafael Milillo que, con mucha clase, definió al palo derecho del arquero. Pero las esperanzas de Malaleche se derrumbaron enseguida, al minuto del empate transitorio, tiro libre para Martelli, Nacho Bottoni que calcula mal y la pelota que entra, mansa y paulatinamente, al arco lechero. El equipo sintió mucho el golpe y luego llegaría el cuarto gol del rival. Además, Pato se iba injustamente expulsado y parecía que todo estaba perdido. Pero el lechero buscó y buscó y encontraría un nuevo descuento tras una avivada de Pablo que hizo un gol olímpico. Con un hombre menos, con dos jugadores lesionados estuvimos a punto de empatar el encuentro. Algo, que a mí entender, hubiese sido justo por todo lo comentado anteriormente y porque el equipo tuvo sus chances para marcar más goles. En fin, fue derrota nomás, porque Martelli tuvo un arranque muy bueno, a un Cristian Duarte inspirado y autor de dos goles y, porque no, un poco de suerte. La conciencia está tranquila, se dejó todo y, aún en la adversidad, Malaleche puso en serios aprietos a su rival.
Premio Maradona - Cristian Duarte: El delantero celeste estuvo enchufado, marcó dos goles y fue una constante preocupación para Malaleche.
Premio Chenemigo - Hernán Rojas: Si bien Guido no lo ayudó mucho por su sector, lo desbordaron constantemente y estuvo muy impreciso con la pelota en los pies.
Premio Gandhi - Arquero de Martelli: Cuando el Killy se lesionó se preocupó y le pregunto que le había pasado. Al final del partido se acercó para tratar de animar a nuestro equipo. Dos grandes gestos.
Premio Terminator - Patricio Altieri: Su expulsión pareció exagerada. De todas maneras, levantó por el aire al delantero celeste.
Uno x Uno
Nacho Bottoni (5): Si no hubiese sido por él, el primer tiempo podría haber terminado con más goles a favor de Martelli, pero en el segundo tiempo tuvo un error garrafal cuando el equipo acababa de empatar el partido que significó el tercer tanto rival y fue un duro golpe para nosotros.
Diego Astudillo (7): Muy buen partido de Diego. Tuvo cruces importantísimos cuando quedó como ultimo hombre. Distribuyó con mucho criterio la pelota y trató de sacar al equipo del fondo.
Matías Arguelles (-): Se fue lesionado apenas comenzado el partido. Se notó muchísimo su ausencia. Es una pieza vital para la defensa lechera.
Hernán Rojas (4): A diferencia de sus últimas actuaciones, esta vez Nano tuvo un muy mal partido. Sufrió muchísimo por su sector y entregó mal la pelota. Es cierto que Guido lo ayudó poco y nada en la marca, pero él nunca se mostró seguro.
Ariel Rojas (6): Estuvo muy solo en el medio, no lo ayudaron en la recuperación de la pelota. Fue siempre para adelante y participó siempre del juego. Muy activo.
Guido Noé (6): Como ya se dijo, colaboró poco en la marca tanto a Ariel en el medio, como a Nano por la izquierda, sobre todo en el primer tiempo. Pero estuvo preciso con la pelota en los pies, pudo haber marcado algún gol y le metió un pase precioso al Rafa para el 2 a 2 transitorio.
Rafael Milillo (6): Muy linda definición en su gol. Tuvo otras ocasiones para inflar la red. Por momentos, peleó solo con toda la defensa rival. Elogiable.
Killy Arbiza (6): Estaba haciendo un gran partido hasta su lesión. Se creó sus propios espacios, aguantó la pelota de espaldas al arco y siempre se la daba a un compañero, hizo el primer gol. Una lástima su lesión.
Patricio Altieri (5): Tuvo responsabilidad en el primer gol del celeste, lo anticiparon de cabeza. Después se acomodó y estuvo firme, hasta que llegó su expulsión.
Pablo Burgos (6): Cuando entró en el primer tiempo estaba perdido y lo marcaron minuciosamente. En el segundo levantó su nivel e intento hacerse eje del equipo. Hizo un gol olímpico.
Premio Maradona - Cristian Duarte: El delantero celeste estuvo enchufado, marcó dos goles y fue una constante preocupación para Malaleche.
Premio Chenemigo - Hernán Rojas: Si bien Guido no lo ayudó mucho por su sector, lo desbordaron constantemente y estuvo muy impreciso con la pelota en los pies.
Premio Gandhi - Arquero de Martelli: Cuando el Killy se lesionó se preocupó y le pregunto que le había pasado. Al final del partido se acercó para tratar de animar a nuestro equipo. Dos grandes gestos.
Premio Terminator - Patricio Altieri: Su expulsión pareció exagerada. De todas maneras, levantó por el aire al delantero celeste.
Uno x Uno
Nacho Bottoni (5): Si no hubiese sido por él, el primer tiempo podría haber terminado con más goles a favor de Martelli, pero en el segundo tiempo tuvo un error garrafal cuando el equipo acababa de empatar el partido que significó el tercer tanto rival y fue un duro golpe para nosotros.
Diego Astudillo (7): Muy buen partido de Diego. Tuvo cruces importantísimos cuando quedó como ultimo hombre. Distribuyó con mucho criterio la pelota y trató de sacar al equipo del fondo.
Matías Arguelles (-): Se fue lesionado apenas comenzado el partido. Se notó muchísimo su ausencia. Es una pieza vital para la defensa lechera.
Hernán Rojas (4): A diferencia de sus últimas actuaciones, esta vez Nano tuvo un muy mal partido. Sufrió muchísimo por su sector y entregó mal la pelota. Es cierto que Guido lo ayudó poco y nada en la marca, pero él nunca se mostró seguro.
Ariel Rojas (6): Estuvo muy solo en el medio, no lo ayudaron en la recuperación de la pelota. Fue siempre para adelante y participó siempre del juego. Muy activo.
Guido Noé (6): Como ya se dijo, colaboró poco en la marca tanto a Ariel en el medio, como a Nano por la izquierda, sobre todo en el primer tiempo. Pero estuvo preciso con la pelota en los pies, pudo haber marcado algún gol y le metió un pase precioso al Rafa para el 2 a 2 transitorio.
Rafael Milillo (6): Muy linda definición en su gol. Tuvo otras ocasiones para inflar la red. Por momentos, peleó solo con toda la defensa rival. Elogiable.
Killy Arbiza (6): Estaba haciendo un gran partido hasta su lesión. Se creó sus propios espacios, aguantó la pelota de espaldas al arco y siempre se la daba a un compañero, hizo el primer gol. Una lástima su lesión.
Patricio Altieri (5): Tuvo responsabilidad en el primer gol del celeste, lo anticiparon de cabeza. Después se acomodó y estuvo firme, hasta que llegó su expulsión.
Pablo Burgos (6): Cuando entró en el primer tiempo estaba perdido y lo marcaron minuciosamente. En el segundo levantó su nivel e intento hacerse eje del equipo. Hizo un gol olímpico.
jueves, 12 de junio de 2008
Y parecía que era ayer
miércoles, 11 de junio de 2008
Empieza la hora de la verdad
Y si, tal como lo dice el título empieza la hora de la verdad. A partir de este fin de semana se jugará la primer fecha de la Zona Campeonato, que constará de 10 equipos y en la que el primer y segundo subirán a la A y el tercero y el cuarto jugarán promociones con equipos de la Zona Permanencia. De esta manera, corrijo lo publicado anteriormente.
El rival de este sábado a las 16 hs será Martelli, el conjunto celeste salió segundo con 37 unidades en la zona 1 y es un adversario de temer. Hay un antecedente contra dicho elenco, pero fue un amistoso previo al inicio del certamen de este año. En aquella ocasión, el lechero se impusó 2 a 1 con sendos tantos de Rafael Milillo. La historia será distinta, además que ahora se juega por los puntos, en aquél partido no estuvieron las máximas figuras de cada equipo: Pablo Burgos para Malaleche y Cristian Duarte para Martelli. En fin, esto es solamente estadística y en la cancha son 8 contra 8.
Por último, recordar que Juan Manuel Bottoni debe una fecha de suspensión y estará disponible para la segunda fecha de la Zona Campeonato.
La mesa está servida, de nosotros depende ascender a la máxima categoría de Edeba.
El rival de este sábado a las 16 hs será Martelli, el conjunto celeste salió segundo con 37 unidades en la zona 1 y es un adversario de temer. Hay un antecedente contra dicho elenco, pero fue un amistoso previo al inicio del certamen de este año. En aquella ocasión, el lechero se impusó 2 a 1 con sendos tantos de Rafael Milillo. La historia será distinta, además que ahora se juega por los puntos, en aquél partido no estuvieron las máximas figuras de cada equipo: Pablo Burgos para Malaleche y Cristian Duarte para Martelli. En fin, esto es solamente estadística y en la cancha son 8 contra 8.
Por último, recordar que Juan Manuel Bottoni debe una fecha de suspensión y estará disponible para la segunda fecha de la Zona Campeonato.
La mesa está servida, de nosotros depende ascender a la máxima categoría de Edeba.
martes, 10 de junio de 2008
Uno x Uno
Nacho Bottoni (7,5): Excelente partido del guardavalla lechero, salvando pelotas complicadas y muy seguro en los centros.
Diego Astudillo (6): Esta vez jugó como lateral por derecha y si bien se lo nota un poco incómodo en esa posición aportó su cuota de garra y buen manejo del balón.
Matías Arguelles (7,5): Otro gran partido del líbero lechero y van... Muy seguro en los cruces e impasable en los mano a mano. Sacó todo y fue infranqueable durante todo el encuentro.
Hernán Rojas (6,5): Lo más destacado fue esa salvada espectacular con el pecho en la línea de nuestro arco. Subió constantemente por el sector izquierdo y estuvo muy firme en la marca.
Pablo Burgos (6,5): No fue uno de sus mejores partidos, tuvo intermitencias. De todas maneras, mostró destellos de su enorme calidad.
Ariel Rojas (6): Buen partido del ratón. Cortando en el medio y siempre bien ubicado. Eso sí, se lo vio algo impreciso en los pases.
Killy Arbiza (6,5): Tuvo algunas chances para desnivelar y se mostró permanentemente para recibir la pelota. Cuando la puso bajo la suela y empezó a distribuir el fútbol fue muy importante.
Rafael Milillo (7,5): Un gol y muchísimo sacrificio como nos tiene acostumbrados. Tuvo, también, otras ocasiones para convertir.
Guido Noé (8): La figura por sus dos goles que sirvieron para abrir un cotejo que estaba complicado. Además, hizo echar al arquero y pudo haber hecho algún gol más. Ya era hora que apareciera.
Patricio Altieri (6): Una rueda de auxilio. Se ubicó como lateral por izquierda y estuvo correcto en la marca.
Proximamente fotos del equipo. Whiskyyyyy jeje
Nacho Bottoni (7,5): Excelente partido del guardavalla lechero, salvando pelotas complicadas y muy seguro en los centros.
Diego Astudillo (6): Esta vez jugó como lateral por derecha y si bien se lo nota un poco incómodo en esa posición aportó su cuota de garra y buen manejo del balón.
Matías Arguelles (7,5): Otro gran partido del líbero lechero y van... Muy seguro en los cruces e impasable en los mano a mano. Sacó todo y fue infranqueable durante todo el encuentro.
Hernán Rojas (6,5): Lo más destacado fue esa salvada espectacular con el pecho en la línea de nuestro arco. Subió constantemente por el sector izquierdo y estuvo muy firme en la marca.
Pablo Burgos (6,5): No fue uno de sus mejores partidos, tuvo intermitencias. De todas maneras, mostró destellos de su enorme calidad.
Ariel Rojas (6): Buen partido del ratón. Cortando en el medio y siempre bien ubicado. Eso sí, se lo vio algo impreciso en los pases.
Killy Arbiza (6,5): Tuvo algunas chances para desnivelar y se mostró permanentemente para recibir la pelota. Cuando la puso bajo la suela y empezó a distribuir el fútbol fue muy importante.
Rafael Milillo (7,5): Un gol y muchísimo sacrificio como nos tiene acostumbrados. Tuvo, también, otras ocasiones para convertir.
Guido Noé (8): La figura por sus dos goles que sirvieron para abrir un cotejo que estaba complicado. Además, hizo echar al arquero y pudo haber hecho algún gol más. Ya era hora que apareciera.
Patricio Altieri (6): Una rueda de auxilio. Se ubicó como lateral por izquierda y estuvo correcto en la marca.
Proximamente fotos del equipo. Whiskyyyyy jeje
lunes, 9 de junio de 2008
E ` o NOÉ Malaleche 3 - Abac 0
Viernes, 23 horas y una nueva presentación de Malaleche, el rival fue Abac, un conjunto que llegaba a esta última fecha sin chances de acceder a la Zona Campeonato pero que seguramente quería cerrar el certamen con una sonrisa. La contracara era el elenco lechero que debía ganar sí o sí para jugar por un ascenso a la máxima categoría de Edeba y así lo hizo, con contundencia, con goleada y, por momentos, con pasajes de buen fútbol, un buen fútbol que había quedado en el ostracismo por las pálidas producciones que se venían mostrando, pero el viernes fue la excepción. Pero primero te invito a que compartas con nosotros lo que fue la crónica del cotejo.
El primer tiempo arrancó algo dubitativo para el equipo que vistió de naranja, impresiciones en el trato de la pelota, nerviosismo y algunas aproximaciones del equipo azul - entre ellas, una salvada fenomenal del nano rojas, tirándose con todo su cuerpo sobre la línea de nuestro arco y salvándola con el pecho- que hacían preocupar a nuestro team. Claro que Malaleche también tuvo sus llegadas, una definición de emboquillada de Pablito Burgos que un defensor salva en la línea y un tiro de media distancia de Ariel Rojas fueron las ocasiones más claras que tuvo el equipo.
Así se iba esta primera mitad, con incertidumbre y con preocupación por desperdiciar las oportunidades creadas.
Pero para el segundo tiempo entró quien tendría la llave de la victoria: Guido Noé. Al longuilíneo de los 190 centímetros le bastaron 10 minutos para liquidar el pleito, primero para empujar sobre la línea un remate cruzado de Pablo y luego para aprovechar un gran pase de Matías Arguelles. A partir de ahí, el partido fue netamente favorable para el lechero. En consecuencia, llegó el tercer gol del equipo por intermedio de Rafael Milillo, tras una gran escapada.
Con el 3 a 0, se empezó a controlar la pelota, se jugó con mucha más tranquilidad y para colmo, Abac se quedó con un hombre menos por la expulsión de su guardameta, que golpeó el tobillo de Guido cuando éste tenía el arco a su merced.
Fue final, fue 3 a 0, fue el respiro para jugar la instancia más importante, fue el principio del sueño lechero, ese que ojalá nos deposite en la elite del fútbol de Edeba.
Premio Maradona: Guido Noé - Entró en el segundo tiempo y definió el partido. 2 goles y, de yapa, hizo echar al arquero.
Premio Chenemigo: Arquero de Abac - Si bien tapó algunas pelotas, tuvo cierta responsabilidad en el gol del Rafa. Además, se hizo expulsar.
Premio Gandhi: Daniela, Lorena y Tatiana- A las chicas de Malaleche poco les importó el horario nocturno y el frío. Se hicieron presentes en Nuñez para acompañar al equipo. Unas divinas.
Premio Terminator: Arquero de Abac- Totalmente a destiempo al tobillo de Guido. Para su defensa, le pidió disculpas al 11 lechero.
El primer tiempo arrancó algo dubitativo para el equipo que vistió de naranja, impresiciones en el trato de la pelota, nerviosismo y algunas aproximaciones del equipo azul - entre ellas, una salvada fenomenal del nano rojas, tirándose con todo su cuerpo sobre la línea de nuestro arco y salvándola con el pecho- que hacían preocupar a nuestro team. Claro que Malaleche también tuvo sus llegadas, una definición de emboquillada de Pablito Burgos que un defensor salva en la línea y un tiro de media distancia de Ariel Rojas fueron las ocasiones más claras que tuvo el equipo.
Así se iba esta primera mitad, con incertidumbre y con preocupación por desperdiciar las oportunidades creadas.
Pero para el segundo tiempo entró quien tendría la llave de la victoria: Guido Noé. Al longuilíneo de los 190 centímetros le bastaron 10 minutos para liquidar el pleito, primero para empujar sobre la línea un remate cruzado de Pablo y luego para aprovechar un gran pase de Matías Arguelles. A partir de ahí, el partido fue netamente favorable para el lechero. En consecuencia, llegó el tercer gol del equipo por intermedio de Rafael Milillo, tras una gran escapada.
Con el 3 a 0, se empezó a controlar la pelota, se jugó con mucha más tranquilidad y para colmo, Abac se quedó con un hombre menos por la expulsión de su guardameta, que golpeó el tobillo de Guido cuando éste tenía el arco a su merced.
Fue final, fue 3 a 0, fue el respiro para jugar la instancia más importante, fue el principio del sueño lechero, ese que ojalá nos deposite en la elite del fútbol de Edeba.
Premio Maradona: Guido Noé - Entró en el segundo tiempo y definió el partido. 2 goles y, de yapa, hizo echar al arquero.
Premio Chenemigo: Arquero de Abac - Si bien tapó algunas pelotas, tuvo cierta responsabilidad en el gol del Rafa. Además, se hizo expulsar.
Premio Gandhi: Daniela, Lorena y Tatiana- A las chicas de Malaleche poco les importó el horario nocturno y el frío. Se hicieron presentes en Nuñez para acompañar al equipo. Unas divinas.
Premio Terminator: Arquero de Abac- Totalmente a destiempo al tobillo de Guido. Para su defensa, le pidió disculpas al 11 lechero.
miércoles, 4 de junio de 2008
Malaleche 2 - Riddim 1
El sabado pasado se jugaron algunos partidos de la primera fecha que habían sido suspendidos por lluvia, nuestro equipo no tenía dicho encuentro postergado, entonces se disputó un amistoso con Riddim, elenco que milita en la Liga C. Guido Noé, Matías Arguelles, Diego Astudillo y Patricio Altieri, cuatro integrantes de Malaleche llegaron un poco tarde, por lo que el cotejo arrancó algo desordenado para el conjunto lechero, que promediando la primera etapa estaba 0 - 1 abajo en el marcador. Sin embargo, con el correr de los minutos el lechero se fue acomodando y llegó al empate por intermedio de Rafael Milillo, tras una buena combinacion con Pablito Burgos, que volvió a vestir la casaca de Malaleche luego de tres partidos. Así las cosas, el primer tiempo se fue con un 1 a 1 que era justo, pues ambos conjuntos se habían aproximado a los arcos rivales con variadas llegadas. El segundo tiempo empezó parejo pero apareció el mejor jugador del partido y, subjetividades al margen, uno de los mejores jugadores de Edeba: Pablo. El crack lechero se sacó de encima a dos rivales y remató fuerte, cruzado, al palo derecho del arquero y decretó el 2 a 1 que sería definitivo.
Como bien se dijo en la inauguración de este blog, Malaleche enfrentará a Abac por la última fecha de la zona, un triunfo nos permitirá acceder a la zona campeonato, que será de 10 equipos y en el que el primero, segundo y tercero ascenderá a la Liga A y el cuarto y quinto deberán jugar sendos repechajes con conjuntos de la elite del fútbol de Edeba.
El equipo está ilusionado, con ganas de revertir las paupérrimas actuaciones que se vienen mostrando, que incluyen tres caídas al hilo. No podrá jugar Juan Manuel Bottoni, expulsado en el último partido y que recibió tres fechas de suspensión (ya cumplió una en el amistoso).
El viernes será el dia de la verdad, Vamos Muchachos!!! no aflojemos ahora, a ganarle a Abac y después la zona campeonato y lograr el tan ansiado ascenso.
Premio Maradona: Pablito Burgos - Toque, buen juego, golazo, asistencia, un crack con todas las letras.
Premio Chenemigo: arquero de riddim - Con algo de responsabilidad en el primer gol, se mostró inseguro durante todo el partido.
Premio Gandhi: uno de ellos - El killy Arbiza se calentó feo con uno y otro jugador vino a calmarlo. Bien por él.
Premio Terminator: Killy Arbiza - Terrible murra sin pelota a la rodilla del adversario, encima se enojó jajaja, un fenómeno, pero se te fue la mano un poquito killy.
Como bien se dijo en la inauguración de este blog, Malaleche enfrentará a Abac por la última fecha de la zona, un triunfo nos permitirá acceder a la zona campeonato, que será de 10 equipos y en el que el primero, segundo y tercero ascenderá a la Liga A y el cuarto y quinto deberán jugar sendos repechajes con conjuntos de la elite del fútbol de Edeba.
El equipo está ilusionado, con ganas de revertir las paupérrimas actuaciones que se vienen mostrando, que incluyen tres caídas al hilo. No podrá jugar Juan Manuel Bottoni, expulsado en el último partido y que recibió tres fechas de suspensión (ya cumplió una en el amistoso).
El viernes será el dia de la verdad, Vamos Muchachos!!! no aflojemos ahora, a ganarle a Abac y después la zona campeonato y lograr el tan ansiado ascenso.
Premio Maradona: Pablito Burgos - Toque, buen juego, golazo, asistencia, un crack con todas las letras.
Premio Chenemigo: arquero de riddim - Con algo de responsabilidad en el primer gol, se mostró inseguro durante todo el partido.
Premio Gandhi: uno de ellos - El killy Arbiza se calentó feo con uno y otro jugador vino a calmarlo. Bien por él.
Premio Terminator: Killy Arbiza - Terrible murra sin pelota a la rodilla del adversario, encima se enojó jajaja, un fenómeno, pero se te fue la mano un poquito killy.
ABACTIRLOS
El conjunto lechero busca la clasificación a la zona campeonato, para ello, deberá vencer a Abac, el cotejo se jugará el viernes 6 de junio a las 23 hs en muni
El equipo llega de tres derrotas consecutivas, derrotas justamente que hicieron que la clasificación corre peligro, pero este viernes se develarán todos los misterios, malaleche va por todo, malaleche va por la clasificación
El equipo llega de tres derrotas consecutivas, derrotas justamente que hicieron que la clasificación corre peligro, pero este viernes se develarán todos los misterios, malaleche va por todo, malaleche va por la clasificación
Suscribirse a:
Entradas (Atom)